de compras por bcn
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las dos anteriores veces que he ido me ha atendido el chavalin y siempre muy bien ( dentro de lo que cabe ), pero es que el personaje este es un pieza, solo decia "SI", "NO", "ES QUE CON ESA MARCA NO TRABAJAMOS". No he conseguido sacarle nada mas.

Y le he comprado un micro servo, y le pregunto si solian romper mucho mas que los que tienen piñoneria de metal, porque aunque parezca raro los Futaba 3003 llevan en el coche 6 meses y perfectos. Y me dice " PFFF "... he deducido que ni mucho ni poco, porque no ha dicho nada mas. No se, pero di "pues normalmente no, pero no deja de ser plastico, si ves que puedes tener golpes fuertes mejor coje el de metal" o yo que seeee, ay por favor, que poca sangre y que pocas ganas de trabajar.

A ver si alguien del foro se curra una tienda en barcelona como dios manda, con gente amable, que sepa adaptarse a clientes de todos los niveles, y que le guste de verdad el hobby, porque para mi que los que trabajan en esto, es porque no les queda otra cosa.

Ala, ya me he desahogao xD
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, el Saval, aunque tampoco atiende con demasiado entusiasmo (a lo mejor no lo sabemos y molestamos cuando entramos en una tienda), pero al menos en asesoramiento creo que no hay critica alguna. El hombre sabe mucho y aconseja bien... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi, la verdad es que estaria bien que cuando compraras por ejemplo unos trapecios,pues te preguntara que coche tienes y te comentara "pues mira que es raro porque ese coche es muy duro", no se, una conversacion mas normal, que te haga sentir agusto.

En todas las tiendas hay que ir a comprar tipo panaderia, ponme una de medio y adios. Y eso no me gusta nada de nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas como esta el patio... realmente hay mucha apatia a la hora d atender en la mayoria de tiendas... es asi como pretenden que dejemos de comprar por internet...?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vincent,

donde està esa tienda ?

hay de todo ?

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda ke como es el dependiente de fa-sol yo con solo leer este post ya se ma han quitado las ganas de ir a esa tienda porque para que t atiendan asi mas vale no ir i sigo montado en mi burro de orient express i duba el de duba es te busca la pieza y si no la tiene la encarga i tu lo ves como la encarga i en una semana o dos dias despues la tienes y en orient express entre jordi i rafa no se qual es mejor de los dos jordi para r/c t dice qualquier cosa para ayudarte a arreglar tu coche y que t guste mas el hobby i rafa es todo un experto en modelismo estatico y t asesoran los dos igual de bien weno esta es mi opinion si de verdad quieren que dejemos de comprar a los chinos por internet que se den quenta que con gente muy rancia no se conseguira nunca esperemos haber si mejoran las condiciones eso es todo

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hasta ahora estaba encantado de comprarle al Tate d Rc-Company (me han dicho q ahora no trabaja ahi, una buena pena :cry: )... si no tenia algo me lo buscaba... alguna vez me habia llamado para avisarme q tenia el material... como le venia d camino me lo traia cerca d casa (nunca he ido a la tienda en Mataró) y mas d una vez me hizo algun descuento decente... vamos, q no he necesitado pedir nada a los chinos, pq con semejante servicio no vale la pena irse a comprar por internet... y eso q nunca le habia comprado nada "gordo", pero bueno, cada vez q me traia algo eran 10mil pelillas en material diverso... y esas pelas no me las regalan precisamente... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues si quieres hacer unos cuantos KM, o algún dia vas al de Rubí o te pasas por Sabadell te digo la mejor tienda de R/C :P

Hobby Play -
    C/ Antoni Forrellad nº: 113 Ll. Tel. 93-723-96-98
    Sabadell (Barcelona) Fax. 93-723-96-98
    C.P: 08207 / e-mail: hobbyplay@modelismo.net

Espero que te sirva!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a Orient he ido dos veces contadas, y tampoco es que me haya impresionado mucho el trato...

Lo que yo digo, vamos a hacer hucha entre todos y montamos una macro tienda jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joto creo q no puedes hacer propaganda d tiendas, a mi aportacion anterior han borrado un par d lineas donde informaba d material interesante llegado a una tienda d bcn, pero se ve q no se puede, solo podemos hablar mal de ellas y eso si... pretender q luego nos reciban con los brazos abiertos...

Saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobby models galileo horario

hobby models galileo

horario hobby models barcelona

hobby models galileo barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed