los de la tarjeta
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chetego
    Bueno, pues yo compré en la tienda de las subastas de internet un kit (el de Team Blue Groove con el chasis de carbono) para pasar un MiniT a Buggy y esperando a recibirlo salió el MiniBaja y me gustó más que el Buggy, y a la semana de recibirlo, como no lo iba a usar, lo puse a la venta por los 54 euros que me costó sin incluir los portes (cosa que expecifiqué en el anuncio) y además puse que no lo había montado y no tenía uso.
    Pues de ahí esa amonestación, porque puse que no tenía uso. Si, ya se que en las normas pone que no se pueden vender cosas nuevas o sin uso, pero para la próxima, qué hago? lo araño y pongo que está usado? no se...

Un saludo y a seguir.
    Se explica claramente que si es nuevo, se puede vender en otras pagina/foros o aqui en el foro para cubrir esos casos en los que no se podia vender, habilitamos una seccion de segundamano.es donde se pueden poner los anuncios:

http://www.cochesrc.com/foros/materi...n-rc-vf83.html

Se que a veces esa norma es un poco fastidiosa, porque a mi mismo me ha pasado no poder vender cosas nuevas, y alguna he tenido, pero...

Un saludete

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    si!! y una notificacion por escrito a tu casa!!! leeros las normas k son 4 ejj
    No creo que haga falta la notificación a casa, con un simple email basta, ya que creo que mandar un email con el enlace a las normas actualizadas a todos los usuaios no será muy costoso de hacer.
    Las normas por cierto las he leido y más de una vez como pone(Leed las normas al menos una vez...), pero comprenderás que no voy a estar cada semana leyendomelas, que seguramente esto no lo haga casi nadie.

En el fondo a mi lo de la tarjeta no me importa llevarla, ya que no me considero ningun alborotador, ni creo que la gente que me lleva leyendo cierto tiempo lo considere, por lo que por ello no me van a tomar menos en serio.

Pero si me gustaria saber cuando podremos librarnos de ella.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enviar un email a mas de 50000 personas seria un poco dificil no?
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A traves de un servidor con toda la lista de usuarios...no creo.
    A parte de que he leido que dice gente que ya se hizo, pero yo dudo de que recibiera ese tal MP, pero no importa ya estan leidas, asique espero no ser reincidente.

Un saludo y a no preocuparse ya mas por la tarjeta, que tampoco es tan malo, te da un toque de distinción, je je.

Otra cosa que no viene a cuento: ¿los antiguos emoticonos ya no se podran utilizar?

Un saludo y Feliz Año a todos,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FedeRacing
    Otra cosa que no viene a cuento: ¿los antiguos emoticonos ya no se podran utilizar?
    pon tu opinion aqui si quieres, claro, je:

http://www.cochesrc.com/foros/cambio...-vt102051.html

un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed