Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrosoO__
    tower no es una tienda, es una empresa al estilo yanki, no son de los mas baratos pero funcionan muy muy bien, se ve en detalles como ese. Asi es qe deven de tener como 5 o 6 naves distribuidas por todo USA.
    ¿cuales son mas baratas? me interesa saberlo

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer esto lo haces en una tienda de españa en mas de una te mandan a la m....
    y aparte luego los distribuidores en temas de garantias y reparaciones o traer piezas... da gusto xD
    llevo como que cuatro semanitas una bateria de lipo y unas piezas de mi T4....
    hace dos semanas mande por garantia para repara mi emisora del t4 rtr... todavia no han abierto el pquete xD

asi que a sabemos lo que va a caer para reyeers xDdD piezas añejas,, xD del año pasado(chiste malo)
    saludos!!!
    TEAM ASSOCIATED T4 rs rtr factory team
    mamba sidewinder 4600
    lipo mystery 5000mah 30C

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un SH, se me rompe el pistón al desmontarlo. Llama a la tienda española donde lo compré y le envío fotos. Me dice que hablará con Sh, pero que no sabe que dirán , que esas cosas son muy raras, que la abuela fuma... dando largas. Pasan dos semanas , le llamo y me dice que no le han dicho nada todavía. Extrañado, mando un correo a SH Taiwan con las fotos, al día siguiente correo de respuesta, diciéndome que lo sentían y que me mandaban un grupo nuevo con portes gratis. Llamo a la tienda española y me dice que no le han contestado. le digo: yo les he escrito y ya me han contestado y me envían un grupo nuevo. Se sorprende.
    Conclusión: la tienda española no se había molestado ni en enviar el correo. Lamentable.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un SH, se me rompe el pistón al desmontarlo. Llama a la tienda española donde lo compré y le envío fotos. Me dice que hablará con Sh, pero que no sabe que dirán , que esas cosas son muy raras, que la abuela fuma... dando largas. Pasan dos semanas , le llamo y me dice que no le han dicho nada todavía. Extrañado, mando un correo a SH Taiwan con las fotos, al día siguiente correo de respuesta, diciéndome que lo sentían y que me mandaban un grupo nuevo con portes gratis. Llamo a la tienda española y me dice que no le han contestado. le digo: yo les he escrito y ya me han contestado y me envían un grupo nuevo. Se sorprende.
    Conclusión: la tienda española no se había molestado ni en enviar el correo. Lamentable.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que en USA el servicio al cliente es otra cosa.

Mi hermana vive alli. Cuando tuvo su primer niño, alguien le regaló una mini-cuna. Con tan mala suerte, que una pata estaba rota.

Ni corta ni perezosa, mi hermana llamó al telefono gratuito de atencion al cliente que iba en la etiqueta bien visible, y les explicó el tema.

Resultado: le mandaron una mini-cuna nueva totalmente gratis en menos de 1 semana. Ni siquiera tuvo que enviar fotos o fotocopia de la factura. Y lo mejor: no tuvo que devolver la otra, que poniendole un taco de madera en la pata rota estaba perfecta.

Coste de toda la operación: una llamada gratuita de teléfono de 5 minutos.

Allí prefieren que a veces la gente abuse (aunque son los menos) antes que perder un cliente.

"Igualico" que en España, oiga!!
    Hong Nor X2...a dos bandas!! :-) /// TEAM fisio
    EL TRI-TORNO!! :D

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hay de todo por ahy fuera, como aqui en España. Yo se de páginas de fuera que no se hacen cargo de las cosas, por temas con la garantía con ambito internacional y ellos pasan de mojarse. Lo se por un problema de un motor que tuvo un compañero con los de dimball. La verdad es que aqui mojarse se mojan poco pero hay gente que si. A mi me vino hace un par de años un motor ninja defectuoso de fabrica. Era la biela, tenía una burbuja en el interior y revento la biela y medio motor. Lo compré en modelspain y entre ellos y Dani Vega de Vas modelismo se encargaron de todo y el propio Mario rossi les entregó un motor nuevo para mi. Asi que como veis, hay de todo en todos los sitios.

Un saludo y feliz navidad a todos
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed