La verdad de la F1..
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta la famosa foto con el "liquido ese para las bs"

http://img57.imageshack.us/img57/719...550x800gz4.jpg
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda ya! En serio???
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claramente se aprecia que el delantal y los guantes son para no mancharse con el helado...

No, ahora en serio....me esperaba una foto de alguien tractando directamente el helado, digo el neumatico...

Esas son las supuestas megaultraseguras protecciones anti gases toxicos?A saber lo que habria hecho antes de salir a hacer el descansito, pero imagino que deben tener mas fotos aparte de esa si quieren realmente hacer acusaciones o demostrar algo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver en las noticias de TV1 que Ecleston dijo que la sancion a Alonso fue injustificada.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escucharias quizas lo que dijeron en Tv3 sobre la sancion: que reglamento en mano, era justa. Aunque igual esos no saben nada o son los unicos del planeta que lo piensan.
    Yo si que vi la carrera en TV3 y los comentaristas, (muy partidarios de Ferrari para mi gusto) dijeron mas o menos, que SI, que con el reglamento en la mano esa accion podia parecer sancionable, pero que estaba demasiado en el Limite.

Tambien Recuerdo el comentario de Marc Gene cuando termino la Carrera, que dijo, "Ha sido una victoria merecidisima" a lo que el de TV3 le replico que esa no era la forma que le habria gustado ganar a el un gran premio.

Lo que tambien tengo claro, es que sea cierto o no que hayan usado aditivos en las gomas, la FIA dira que no, y punto. No olvidemos que a Michelin le quedan solo 3 grandes premios de suministradores de neumaticos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La vuelta al cambio de neumaticos?Otra casualidad mas?Igual es que tengo la mente muy sucia ehh...que tambien puede ser..
    Y sin el maas damper en Renault han estado muy perdidos durante dos carreras ..y tambien que casualidad que digan que es ilegal ahora no?Como no llevaban tiempo montandolo..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    Cita Iniciado por Daniels
    La perra gorda para ti y para los de ferrari. Nunca habeis hecho nada ilegal, siempre ganais limpiamente, cuando se salen los coches, siempre os han ayudado a volver a pista como a los demas, cuando cerrais a saco la trazada del que viene detras aun corriendo mas lento os castigan como a los dems, y cuando salis de la zona de repostaje jodiendo la trazada del piloto que viene a toda ostia por la recta de meta, os sancionan como a los demas.

Contento ? Ahora analiza porque la mayoria de periodicos italianos no dan la razon a la penalizacion de alonso. Mentira ?
    No, claro, siempre ganamos con trampas y maniobras sucias y falsas y con ayudas....Los coches de color rojo son los unicos que hacen cochinadas en la pista, sobretodo los viernes, los unicos que se saltan chicanes, que pegan frenazos inesperados, etc etc...Y no solo de ahora, eh, sino de toda la historia de la F1...Menos mal que, como dice un amigo mio, los "ayudantes" volvieron de esas largas vacaciones de 21 años, que sino todavia estariamos arrastrandonos por los circuitos....

Tu, Daniels, que segun veo eres de Barcelona, escucharias quizas lo que dijeron en Tv3 sobre la sancion: que reglamento en mano, era justa. Aunque igual esos no saben nada o son los unicos del planeta que lo piensan.
    Yo creo que si fuera al reves, muchos de los que ahora la criticais y defendeis su injusticia, diriais todo lo contrario. Del mismo modo que yo estaria enfadado si se hubieran invertido los papeles. Pero de ahi a decir todas las cosas que se estan diciendo....

Cita Iniciado por the Doctor
    Ferrarista..lo del mass dumper tambien es una casualidad no??Justo ahora?Vamos por favor..
    Y me vas a decir que Villadelprat no sabe de lo que habla??Porque vamos,lo deja muy clarito ehhh!!
    Y lo de Lauda en la cadena alemana???
    Yo lo tengo muy clarito..La FIA y Ferrari no son mas que mierda para la
    F1!!!(Aunque no solo ellos..)
    La queja sobr el mass damper la puso McLaren, y segun Fernando él no nota absolutamente nada de distinto en el coche.
    Lo de la mierda ya mejor no te lo contesto.
    Por tu respuesta deduzco que aceptas todo lo que he dicho, y pasas a una postura de " ok, pero los demas tambien lo hacen, jo ! ". Lo que no entiendo es que a Alonso, se le sancione por estar a X metros, y cuando sale massa de boxes del ultimo repostaje, que casi se lleva por delante a Trulli ( creo ), jodiendole totalmente la trazada y obligandole a frenar, ya que se mete a saco para salir por delante, en ese caso no hay sancion ?????? Solo falta que se le vuelva a preguntar al "personaje" de la FIA y diga que se puede hacer, pero solo unas cuantas veces, no muchas.

Vaya tela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La perra gorda para ti y para los de ferrari. Nunca habeis hecho nada ilegal, siempre ganais limpiamente, cuando se salen los coches, siempre os han ayudado a volver a pista como a los demas, cuando cerrais a saco la trazada del que viene detras aun corriendo mas lento os castigan como a los dems, y cuando salis de la zona de repostaje jodiendo la trazada del piloto que viene a toda ostia por la recta de meta, os sancionan como a los demas.

Contento ? Ahora analiza porque la mayoria de periodicos italianos no dan la razon a la penalizacion de alonso. Mentira ?
    Por tu respuesta deduzco que aceptas todo lo que he dicho, y pasas a una postura de " ok, pero los demas tambien lo hacen, jo ! ". Lo que no entiendo es que a Alonso, se le sancione por estar a X metros, y cuando sale massa de boxes del ultimo repostaje, que casi se lleva por delante a Trulli ( creo ), jodiendole totalmente la trazada y obligandole a frenar, ya que se mete a saco para salir por delante, en ese caso no hay sancion ?????? Solo falta que se le vuelva a preguntar al "personaje" de la FIA y diga que se puede hacer, pero solo unas cuantas veces, no muchas.

Vaya tela.
    No, Daniels, pero que quieres? Discutir y discutir sin ponernos nunca de acuerdo sobre temas hablados y requetehablados y que para algunos solo pasan con coches rojos de por medio? Teniendo en cuenta que en este foro (de fondo azul ) los ferraristas somos unas gotitas en una marea azulada, si tuvieramos que discutir todo lo que se dice acabariamos o bien con un harakiri colectivo o bien viendo las carreras juntitos en un manicomio.

Pero fijate, si tu me dices que paso a la postura "pero los demas tambien lo hacen, jo!!" yo te puedo decir que muchos ya partis de la postura "pero si solo lo hace Ferrari, jo!!" y ahi os quedais.

Y estoy seguro de que si no llega a ser Alonso quien dijera que el sabado pincho la rueda y que Michael no tuvo nada que ver pese a que el Serrano veia clarisima su maniobra sucia, seguro que eso ya seria una "trampa" mas a la coleccion y que poder echar en cara....Y suerte que la chicane se la salto Alonso en vez de Schumi, que sino la que se lia....

La sancion de alonso ya dije que me parecio inoportuna, aunque fuera justa con el reglmento en mano, porque mira la que se ha liado. Pero lo que luego dices de Massa, intentandolo comparar con eso, me vuelve a hacer pensar que estais en esa postura completamente anti-ferrarista.

Crees que Massa hizo eso queriendo? que pasa, que el Ferrari, ademas de alerones flexibles y potingues quimicos en las ruedas, tambien lleva clavos al estilo Ben-Hur y se tiran contra los coches de los demas sin miedo a salir malparados?
    Cuantos "incidentes de carrera" como ese vimos en toda la carrera en esa chicane?Cuantos se ven cada fin de semana?Acaso se sancionan nunca a no ser que haya clara voluntariedad o pase algo grave?Acaso se han hecho muchos comentarios sobre eso? 8O
    Tu solo viste lo del coche de color rojo y ya esta, no?

Eso si que tiene tela.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://f1.informativos.telecinco.es/f1_232.htm

Hay que ver, estos de telecinco... Otra vez inventando cosas...

Si el JEFE de la Fórmula 1 ya dice que hay intereses politicos a favor de ferrari, yo no se a donde va a parar esto.

Cada vez veo mas cerca ese campeonato alternativo de pilotos...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy

Cada vez veo mas cerca ese campeonato alternativo de pilotos...

dios te oiga.

todos unidos por un campeonato limpio

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed