DGT
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: DGT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo contigo Cj_Javix, en cuanto al tema de lucrarse con ello e ir solo a pillar.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cj_Javix
    Lo que mas jode son los poblados estos, de 2 casas, que antes estaba permitido ir a 80, 100, y de rrepente, te mandan a 50, que les den por el culo,para 4 casas, a mi padre le pillaron asi, veniamos de ir no me acuerdo sie staba a 80 o a 100, de repente, la señal, y a 5 m una salida pal monte, el coche parado, plaf, ni vimos el coche ni nada, luego mas alante , nos paran, ya ala, 300€ y 1 mes sin carnet por ir a 102, luego dicen que los radares debe salir su localizacion en loo periodicos y no se que por que no es una forma de recaudacion, joder, si no es para recaudacion que me lo den a mi no te jode.
    vamos a ver, yo estoy de acuerdo con ir rapidillo pero como ya he dicho antes TENGO LA CABEZA EN SU SITIO y no se me ocurre ir a la misma velocidad en una nacional k en una TRAVESIA ya k si algun niño se te sale con la bici, o un perro o alguien pues lo matas y no es plan... una cosa es correr y otra correr en todas partes y a todas horas, esto no es correcto, si os multaron bien merecido lo tendriais (no os pillaron a 70, sino a bastante mas...) ya veras como la proxima vez k paseis por ahi fenareis... a no ser k seais millonarios :D
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero haber, estaban puestos a 5 m de la señal, haber, tampoco es plan de ponerse al lado, sinceramente, y perdon por lo de ´´putas casas`` que se me escaspo, ellas no tienen la culpa.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

dgt señal B4.4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed