Deseadme suerte ( A lo hecho pecho )
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya te digo que es imposible que hayan circulando dos paquetes con el mismo codigo, vamos es que eso es de cajon. Imaginate que vas al super y el codigo de barras del fuet es el mismo que el codigo de un tubo de escape :D

Cuando recibas el paquete, informate del tracking y comparalo, ya veras como es diferente, pero ademas seguro.

Sea como sea me alegro tio, disfrutalo como yo estoy haciendo con el mio
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ha llegado. Esta mañana lo han traida. Al parecer el envio unico constaba de dos paquetes que, por comodidad supongo, la agencia ha repartido en dos dias distintos. En cualquier caso ya lo tengo y ahora voy a prepararlo para probarlo mañana.
    Por mi parte doy este post por cerrado y lo voy a continuar en http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=20772 Ahi os ire contando como va el bicho y os pedire ayuda con lo que haya.

Gracias a todos

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, solo una cosilla por curiosidad y porque yo tb estoy esperando un paquete de tower con una sonda y el cuenta de venom, que empresa entrega aki los paquetes de tower???.
    Un saludo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver: Al parecer todos los paquetes de tower los recibe EXTAND SISTEMA de Cerdanyola del Valles en Barcelona, esta empresa gestiona en su caso el despacho de aduanas y despues te manda el paquete con alguna empresa de paqueteria. En mi caso la empresa final ha sido A.S.M. de Barcelona.Yo vivo en Xativa/Valencia, pero no se si en Madrid sera la misma empresa la que hace el reparto final.
    En cualquier caso, si puedo echarte una mano, aqui estoy.

P.D.Si haces una busqueda en el foro podras leer acerca de los problemas que a veces da Extand
    Suerte con tu pedido

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien en madrid tambien lo hace ASM, yo fui a por el directamente a madrid por la zona de garcia noblejas tienes una la otra creo que esta por el otro lado de madrid.

El sistema es el mismo, los paquetes entran por barcelona, si la aduana te lo trinca, les pasan el cargo a los de extand y ellos te envian una carta diciendote que les envies por fax la autorizacion para el pago, pues ellos no tiene permiso para ello, si tu les autorizas ellos pagan y luego cuando el repartidor de ASM te lo entraga te cobra los gastos de aduana.

Yo por si acaso no compro mas en towers ya que despues de recibir el ultimo paquete los de barcelona me mandaron la carta de pago de aduanas, menos mal que ya lo tenia en casa y les dije que no lo queria.... se les transpalelo en envio.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya conozco los problemas que hay desde tower y la negra historia de extand sistema. Solo era una curiosidad lo de la agencia de paqueteria. Gracias por la info.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed