los de poly estan que lo tiran todo!!!!jaja
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skykik
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Haber, la 3pk normal esta por esos 274,99 y la otra 3pk es la nueva, llamada "Super 3pk" que trae alguna funcion mas y cambia el la forma del volante y algun detalle mas y sale por 349,99.
    http://www.jugueteriapoly.com/alpha5.htm
    salu2
    Alguna función mas???. La leche, aún no se lo que tiene la mía y hace mas de un año que la tengo, y ya sacan una con mas funciones.
    es lo mismo que paso con la 3pj y la super3pj, es la misma emisora, con algun cosa mas en el sowftare

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Cita Iniciado por Amarillo
    seguro que los 02 y los f1 son a ese precio?? en el catalogo on-line no aparecen, son 015
    Los de "A todo gas" son los mr015 y son los que estan a 80€, los mr02 los tuvieron una temporada a 100€ y los vendieron todos(se agotaron) mientras que los mr015 los tenian muertos de risa porque costaban unos 125€ entonces la gente cojia el 02 por 100€(logico) y ahora lo que pretenderan es desacerse de los mr015 a un precio mas que barato.
    Asique si queda algun MR02 ahora en poly no creo que este a 80€.
    salu2
    pues si asi es

peor yo fui al poly de aqui, y la mayoria(habia unos 10 coches),, eran 02, excepto 1 k era f1, y 2 de 015

la verdad esk esta de p*** madre, lastima que me pille hace 2 semnas un miniz mosnter super modificado de 2º mano por 65€.........je

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasame por privado que poly era albertorc

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed