Desgomar el aceite de ricino
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, pero lo dejas desconejelar y todo vueve a la normalidad
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda , peor es meter el metanol en el congelador. Es un producto altamente tóxico.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilo, estava vacio y el envase que meti eso estava bien tapado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder!!! Menudo disparate!!!!

EDITADO POR KOLDO epero que no se vuelva a repetir los comentarios se pueden entender de varias maneras, y aunque creo que no lo has hecho por ofender si puede ser interpretado erroneamente, así que espero no se repitan mas veces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acer esto es MUYY arriesgado, un motor se puede destrozar en un momento si la mezcla no es adecuada o si los conponentes no son de buena calidad, no se puede juguar con eso NUNCA.

PD: Axtel, los comentarios ofensivos no deberian aparecer así como así sin un contexto de fondo QUE LE PUEDA INTERESAR A ALGUIEN, vamos, que pa decir eso mejor TE CALLAS.[/u]
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, solo decir que ya he gastao 1 litro con mi avion de el combustible que en teoria no se podia noseque...,
    el motor va perfectamente y yo se las canrtidades que echo, antes me lo hacia, ya sé lo que hago, si se me rompe el motor tengo 3 motores o sino pues compro otro o compro el piston me da igual, ya se que me decis, a, pero cada uno hace lo que le sale de hay, y lo seguiré haciendo, esta vez sin meterlo en el conjelador, porque no veo nada, pero esto de filtrar el combustible por un papel de filtro para cafetera va bien, me sacó partículas muy pequeñitas.

EDITADO POR KOLDO se ha eliminado ciertas palabras malsonantes

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa el problema de no saber q cantidad de aceite se a perdido se podria averiguar usando un peso de precision y agregar lo q se pierda, ya se q no es mu fiable pero se le puede ir pillando el truco hasta hacerlo perfe!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Axtel: por favor los comentarios gratuitos estan de sobra, si quieres aportar algo constructivo adelante, pero si no mejor dejar las cosas como estan.

Sergio-jet: no se si no lees las contestaciones o no las entiendes. En mi comentario te decia que no es lo mismo el combustible para aviones que para coches, no trabajan igual ni a las mismas rpm etc. ese invento que te dijeron, a mi entender es una autentica tonteria aunque para las aviones te pueda servir. Si tienes problemas con la goma del ricino usalo de primera presion y se acabaron los problemas, pero no hagas esperimentos donde lo único que haces es retirar el aceite de la mezcla, si como dices aparte tiene particulas muy pequeñas eso es que los componentes que usas para hacerte el combustible no son buenos.
    Este foro es practicamente en un 98% sobre coches por lo cual los comentarios de este tipo se deben de especificar muy mucho para evitar malentendidos como este.
    Solo te pido por favor que evites los insultos en el foro, si no puedes reprimirlos se los mandas por privado.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

aceite de ricino desgomado

aceite de ricino para combustible

como desgomar el aceite de ricino

aceite de ricino para motores

desgomar aceite de ricinoaceite ricino desgomadocomprar aceite de ricino desgomadometanol y aceite de ricinodesgomar el aceite de ricino

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed