Desagradable episodio en tiendas Poly
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, fui cartero, ya no :P

Ya sabes jordix, hay que conocer al enemigo :D
    Carson StormRacer
    Kyosho Za-Boom
    Kyosho Maxxum FF
    Mini Z MR02 MM McLaren F1
    Ripmax Intercepter 650
    Robbe Dolphin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, suerte que tienes!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Curre hace 5 años para "Via Postal".. si si, esos pobres desgraciados vestidos de rosa cuyo logotipo era una pluma... si es que lo teniamos todo :P

Por cierto, que para callar un poco tanta voz en contra del Carson, de momento me va como la seda eh :P Ni caen tornillos ni explota ni nada raro
    Carson StormRacer
    Kyosho Za-Boom
    Kyosho Maxxum FF
    Ripmax Intercepter 650
    Robbe Dolphin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, por aqui no llego el via postal pero de rosaaa????
    saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El_Cartero tienes un MP
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tengo un que?
    Carson StormRacer
    Kyosho Za-Boom
    Kyosho Maxxum FF
    Ripmax Intercepter 650
    Robbe Dolphin

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah vale, un mensaje privado... vi a ver :P
    Carson StormRacer
    Kyosho Za-Boom
    Kyosho Maxxum FF
    Ripmax Intercepter 650
    Robbe Dolphin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de poly no es que no tengan ni puta idea, es que no tienen nada. Da igual o que busques, no lo tienen. Y como tampoco te entenderán cuando les cuentes lo que quieres, pues no vuelvo y todos deacuerdo
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que hai algunas tiendas que es para flipar
    pues no que llego todo feliz a por un kyosho que el mio ha"desaparecio misterisamente y el tio me dice que por el mismo precio de un kyosho inferno mp 777 sp1 tengo un king os dirt que es segun el es "mejor y me quito del engorro de montarlo" como es logico me fui dando un paseo hasta otra tienda..... comparar un king of dirt a un sp 1 diciendo que son iguales es como decir que yo en bici adelanto una moto de gp
    y no trengo nada contra el king que la verdad con unas mejoras es exactrMENTE IGUAL QUE EL MP777 basico pero con piezas menos resistentes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Alberto, yo escribia Pemar Model con el nombre de la tienda para que sepan la gran publicidad que hacen y el "buen hacer" de los dependientes...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible poly

jugueterias poly estafa

telefono poly vaguada

carburacion de rc en tiendas poly

coches rc en tiendas poli

mini motos de coleccion de la tienda poly de murcia

poly tienda de coches en plaza norte 2

mi gran estafa poly

carburacion en tiendas poly

Etiquetas para este Tema

abajo, acabado, acabo, acepto, ahora, alli, aproximadamente, aros, arrancarlo, arriba, associated juguetes poly, automodelismo de 15 de tiendas poly, beneficios jugueteria poly, bujias coche rc tienda poly, ca, cambiado, cambiaria, carburacion de rc en tiendas poly, cargada, casa, cerca, chispo, cima, coches rc en tiendas poli, coches teledirigidos de gasolina en tiendas poly, combustible poly, creo, cuento, dado, dando, darme, das, decidi, defecto, dejarme, dejo, delante, desagradable episodio en tiendas poly, desearia, determinar, dice, dicen, digo, dudo, dura, ella, embalaje, estafa poly, estar, estrenar, experiencia, experto, fabricante, ff, foro de jugueteria poly 2013, foro poly murcia, funcione, ganas, gasolina techmodel opinión, gasolina tiendas poly, hacerle, hacerlo, han, hora, horas, hoy, hyper 7 tiendas poli, jugueteria poly estafa, jugueterias poly kyosho inferno, juguetes defectuosos en jugueterias poly, lavaguada tienda de moonster energy, llamado, llave, llega, meter, meto, mini motos de coleccion de la tienda poly de murcia, minutos, mira, misma, momento, muerto, no funciona, noche, nueve, oque, otro, paciencia, pasta, perdido, pido, pienso, pocos, poly coches de radiocontrol de gasolina, poly coches rc gasolina, preguntar, principio, probarlo, quiere, quieren, quitado, r/c, radiocontrol coches electricos plaza norte, recuperar, renar, reparado, repararlo, revisado, revisar, semanas, sencillo, será, servicio, sidewinder nitro fuel santo domingo, sido, sigo, sigue, siguiente, sin estrenar, sino, soy, su, ten, tienda rc plaza norte, tiendas rc en plaza norte Madrid, total, totalmente, trato, vaguada, variado, varios, venia, vista, volver, vuelven, yo, ¿cuando

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed