Desagradable episodio en tiendas Poly
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un king of dirt quien conoce eso yo no por lo menos i no compares una marca como kyosho a una marca bueno aun modelo llamadao king of dirt yo creo que se tendria que llamar king o shit :D:D:D:D por _voncent_ en que tienda trabajaste de bcn? orient express?

salu2
    p.d.: _vincent_ te tengo agregado al msn a ver si te conectas i ablamos
    TE LO RUFO!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una noche de estas hablamos Tuner ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que hora te conectas normalmente es que con el colegio estoy cansado hasta durmiendo :D:D:D por cierto en poly una fuaba 3pk la venden si vale mas la emisora que la cadena de tiendas i los vendedores juntos i si se rompe es culpa tuya o de le empresa i si sale rana lo mismo?

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre las 12 d la noche, cuando vuelvo del gim.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que horas mas raras para ir al gimnasio chico, hay que ir cuando van las nenas a hacer aerobic :D
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja... he dicho que a esa hora ya estoy en casa d regreso... a las nenas me da tiempo de vermelas a todas :-P

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos de poly mejor me callo porque yo tambien estoi asta los cojones de ellos.salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno
    quiero decir algo que creo importante...

Ya que por desgracia para la cadena Poly, no saben ni cuidar, ni tratar, ni aprender a sus empleados..
    yo tenia conocimientos en el hobby, pero visite muchas de estas sucursales por España y puedo decir que tengo conocidos en esas tiendas, que con el tiempo que llevan, no sepan nada de nada y a sus jefes no les importe si no les apoyan en sus explicaciones, deveria dar verguenza y dolor.

Y gente que de verdad veias conocimientos desaparezca y no puedan transmitir sus conocimientos es raro que pasa..............
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedo decir que muchos de mis conocidos en madrid los cuales se cansaron de luchar por nada....

han montado sus propias tiendas las cuales estan levando cabeza y creandose un espacio en este hobby.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, pos aki os cuento yo lo que me ocurrio con mi inferno...
    llegue un dia y me decidi a comprarmelo (el sports) llegue a poly y el tio me empezo a decir que era un cohe de p... madre que no me iba a arrepentir etc etc..., weno pues se le pagan sus 600€urazos, ya con todo, gasofa mesa etc...
    weno, pues loco por empezar a la mañana siguiente me pongo a hacer el rodaje, y cuando lleva un deposito... clink!!! GRIPADO!!!
    vuelvo a la tienda con to el moskeo y me dicen que he tocado la carburacion... MENTIRA!!! pues bien despues de mucho discutir decido poner una reclamacion, al menos para que me cambien el motor...
    pues bien, la recelamacion llega a buen fin y me cambian la camisa y el piston (grupo motor), me dice el tio este que ya esta carburado para el rodaje y me regala una garrafa de 1 litro de gasolina "especial para rodajes", me voy a mi casa, salgo a la calle, arranco y esta vez aguanto 2.5 depositos!! vuelta a la tienda... se comprueva que la carburacion ni se a tocado...
    con todo mi cabreo decido hablar con el encargado... ¡pero resulta que ya lo estaba aciendo!
    al final me cambiaron el coche enterito y hasta ahora...
    por suerte para mi todo acabo bien... pero a poly yo ya no le doy ni agua pa los camellos...
    Salu2

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible poly

jugueterias poly estafa

telefono poly vaguada

carburacion de rc en tiendas poly

coches rc en tiendas poli

mini motos de coleccion de la tienda poly de murcia

poly tienda de coches en plaza norte 2

mi gran estafa poly

carburacion en tiendas poly

Etiquetas para este Tema

abajo, acabado, acabo, acepto, ahora, alli, aproximadamente, aros, arrancarlo, arriba, associated juguetes poly, automodelismo de 15 de tiendas poly, beneficios jugueteria poly, bujias coche rc tienda poly, ca, cambiado, cambiaria, carburacion de rc en tiendas poly, cargada, casa, cerca, chispo, cima, coches rc en tiendas poli, coches teledirigidos de gasolina en tiendas poly, combustible poly, creo, cuento, dado, dando, darme, das, decidi, defecto, dejarme, dejo, delante, desagradable episodio en tiendas poly, desearia, determinar, dice, dicen, digo, dudo, dura, ella, embalaje, estafa poly, estar, estrenar, experiencia, experto, fabricante, ff, foro de jugueteria poly 2013, foro poly murcia, funcione, ganas, gasolina techmodel opinión, gasolina tiendas poly, hacerle, hacerlo, han, hora, horas, hoy, hyper 7 tiendas poli, jugueteria poly estafa, jugueterias poly kyosho inferno, juguetes defectuosos en jugueterias poly, lavaguada tienda de moonster energy, llamado, llave, llega, meter, meto, mini motos de coleccion de la tienda poly de murcia, minutos, mira, misma, momento, muerto, no funciona, noche, nueve, oque, otro, paciencia, pasta, perdido, pido, pienso, pocos, poly coches de radiocontrol de gasolina, poly coches rc gasolina, preguntar, principio, probarlo, quiere, quieren, quitado, r/c, radiocontrol coches electricos plaza norte, recuperar, renar, reparado, repararlo, revisado, revisar, semanas, sencillo, será, servicio, sidewinder nitro fuel santo domingo, sido, sigo, sigue, siguiente, sin estrenar, sino, soy, su, ten, tienda rc plaza norte, tiendas rc en plaza norte Madrid, total, totalmente, trato, vaguada, variado, varios, venia, vista, volver, vuelven, yo, ¿cuando

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed