Desagradable episodio en tiendas Poly
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me hace gracia el tacto y la amabilidad del rubito con los clientes, sobre todo con los que están empezando...
    Allá cada cual..

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo soi nuevo en esto y tengo un carson stormracer2

lo compre en poly y ya el primer dia los muy listos me dijeron que para hacer el rodaje tenia que ponerlo contra la parez arrancao... tras varios intentos el coche arranco y lo puse comtra la pared... era mi primer coche de gasolina y no tenia ni idea de como iba ni nada... weno pues les ice caso y lo tube contra la parez 2 de los 4 depositos que me mandaron hacer...se me paro por que se le acabola gasolina y cuando lo volvi a intentar arrancar no me arrancaba y cuando tiraba del tirador se me iba el coche para delante...lo lleve ala tienda esa misma tarde y me dijeron que abia quemao el embrague...bueno pues los muy cabrones me cambiaron el embrague cobrandomelo claro porque me decian que lo abia quemao yo i mil movidas....

luego en una tienda de aqui de ponferrada que es donde me dijo un chico que lo llevara a arreglar me dijo que el rodaje no se hacia asi y que no tenian ni idea.

digo yo que si les dije que me compre mi primer coche podrian averme esplicao como iva y tal
    no decirme que lo arrrancara y ponerlo contra la parez

LO SIENTO POR EL ROLLAZO

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, estas tiendas son cojonudas.
    Hace cosa de un mes, estuve en el Poly de "Plaza Norte 2" en Madrid. Bueno, dando una vueltecilla buscando alguna de sus ofertas en accesorios me encontré a un chico de color, con su hijo y mujer, deseando llevarse el Inferno que tenía delante en el mostrador.

Con toda la cara, me acerqué a el y al dependiente, para empezar les comenté a ambos, que la "famosa" gasolina Cyclone al 10% que estaba recomendando el dependiente era veneno para su motor. El motor nose si era un .28 o un .21, pero el tio pretendía colarle gasolina al 10% en el rodaje!!!!!!!!!! Le dije que si ya lo había comprado, que se fuese a otra tienda a comprar gasolina de verdad, pero el me comentó que al dia siguiente se llevaba el coche a Santo Domingo y que tenía que comprar gasolina en ese momento. Le recomendé que al menos comprase de la marca "Techmodel" al 25%(con la cual también trabaja Poly) pero bueno...no quiero saber que habrá sido de ese coche...

Un saludo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mis experiencias con poly en algun caso son diferentes en poly de la vaguada y poly de plenilunio de pena vamos del plenilunio me fuy llamando al dependiente inutil por que segun el tenia que llevarle yo las referencias de unas piezas que se me habian roto de un coche que solo vendian ellos y del cual los unicos que tenian informaccion eran ellos en la vaguada algo parecido, sin embargo en el del plaza norte 2 compre el inferno us sport y sin problemas lo compre por la mañana que hay un chaval que practica nuestro hoby en un club de 1/8tt de madrid y el me informo de todo lo necesario incluso ofreciendose a hacerme el rodaje del coche delante mia y lo unico que habia que hacer era comprar una garrafa de gasolina de 1litro para el rodaje otra vez fuy con un problema de un gx 21 y me dio los mismos consejos que me estaba dando otra gente que se dedica a esto, para mi en algunos poly los dependientes de RC estan por que no tienen curro de otra cosa y curran de esto sin saber de ello y sin gustarles.
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he sido y soy usuario de poly, pero solo por y para las ofertas en scalextric y trenes...lo demas es basura.

Tuve carson en su momento y me tube q enterar de donde se vendian los repuestos directamente, Aqui en Madrid se pueden conseguir en el poligono industrial q hay pasado getafe, hay un edificio de poly enorme.

Hay consegui un equipo motor entero y bulones.

Poly es una tienda para aprovechar ofertas...pero no espereis soporte.
    Kyosho FW-05T >>Subaru Impreza
    HPI Nitro MT2>>Upgraded to Aluminiun Suspension
    Lama V4
    En busca del tercer Coche.

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiendas asi no merecen la pena,aqui en ciudad real hay una que la gente que hay son muy parecidos a estos de poly .
    les pides silicona de 100.000 y te dan de 10.000 y diciendote k es asi esa silicona k le an cambiao el numero pero k es la misma ,luego les pides unos pasadores para los trapecios del kyosho inferno y te dicen k te traigas la referencia de casa y to por no molestarse teniendo ellos el librillo.
    como te descuides y no hallas comparao precios antes de ir te la meten doblada,encima diciendo que la gasolina cyclone es de lo mejor que hay,y esque encima es la unica que hay y claro se aprovechan de la gente que empieza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he estado en varios polys:
    -madrid la vaguada
    -madrid chamartin
    -madrid plaza norte2
    -carcagente
    -murcia

pues nada sobretodo mi trato ha sido con los de la vaguada... de hecho estuve en madrid a finales de diciembre y me compre el maclaren vintage naranja de scalextric a 19 euros....
    en scalextric y trenes no estan mal,,,en treenes mas flojillos perobueno....

pero en rc a falta de kyosho y hpi... en coches hablo, echate a llorar... aparte que muchas veces tengo mas idea yo que ellos...que supuestamente estan cualificados y nose que mas...
    pues me hice el loco cuando compra el mac laren y pregunte por las baterias de lipo y me saca el tio una de 1800 de 20 c y me suelta mira chaval esta es la mejor lipo que hay en el mercado, marca carson....
    encima chaval compito con coches y esta es la que yo uso y no hay dios que me pare...llevate esta y veras y ya te dgio yo quie no hay nada mas pòtente... que esa lipo, si hay otra mas potente te doy tres de estas... todo esto con un aspectoi de chuleria gilipollas que em entraban ganas de meterle todas las helices de los helicpoteros una tras otra por el culo...

y como me habia cabrado, pues le saco una hoja con la bateria de lipo lrp vtec de 5300 de 40c... y como el tio habia estado diciendolo todo en voz alta.... le suelto yo en voz alta... vas a darme las baterias de lipo que me has dicho las tres o prefieres dejar de estafar al personal como si nadie tuviese ni puta idea de lo que hay que aunque tenga 18 años no soy gilipollas.....

en serio normalmente me atienden bien pero en coches de rc son pesimos de cojones....
    respecto a carson... no me termina de gustar la marca tengo un xmods 1generacion y lo tengo con poco uso tuneado a tope pero guardado como coleccion...xDD
    saludos a todos...!!!
    TEAM ASSOCIATED T4 rs rtr factory team
    mamba sidewinder 4600
    lipo mystery 5000mah 30C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stak_26
    tiendas asi no merecen la pena,aqui en ciudad real hay una que la gente que hay son muy parecidos a estos de poly .
    les pides silicona de 100.000 y te dan de 10.000 y diciendote k es asi esa silicona k le an cambiao el numero pero k es la misma ,luego les pides unos pasadores para los trapecios del kyosho inferno y te dicen k te traigas la referencia de casa y to por no molestarse teniendo ellos el librillo.
    como te descuides y no hallas comparao precios antes de ir te la meten doblada,encima diciendo que la gasolina cyclone es de lo mejor que hay,y esque encima es la unica que hay y claro se aprovechan de la gente que empieza
    Esto de la gasofa es verdad...le vendieron a mi primo cyclone...y por mas q le intente convencer de q cyclone no es mejor q merlin...chico q no habia manera.

Q cada cual reviente su coche como quiera a

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a un amigo tambien le izo la jugada de la silicona y este llevaba una de 100.000 de la misma marca en el bolsillo cuando le saco la de 10.000 diciendo el mismo rollo le cojio y le saco la de 100.000
    esque se pasan mil pueblos y luego encima vas y le preguntas por marcas como xray y te pregunta k si existen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi en poly les preguntwe por associated haciendome el idiota y me solto el gilipollas de turno que marcas cutres, baratas o que no fueran de calidad no las trabjaban y yo diciendo... y trabjais con carson.,.
    majetes sois la ostia xDD
    TEAM ASSOCIATED T4 rs rtr factory team
    mamba sidewinder 4600
    lipo mystery 5000mah 30C

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

combustible poly

jugueterias poly estafa

telefono poly vaguada

carburacion de rc en tiendas poly

coches rc en tiendas poli

mini motos de coleccion de la tienda poly de murcia

poly tienda de coches en plaza norte 2

mi gran estafa poly

carburacion en tiendas poly

Etiquetas para este Tema

abajo, acabado, acabo, acepto, ahora, alli, aproximadamente, aros, arrancarlo, arriba, associated juguetes poly, automodelismo de 15 de tiendas poly, beneficios jugueteria poly, bujias coche rc tienda poly, ca, cambiado, cambiaria, carburacion de rc en tiendas poly, cargada, casa, cerca, chispo, cima, coches rc en tiendas poli, coches teledirigidos de gasolina en tiendas poly, combustible poly, creo, cuento, dado, dando, darme, das, decidi, defecto, dejarme, dejo, delante, desagradable episodio en tiendas poly, desearia, determinar, dice, dicen, digo, dudo, dura, ella, embalaje, estafa poly, estar, estrenar, experiencia, experto, fabricante, ff, foro de jugueteria poly 2013, foro poly murcia, funcione, ganas, gasolina techmodel opinión, gasolina tiendas poly, hacerle, hacerlo, han, hora, horas, hoy, hyper 7 tiendas poli, jugueteria poly estafa, jugueterias poly kyosho inferno, juguetes defectuosos en jugueterias poly, lavaguada tienda de moonster energy, llamado, llave, llega, meter, meto, mini motos de coleccion de la tienda poly de murcia, minutos, mira, misma, momento, muerto, no funciona, noche, nueve, oque, otro, paciencia, pasta, perdido, pido, pienso, pocos, poly coches de radiocontrol de gasolina, poly coches rc gasolina, preguntar, principio, probarlo, quiere, quieren, quitado, r/c, radiocontrol coches electricos plaza norte, recuperar, renar, reparado, repararlo, revisado, revisar, semanas, sencillo, será, servicio, sidewinder nitro fuel santo domingo, sido, sigo, sigue, siguiente, sin estrenar, sino, soy, su, ten, tienda rc plaza norte, tiendas rc en plaza norte Madrid, total, totalmente, trato, vaguada, variado, varios, venia, vista, volver, vuelven, yo, ¿cuando

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed