POR DESGRACIA NO ES UN CHISTE, LEEDLO Y CORRER LA BOLA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sifou_cachombo
    Escuchad, no se si sabéis que los riñones no están más o menos sobre la cadera, sino que se encuentran Justo en las costillas flotantes, es decir, las últimas. Eso quiere decir que, o es una leyenda urbana, o que el que lo ha escrito no sabe mucho de fisiología.

Salu2.
    A lo mejor la abducieron unos extraterrestres y lo que le sacaron fueron los ovarios, para reproducción artificial de algun alien raro o alguna pesca parecida JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJOJOJOJOJJOJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas
    muy raro me parece eso....ni en la tele, ni en los periodicos.....no e encontrado nada de esa noticia........ no digo ke sea mentira, pero.....raro raro raro raro........
    ay gente ke se aburre y escribe estas posibles mentiras, abran sido os extraterrestres..........¡¡¡¡¡seguro!!!!!!!

saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meras leyendas urbanas.... luego cuando dices que no te lo crees viene lo tipico...

Recuerdas aquella amiga que te presenté hace dos años en la playa del pueblo de tu madre? pues una amiga del cuñado de su prima conoce a nosequien que le ha pasado....

En fin.....

Leyendas urbanas... Perdida de tiempo leer esto...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final esto SI es un chiste .
    jajajjajajjaja.
    es algo como he dicho antes poco provable , es cierto q es una historia q puede convencer como seguro q le haya pasado a ******-rc pero en cuanto intentas buscar pruebas la cosa se desmorona.
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rollo patatero o no, el tráfico de órganos es una realidad.
    Directamente se cepillan al donante y no se andan con notitas de salvación.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi todos estos mensajes como decis son leyendas urbanas, pero eso es lo de menos.

Nunca habeis pensado porque rulan tantos mensaje en cadena?
    Nunca habeis pensado porque llegan tantas mierdas de publicidad al correo?

Pues bien estos mensajes se usan para recaudar direcciones de correo para fines publicitarios.
    Si tu le envias el correo 20 otro a otros 20 y así sucesivamente en hotmail sobre todo suelen ir guardandose la ristra de direcciones a las que se han mandado, luego esas empresas cogen esas direcciones ya que muchos de esos correos les vuelven, os dan de alta en toda clase de bases de datos publicitarias, y a recibir mierda por un tubo.

Ahhh se me olvidaba, enviad esto 5 millones de personas en 5 min o un marciano bajara de ratikulin y os sodomizara durante 65 dias.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Casi todos estos mensajes como decis son leyendas urbanas, pero eso es lo de menos.

Nunca habeis pensado porque rulan tantos mensaje en cadena?
    Nunca habeis pensado porque llegan tantas mierdas de publicidad al correo?

Pues bien estos mensajes se usan para recaudar direcciones de correo para fines publicitarios.
    Si tu le envias el correo 20 otro a otros 20 y así sucesivamente en hotmail sobre todo suelen ir guardandose la ristra de direcciones a las que se han mandado, luego esas empresas cogen esas direcciones ya que muchos de esos correos les vuelven, os dan de alta en toda clase de bases de datos publicitarias, y a recibir mierda por un tubo.

Ahhh se me olvidaba, enviad esto 5 millones de personas en 5 min o un marciano bajara de ratikulin y os sodomizara durante 65 dias.

Saludos.
    Sastamente¡¡¡¡
    Por cierto me he despertado esta mañana con un gran picor en la entrepierna.....creo que esta noche una red ilegal internacional de reproducción asistida me ha extirpado un güevo JODER QUE MIELDA.
    jajaj

Moderadores por favor pasar este post a la sección de chistes otra vez.

Un besito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raticulin!, inspiro 3 veces a traves de mis manos y me convierto en micael JAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, haber a mi me lo ha enviado un tio por correo al que coznoco, en otros foros me han dicho que es una coña, que no es cierto, la verdad, si es una coña o nos han tomado el pelo, solo espero que lo minimo que le pase a esa persona que le ha dado por empezar este juegecito le pase minimo lo de los textos.
    Mi intencion, no era otra de comunicaros lo que me habia llegado, nunca tomar el pelo a nadie con cosas tan serias.
    Pero por desgracia si hay una gran mafia detras de organos y ****** y mi intencion era buena, de avisar a todos los compañer@s virtuales por donde ando.
    Si esto es un timo, de corazon lo siento.
    Un saludo.
    Jorge Castro.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na, no te preocupes, esto es como de que van a cerrar el msn y que se lo mandes a todos tus contactos para que no lo cierren.

Con todo ello solo consiguen las direcciones de correo de todo el mundo para enviar publicidad.

La verdad que da pena como se aprobechan de los sentimientos de la gente, pero es así de duro.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed