Desagradable episodio en tiendas Poly
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

No es por ser la nota discordante, ni poner ni quitar razón a nadie.

Pero se de muchos que llevan muchos años en el mundo del RC donde me incluyo, compraron sus primeros coches en alguna de sus tiendas, y siguen comprado alguna que otra cosa, por ejemplo Novak o un simple bote de pintura.

Si tenemos claro que segmento de mercado ocupa cada tienda no tenemos por que llegar a estas circunstancias.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que esto sea una cuestión de segmento de mercado. Si vendes algo te tienes que hacer responsable de ello, me da igual que sea un producto básico que de última tecnología, esto no es excusa. Si algo que has vendido no funciona lo sustituyes por uno que funcione inmediatamente o le devuelves el dinero al comprador, que es su derecho elegir la opción que prefiera.

En Poly se pueden comprar las cosas normales de cualquier juguetería, pues bien, te aseguro que ningún padre se la envaina como el juguete favorito de su hijo esté defectuoso el primer día y encima le vengan con historias raras.

Que ellos sean estúpidos no significa que tengamos que seguirles el juego.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más importante antes de nada, no compres ese coche!!!!!!!

mira tiendas más especializadas que tengan marcas con modelos mejores aunque sean de iniciación, es importantísimo de que dispongan de piezas físicamente en la propia tienda, que te las enseñen, siempre dicen que nada, que las piden y que en 2 días están allí, esa es la gran mentira, luego tienes que esperar 2 meses

Dinos en qué escala te quieres iniciar, presupuestos, de donde eres y te aconsejamos TIENDAS de verdad y coche, donde sepan.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Poly vende en sus tiendas muchas marcas unas de ellas es Carson, y su politica de venta es igual para todas. No quiere decir que la marca Carson tenga mala calidad, al contrario por norma general es muy buen producto teniedo en cuenta el segmento que quiere ocupar. Los comentarios que haceis desprestigiando el producto creo que estan demas, Carson es una marca como las demas y no solo se vende en las tiendas Poly sino en muchas mas. La distribucion en España es de Lorca-modelismo.s.r.l

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como veo que la cosa esta bastante encendida, os contare el final de la historia.

Despues del pollo que les monté, al dia siguiente tenian al tecnico esperando a que llegara yo para sacar un coche totalmente nuevo y carburarlo delante de mis narices, indicandome pautas a seguir. El hombre estuvo muy amable conmigo -realmente no tenia culpa de nada, ni siquiera estaba presente el dia anterior- y perdio aproximadamente media hora en salir conmigo a la calle a explicarme paso a paso como carburar el coche.
    El fondo de toda esta historia es que me parece muy triste que vayas con toda tu buena fe a por un coche "de iniciacion" y que para que te den un par de pautas tengas que montar la de Dios es Cristo.

Por cierto que este fin de semana pasado ajusté la carburacion del coche y estoy encantado con el. Ya os asaltare a dudas en el subforo correspondiente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... me parece muy poco objetiva tu aportacion lorcamodelismo...

Carson sera una marca como las demas pero... entonces pq convence tan poco a la gente de estos foros...? Estan todos equivocados? Pq en tiendas serias de rc es una marca que no se toca? si es una marca como las demas deberian tenerla no...? Creo que la marca en cuestion tiene la fama que se merece, la que se ha ganado con las experiencias de distintas personas que no han quedado satisfechas, que la gente no es tonta y ya empiezan a saber distinguir un coche bueno de uno no tan bueno...

Por cierto en las tiendas Poly por lo grandes que suelen ser y el numero de ellas que hay por todo el pais, se puede decir que de radiocontrol tocan muy pocas marcas, otra cosa bien diferente es que de esas pocas marcas tengan incluso los modelos mas extravagantes que jamas se venderan... Pero eso a ellos les da igual ya que con tal de vender le soltaran cualquier rollo al novatillo de turno...

Teniendo en cuenta que el cliente siempre tiene la razon (cosa que a veces parece que se nos olvida, que somos nosotros los que pagamos...) de lo que tendrian que preocuparse mas que de convencernos de cosas que no son ciertas, es de mejorar (y mucho) ya que por suerte venden muchas otras cosas, pero si por el radiocontrol fuera, vendiendo botes de pintura y 4 paridas mas, no iban a durar mucho...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver vicent. No deberias afirmar sin conocer. pues la marca carson se vende en muchas mas tiendas de las que te puedes imaginar, y si tienda seria es en la que tu compras, ni deberias insinuar que los demas profesionales que trabajamos no lo somos, pues son muchos las tiendas que trabajan con esta marca. El problema que la gente tiene es con el servicio post venta que tiene poly pero de eso la marca no es culpable. y con respecto a la calidad del producto, tienen productos con una de los mejores relacciones calidad/precio del mercado. Y si no me dices lo contrario es que no conoces el producto. O Acaso el Raptor , el king of dirt que esta basado en la plataforma de litining 2 de hot bodies y los escala 1/5 basados en mecanicas fg son malos , por favor.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tengo un carson y es una mierda, y eso de relacion calidad/precio... Pues no se, pero el mio costo 350€ y por ejemplo un Thunder Tiger Ts4 que es mil veces mejor cuesta menos dinero, o un SSR, o un LD3, y por poquitin mas tengo un FW05T, asi que no digas que son buena relacion calidad/precio ya que yo lo tengo y para lo unico que me sirve es para hacer experimentos y para cabrearme cada vez que rompe algo (que es bastante a menudo) Pero he decidido no dar mas dinero a tiendas incompetentes tipo poly ya que te engañan con lo primero que pueden cuando eres novato... Y ahora que ya no soy tan novato, pues me cabrea y me arrepiento de comprarme "el mejor coche de iniciacion" segun el dependiente... Un saludo
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Lo más importante antes de nada, no compres ese coche!!!!!!!

mira tiendas más especializadas que tengan marcas con modelos mejores...
    Cita Iniciado por Dymen
    Bueno, yo tengo un carson y es una mierda, y eso de relacion calidad/precio... Pues no se, pero el mio costo 350€ y por ejemplo un Thunder Tiger Ts4 que es mil veces mejor cuesta menos dinero, o un SSR, o un LD3, y por poquitin mas tengo un FW05T, asi que no digas que son buena relacion calidad/precio ya que yo lo tengo y para lo unico que me sirve es para hacer experimentos y para cabrearme cada vez que rompe algo (que es bastante a menudo)

Sigo diciendo que no puedes dar una opinion imparcial por la cuenta que te trae...

Estos dos son solo una muestra de los muchos comentarios que se pueden encontrar por estos foros, ya lo preguntaba antes... estan todos equivocados? nadie sabe aqui de que va el tema?

Da la casualidad de que no cai del arbol ayer... y para hacernos un favor mutuo un buen colega y yo, he estado desde diciembre hasta principios de agosto trabajando en una tienda de rc en barcelona en la que el es el encargado.

He podido conocer margenes de ganancia, tratar con distribuidores, ver sus beneficios, comparar precios con los de otras tiendas para "estar al dia", conocer que marcas tratan tales tiendas, cuales no y los motivos... asi que creo que algo de idea de lo que hablo si q tengo...

Aqui ni se habla del Raptor, ni tampoco del King of dirt ni de 1/5... El coche en cuestion es el Carson Stormracer...

Y yo no digo que una tienda sea seria pq compre yo o deje de comprar, solo faltaria... la seriedad de una tienda se la gana ella solita, con su servicio, profesionalidad y con la calidad y cantidad de marcas que venda...

Que se venda en tiendas similares a Poly, donde t encuentras desde un coche de rc hasta platitos para la casa de muñecas no cambia la cosa... evidentemente que ha de venderse en muchos sitios, es la unica forma de que asi alguien acabe comprandolo...

Modelspain, Sheldon Hobbies, Rc Mart-Dimball, Towerhobbies, Rc Mushroom, Stormerhobbies The Border online, Zonecentral, Hobbyfever... imagino que no conoceras ninguna de estas tiendecillas ya que no tocan la marca Carson, son tiendas muy modestas, tratan 2 o 3 marcas solo, nada de calidad, lo que me extraña es que sigan abiertas despues de tanto tiempo, con lo poco que facturan al año...

Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y a todo esto, ****, cartero (no trabajeremos en lo mismo no?) como se te ocurre intentar pasarte del electrico al lado oscuro!!! hombre!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible poly

jugueterias poly estafa

telefono poly vaguada

carburacion de rc en tiendas poly

coches rc en tiendas poli

mini motos de coleccion de la tienda poly de murcia

poly tienda de coches en plaza norte 2

mi gran estafa poly

carburacion en tiendas poly

Etiquetas para este Tema

abajo, acabado, acabo, acepto, ahora, alli, aproximadamente, aros, arrancarlo, arriba, associated juguetes poly, automodelismo de 15 de tiendas poly, beneficios jugueteria poly, bujias coche rc tienda poly, ca, cambiado, cambiaria, carburacion de rc en tiendas poly, cargada, casa, cerca, chispo, cima, coches rc en tiendas poli, coches teledirigidos de gasolina en tiendas poly, combustible poly, creo, cuento, dado, dando, darme, das, decidi, defecto, dejarme, dejo, delante, desagradable episodio en tiendas poly, desearia, determinar, dice, dicen, digo, dudo, dura, ella, embalaje, estafa poly, estar, estrenar, experiencia, experto, fabricante, ff, foro de jugueteria poly 2013, foro poly murcia, funcione, ganas, gasolina techmodel opinión, gasolina tiendas poly, hacerle, hacerlo, han, hora, horas, hoy, hyper 7 tiendas poli, jugueteria poly estafa, jugueterias poly kyosho inferno, juguetes defectuosos en jugueterias poly, lavaguada tienda de moonster energy, llamado, llave, llega, meter, meto, mini motos de coleccion de la tienda poly de murcia, minutos, mira, misma, momento, muerto, no funciona, noche, nueve, oque, otro, paciencia, pasta, perdido, pido, pienso, pocos, poly coches de radiocontrol de gasolina, poly coches rc gasolina, preguntar, principio, probarlo, quiere, quieren, quitado, r/c, radiocontrol coches electricos plaza norte, recuperar, renar, reparado, repararlo, revisado, revisar, semanas, sencillo, será, servicio, sidewinder nitro fuel santo domingo, sido, sigo, sigue, siguiente, sin estrenar, sino, soy, su, ten, tienda rc plaza norte, tiendas rc en plaza norte Madrid, total, totalmente, trato, vaguada, variado, varios, venia, vista, volver, vuelven, yo, ¿cuando

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed