Despido masivo en Ferrari
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo yo que siendo hielo... ni abs, ni marcha atras, ni patita sacada desde la puerta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Creo yo que siendo hielo... ni abs, ni marcha atras, ni patita sacada desde la puerta...
    estoy con vicent... al ser hielo si metes marcha atras pasara lo mismo que si metes 1º .. que las ruedas patinaran...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es hielo y no llevas las cadenas despidete (incluso con ellas hay que tener mucho tacto) , no hay manera de frenar el coche una vez ha comenzado a patinar ya estas perdido a no ser que haya alguna pequeña zona que las ruedas rocen el asfalto y agarren de lo contrario como no saques el ancla del maletero el coche no lo paras y menos en una pendiente como es el caso del video.
    por cierto es buenisimo jje, menos mal que la tia que salta del coche le da tiempo a quitarse sino................... a quien se le ocurre saltar justo por donde pasan los coches jaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin animo de meterse con nadie he, pero conducir por la nieve parece facil o por lo menos eso les parece a (the-power que por lo visto es de canarias y a eWaNi que es de granada) lo cual me lleva a pensar que no han conducido por hielo o nieve nunca, (suerte para ellos) porque es desesperante lo del video, a mi nunca me ha pasado nada gordo, pero toquecillos no se los quita nadie, lo que digo yo, en la peli de james bond hay ruedas de pinchos, que para las zonas del pirineo navarro mas de uno lo compraria, y como dice AKOR como no tengas un ancla no hay nada que hacer, mi coche tiene ABS y funciona bien en caso de pequeños resbalones, pero en nieve suena algo asi como un tacatacataca del freno, que es algo similar a cuando vas a un garaje de estos de los centros comerciales y aun estan sin usar y patinan la tira, solo que en el garaje acabas parando, en la nieve no

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin animo de meterse con nadie he, pero conducir por la nieve parece facil o por lo menos eso les parece a (the-power que por lo visto es de canarias y a eWaNi que es de granada) lo cual me lleva a pensar que no han conducido por hielo o nieve nunca, (suerte para ellos) porque es desesperante lo del video, a mi nunca me ha pasado nada gordo, pero toquecillos no se los quita nadie, lo que digo yo, en la peli de james bond hay ruedas de pinchos, que para las zonas del pirineo navarro mas de uno lo compraria, y como dice AKOR como no tengas un ancla no hay nada que hacer, mi coche tiene ABS y funciona bien en caso de pequeños resbalones, pero en nieve suena algo asi como un tacatacataca del freno, que es algo similar a cuando vas a un garaje de estos de los centros comerciales y aun estan sin usar y patinan la tira, solo que en el garaje acabas parando, en la nieve no

Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por el bis

he tenido problemas con el navegador, sorry

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En hielo y con cadenas lo 1º es quitar el ESP, si es hielo y no nieve suelta se deja el ABS, si hay nieve suelta se quita también el ABS. En hielo nada sustituye a ir con muchísimo mimo y tener un tacto exquisito, claro que unas ruedas adecuadas, tracción integral y no asustarse si vas cruzado ayudan... je
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eragar te equivocas, claro que he conducido por nieve, que donde yo vivo nieva y ademas tenemos la sierra aqui al ladito.

Yo he estado en esa situacion y la marcha atras ayuda bastante, pero tienes que pillar algo de nieve, como sea todo hielo te pueden dar por el ojete xDDDD

Mi casa telefono.....

xDDD

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eragar

Un saludo

creo que ewani que es de granada (sierra nevada esta cerquisima) si habra conducido por nieve, lo que pasa que lo del video parece todo hielo, si hay nieve tienes un poco mas de agarre

EDITO: veo que efectivamente ewani conoce la nieve de cerca (he escrito si leerlo todo, pensaba que con el post repetido no habia nada mas j, tengo que tener mas pacienciaaaaaaaaaa jaj)

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en base a mi experiencia, lo que os puedo decir es aquello de "si no puedes con ellos, únete" (o algo parecido)
    Quiero decir que ni marcha atras ni freno, la única solución es segunda, que es más suave que la primera, y acompañando y amoldandose al movimiento del coche, que en caso extremos, algo se direcciona, y por lo menos, pues evitas lo que se ve en ese video.
    O sea en este caso, segunda, calma y hacia la derecha, un par de arbolillos son mejores que una trasera de otro.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed