La verdad de la F1..
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo no, lo vio todo el mundo, a caso hubo algun otro coche que protagonizara un incidente digno de mencion ?? Que yo recuerde ninguno mas.

Y para chicane saltada, la de massa, totalmente justificada, porque el humo le impedia ver, pero despues de volver a tener una optima vision, era impepinable que hubiera tenido que dejar pasar al que adelantó de forma fortuita, aunque ilegal.

El pinchazo de alonso fue fortuito, no utilizemos hechos que no tienen nada que ver, como contraofensiva ironizante hacia nuestras criticas hacia ferrari, porque realmente es ridiculo. Es como si ahora digo yo, "menos mal que alonso no estaba en el comedor cuando schumacker se manchó de aceite el pantalon, hubieran hechado la culpa al pobre asturiano", vamos, que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.

Alonso pinchó por las causas que fueran, un trozo de algo, mala eleccion de neumaticos o lo que sea, y se le quemó el motor por mas de lo mismo, exigirle demasiado regimen para poder recuperar posiciones o lo que sea.

Como puedes ver, solo hablamos de los hechos en los que realmente si tenemos la certeza de que algo "raro" ha pasado. Y por lo de la chicane de alonso no te preocupes, es que como dijeron que te las puedes saltar unas cuantas veces, pero no muchas, es lo que aplican los pilotos desde entonces siguiendo los consejos de la FIA.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jojo,Ecclestone..se os ha ido algo de las manos o que??curiosas las declaraciones..
    "La prohibición del compensador de masas fue ya un error, pero lo ocurrido aquí es una farsa",
    Ferrari es el único equipo que "recibe apoyo político de la FIA", cita "Sport-Bild", al británico
    Y yo me pregunto..
    No es todo una consecuencia de la gran pillada que le han hecho a bridgestone??Y que podia llevar a al perdida segura del mundial poe parte del Aleman??
    Cuanta verdad dijo Alonso el sabado..

Aqui una fotito..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda... Ira Berniee Que tio mas espabilao, ira como busca la palanca de cambios de Shumi....
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Yo solo no, lo vio todo el mundo, a caso hubo algun otro coche que protagonizara un incidente digno de mencion ?? Que yo recuerde ninguno mas.

Y para chicane saltada, la de massa, totalmente justificada, porque el humo le impedia ver, pero despues de volver a tener una optima vision, era impepinable que hubiera tenido que dejar pasar al que adelantó de forma fortuita, aunque ilegal.

El pinchazo de alonso fue fortuito, no utilizemos hechos que no tienen nada que ver, como contraofensiva ironizante hacia nuestras criticas hacia ferrari, porque realmente es ridiculo. Es como si ahora digo yo, "menos mal que alonso no estaba en el comedor cuando schumacker se manchó de aceite el pantalon, hubieran hechado la culpa al pobre asturiano", vamos, que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.

Alonso pinchó por las causas que fueran, un trozo de algo, mala eleccion de neumaticos o lo que sea, y se le quemó el motor por mas de lo mismo, exigirle demasiado regimen para poder recuperar posiciones o lo que sea.

Como puedes ver, solo hablamos de los hechos en los que realmente si tenemos la certeza de que algo "raro" ha pasado. Y por lo de la chicane de alonso no te preocupes, es que como dijeron que te las puedes saltar unas cuantas veces, pero no muchas, es lo que aplican los pilotos desde entonces siguiendo los consejos de la FIA.
    Lo del pinchazo no te lo he dicho para ironizar, lo dijo Serrano cuando Alonso pincho y mostraron las imagenes a camara lenta: "Bueno bueno bueno.....aqui Michael no se que no se cuanto...."...Le estaba echando las culpas por haber, segun él, frenado de un modo extraño y provocado el recto de Alonso, que a su vez provocaria el pinchazo. Afortunadamente, despues a Fernando le preguntaron y dijo que de eso nada, que pincho en la recta y tiro recto por no chocar con Schumi, cerrandole la bocaza al señor Gonzalo (que despues no se disculpo ni nada por su paranoia).

He encontrado el resumen de la carrera:

En el minuto 3:30 tienes lo de Massa y Trulli. En serio ves que Massa se salga de la trazada o haga algo sancionable?Alguna vez has visto sancionar algo asi?O es que siempre lo hacen los Ferrari?

Y en el minuto 6 mas o menos tienes la rotura de Alonso y el consecuente salto de chicane de Massa, donde no olvides dañó el neumatico y tuvo que volver a boxes para cambiarlo y acabar 9º. Me estas diciendo que aguanto al BMW de Kubica una vuelta entera en esas condiciones?? No sera que le dejo pasar enseguida y por eso tampoco nadie ha hablado mas del tema? :roll:

Por cierto, Doctor: a qué "gran pillada" te refieres? A la del japones comiendose el helado?

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Anda... Ira Berniee Que tio mas espabilao, ira como busca la palanca de cambios de Shumi....
    y a Schumi se le levantan las gafas y todo

madre mía, en lo que se ha convertido la F-1. Las batallas se libran fuera de la pista y no en la misma; menudo politiqueo...

Joder, yo antes veía gente que se saltaba chicanes, pilotos que cerraban la trazada, maniobra algo sucias, adelantamientos muy arriesgados... y todo eso ahora parece que entra en el lado prohibido de la F-1. ¿A donde se va a llegar? Independientemente de si me gusta un equipo u otro, lo que quiero ver es puro espectáculo, no que gane ni Alonso ni Ferrari, ni nadie. Es como ir a ver un partido de fútbol y disfrutar únicament3e porque gana tu equipo, no por ver un partido entretenido independientemente de quien gane, no lo entiendo.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es un articulo de prensa..pero son unas palabras muy sensatas..
    "Cuantos más días pasan, más tengo la impresión de que Renault y la FIA han llegado a un acuerdo en la trastienda. Y me temo que el impulsor ha sido el mismo Bernie. Es más listo que Max, Charlie Withing, y demás patulea de la FIA. Se ha dado cuenta de que lo de Monza excedió lo que cualquier deporte puede digerir, y que no era bueno para su negocio que la F1, además de la cumbre de la tecnología y el glamour, sea el escaparate mundial de la trampa, el chapuceo y la manipulación, retransmitida en directo por su televisión. No me creo que espónsores como Vodafone, AMD, Siemens, AT&T, i-mode, Intel, Alianz, Dell... quieran mantener en el futuro su imagen asociada al juego sucio. Así que toca retirada.

La jugada de Renault ha sido buena. Las declaraciones de Flavio y de Fernando han tenido la recepción adecuada en un ambiente propicio. Para rematar, levantan la sospecha sobre los neumáticos BS. El temor en la FIA debió ser de órdago ante la posibilidad de que el proveedor único del próximo año sea otro tramposo más.

Lo que la FIA ya ha obtenido de Renault, ya lo estamos viendo. A Flavio le toca desdecirse de todo, pedir perdón, y jurar respeto eterno a la FIA. Su retractación suena tan a falso como la sanción del sábado. Pero forma parte de su trabajo y era necesaria para evitar la sanción correspondiente y lavar la cara de los mafiosos. A Alonso no le han exigido que se desdiga de nada, porque ya saben que no lo va a hacer, pero evitan que haga cualquier tipo de declaración. De venir a Jerez, nada, no vaya a ser que en casa se sienta más arropado y largue de lo lindo. Lo de los neumáticos BS, ni mentarlo. La imagen de la marca debe pasar limpia a la próxima temporada.

Lo que Renault puede haber obtenido de la FIA, pues primero la seguridad de que cosas como la Monza no se van a repetir. MS ya ha sido suficientemente pagado y a partir de ahora, que se las apañe. Recuperar el mass-damper, imposible, pero podrían ser igual de rigurosos con los inventos de Ferrari. Si BS trataba realmente sus neumáticos de forma irregular, a partir de ahora no lo van a hacer, así que es posible que veamos una caída en su rendimiento, con lo que las fuerzas pueden estar un poco más equilibradas.

Son especulaciones mías, pero creo que en las próximas carreras podemos ver cambios en la competición. De no ser así, no entiendo la confianza de Fernando, ni las declaraciones de Bernie, ni el retroceso de Renault en el envite. Solo faltaba que además de apaleados, se hayan colgado el cartel de cobardes.""

P.d:Alosno campeon del mundo este año seguriiisiimoooo!!Sino..tiempo al tiempo
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si, Doctor, veo muy sensatas tus palabras
    Al que mas le ha jodido que Alonso no viniera a Jerez, ha sido a mi, sino mirad debajo de mi avatar, soy de Jerez y obviamente me iba a pasar por el circuito que por 3 euros te tiras el dia entero viendo coches de Fórmula 1 pasar como balas.

Alonso ha dicho que esta seguro al 110% de que va a ganar el mundial, algo tendra entre manos.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed