Despido masivo en Ferrari
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja aqui esque o nos morimos de calor, o nos morimos de frio, no hay termino medio xDDD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con JPpujol, mi coche no tiene ESP y la verdad es que tampoco tengo muy clara su funcion, lo mejor ir en segunda, pero la verdad es que si puedes evitar pillar el coche es mejor, lo de la nieve bueno, en pamplona nieva y encima luego hiela, lo que todos los inviernos se ve el tipico camion echando sal por todas las calles y cuando hiela sobrao se ven unos camiones cisterna con agua caliente, pero esto ultimo sobre todo para las aceras, donde vivo yo esta un poco a las afueras a si que la zona donde aparco esta bastante descuidada cuando nieva, si puedo dejar el coche lo prefiero

Un saludo

PD cambiando de tema, cada vez hay mas macarra haciendo carreras en la calle, hoy ha salido en la tele que unos de un microbus que habian tenido la despedida de soltero han muerto por unos que ivan haciendo carreras, esto solo es un apunte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... fantástico... no hay que poner límites de velocidad, sino aumentarlos o quitarlos, en un año te has librado del 99% de los capullos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que si, en alemania creo que no hay limite en algunas autopistas y tienen muchos menos muertos que nosotros, yo creo que hay autopistas en las que a 150 se va perfectamente, asi como algunas otras, segun la zona de la misma que sea 120 es demasiado para el estado donde se encuentra... pero en fin

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=920426#920426

este es un enlace donde escribi un piñazo que me dieron al principio de este verano, digo por si alguien tiene curiosidad, hasta hace bien poco mi novia y yo estabamos con rehabilitacion y el copon por culpa de un mierdas, un saludo a to2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed