La verdad de la F1..
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jarmi1
    La F1 siempre ha sido aburrida y el unico aliciente es que gane el piloto o marca que te gusta. Los ultimos años de la F1 han sido divertidos para los españoles por la presencia de F. Alonso, pero en la misma proporcion ha sido aburrida para otro grupo mayor de seguidores que querian ver ganar a Ferrari y esta claro que el tio Eclestone tiene muy claro hacia donde inclinar la balanza. Menos mal que siempre nos quedaran las motos.
    no siempre ha sido aburrida. estoy haciendo una recopilación de videos de los años 90 en los que la F-1 era una pasada, con Senna, Berger, Alesi, Prost, Schumacher, Piquet... en los videos que he recogido vais a ver lo que era antes: adelantamientos cada 2 por 3, cruzadas, las espectaculares chispas que salían de detrás, los pilotos cambiando de marcha con palanca, las ruedas anchas lisas, el fuego saliendo de los escapes, los coches anchos, más efecto suelo, menos electrónica...

una pequeña muestra:

a ver quien tienne cojones a llevar ese McLaren Honda como lo llevaba Senna. Ni Alonso, ni Schumachr, NI NADIE... Atentos al contrvolante en Loews a una mano, a los baches del suelo, a cómo se nota que el oche derrapa...

yo crecí viendo la F-1, me tragaba todos los GP´s desde que tenía 10 añitos, y he visto como el espectáculo se ha degradado a cero. Sí, Alonso gana, pero las carreras son aburridas, aburridísimas. Antes, ni me despegaba del TV, ahora me tengo que deleitar viendo la INDY-CART y la NASCAR, eso es espectáculo, no la F-1 de ahora.

saludos y espero que os gusten los videos. Ya os colgfaré "un resumen" de los años 90.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bonitos eran los monoplazas en aquella época !! mas bonitos que los de ahora ... bueno aunque esto sea un poco offtopic aqui os dejo unas capturas de pantalla de un pedazo juego ... por si alguien quiere amular a sus "viejos" ídolos

Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrarista..lo del mass dumper tambien es una casualidad no??Justo ahora?Vamos por favor..
    Y me vas a decir que Villadelprat no sabe de lo que habla??Porque vamos,lo deja muy clarito ehhh!!
    Y lo de Lauda en la cadena alemana???
    Yo lo tengo muy clarito..La FIA y Ferrari no son mas que mierda para la F1!!!(Aunque no solo ellos..)
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, habia escrito una parrafada, pero paso.

La perra gorda para ti y para los de ferrari. Nunca habeis hecho nada ilegal, siempre ganais limpiamente, cuando se salen los coches, siempre os han ayudado a volver a pista como a los demas, cuando cerrais a saco la trazada del que viene detras aun corriendo mas lento os castigan como a los dems, y cuando salis de la zona de repostaje jodiendo la trazada del piloto que viene a toda ostia por la recta de meta, os sancionan como a los demas.

Contento ? Ahora analiza porque la mayoria de periodicos italianos no dan la razon a la penalizacion de alonso. Mentira ?

Apaga y vamonos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME SIENTO SUPER IDENTIFICADO CON la manera de pensar de joan ,

pero ,somos asi de tontos ,
    si hicieramos lo mismo ,que han hecho los italianos en su casa ,
    en nuestros circuitos ,pagarles con la misma moneda ,
    haber que pasaria ,

pero tampoco es solucion ,
    como se suele decir, quien siembra ,recoje .
    y mejor seguir por el buen camino,

los chinos ,juas juas juas ,me rio yo de los chinos ,
    los italianos son los reyes del plagio ,la estorsion ,la trampa ,la mafia etc etc ,
    pero en todos los deportes ,no se libran ,en ninguno ,

lo siento si esto lo lee un italiano ,pero,,, QUE PAKETE OS TENGO ,,,
    y a todo lo relacionado ,

AUPA KUBICA :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    La perra gorda para ti y para los de ferrari. Nunca habeis hecho nada ilegal, siempre ganais limpiamente, cuando se salen los coches, siempre os han ayudado a volver a pista como a los demas, cuando cerrais a saco la trazada del que viene detras aun corriendo mas lento os castigan como a los dems, y cuando salis de la zona de repostaje jodiendo la trazada del piloto que viene a toda ostia por la recta de meta, os sancionan como a los demas.

Contento ? Ahora analiza porque la mayoria de periodicos italianos no dan la razon a la penalizacion de alonso. Mentira ?
    No, claro, siempre ganamos con trampas y maniobras sucias y falsas y con ayudas....Los coches de color rojo son los unicos que hacen cochinadas en la pista, sobretodo los viernes, los unicos que se saltan chicanes, que pegan frenazos inesperados, etc etc...Y no solo de ahora, eh, sino de toda la historia de la F1...Menos mal que, como dice un amigo mio, los "ayudantes" volvieron de esas largas vacaciones de 21 años, que sino todavia estariamos arrastrandonos por los circuitos....

Tu, Daniels, que segun veo eres de Barcelona, escucharias quizas lo que dijeron en Tv3 sobre la sancion: que reglamento en mano, era justa. Aunque igual esos no saben nada o son los unicos del planeta que lo piensan.
    Yo creo que si fuera al reves, muchos de los que ahora la criticais y defendeis su injusticia, diriais todo lo contrario. Del mismo modo que yo estaria enfadado si se hubieran invertido los papeles. Pero de ahi a decir todas las cosas que se estan diciendo....

Cita Iniciado por the Doctor
    Ferrarista..lo del mass dumper tambien es una casualidad no??Justo ahora?Vamos por favor..
    Y me vas a decir que Villadelprat no sabe de lo que habla??Porque vamos,lo deja muy clarito ehhh!!
    Y lo de Lauda en la cadena alemana???
    Yo lo tengo muy clarito..La FIA y Ferrari no son mas que mierda para la
    F1!!!(Aunque no solo ellos..)
    La queja sobr el mass damper la puso McLaren, y segun Fernando él no nota absolutamente nada de distinto en el coche.
    Lo de la mierda ya mejor no te lo contesto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si me considerareis imparcial pero:

Me parece muy raro que prohiban publicar las fotos. Por qué?

Dando por bueno que simplemente estuvieran cortando los neumáticos para analizarlos. Qué tienen los neumáticos que haga ponerse protecciones especiales frente a agentes químicos?
    No es igualmente peligroso entonces para comisarios y expectadores que recogen los pedazos? Y para el personal de mantenimiento que limpia las pistas? Estos no llevan trajes de protección frente a agentes químicos.

A Mercedes le prohibieron usar no recuerdo que material en sus motores porque al parecer era radioactivo. Curiosamente desde entonces los motores Mercedes fallan como escopetas de feria.

Seais partidarios de quien seais no podreis negar que esto suena muy, muy raro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que suena raro, pero:

De donde sale que les hayan prohibido publicar nada?

Y si esas fotos simplemente no existen o son de lo mas normal del mundo?

No parece raro tambien que cometan esa presunta ilegalidad al aire libre para que les fotografien pudiendola hacer dentro del garaje sin que nadie les vea?

Que salga todo ésto justo despues de la polemica sancion de esta fin de semana?

En mi opinion ahora estamos mas ante un campeonato psicologico y de ataques que no del que realmente deberiamos estar, y eso es una lastima.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo dire una cosa:

¿Y no os parece curioso que esas supuestas fotos salgan justo cuando chumi le ha recortado 10 puntos a alonso?
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ota, soy corto, no te entiendo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed