Diferencial regulable en coches 1/1
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendras que buscar por alli, igual que lo tendria que buscar yo. No tengo fotos de eso. Es mas, no los he visto desmontados ni nada, solo se que existen.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, ok..........entonces me metere en google para buscarlo, gracias

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los magnéticos son autoblocantes, varian el comportamiento sobre la marcha igual que los LSD, thorsen, tactyl...Cada uno lo hace de una manera u otra, pero en el fondo son lo mismo, autoblocantes, ahora no estoy apra soltar un discursito sobre diferenciales, que ando con exámenes...pero creo que ya escribí alguno hace tiempo...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aja okas, entonces todavia me quedo con la duda de como funcionan los diferenciales del Land Rover !
    Saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Freelander 2 lleva un sistema Haldex, como el de los VW y los Audi de motor transversal.

También hay diferenciales electrónicos que usan los sensores del ABS para funcionar.
    WRCC

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Fede, en un 1/1 se pueden hacer tantisimas cosas, con la electronica que se pueden montar y los mil chismes que hay, uff.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    También hay diferenciales electrónicos que usan los sensores del ABS para funcionar.
    creo que lo que comentas no es nada más que diferenciales libres dónde a partir del sistema de frenos se consigue simular el efecto de un diferenccial de deslizamiento limitado.

por otro lado cualquier haldex medianamente moderno usa la lectura de sensores del abs para gestionar la bomba hidráulica.

el diferencial del land rover que comentas, f3d3, "únicamente" modifica los parámetros de actuación de la bomba del haldex tardando más o menos en actuar y de manera más o menos enérgica, lo llaman terrain response.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jrfml
    creo que lo que comentas no es nada más que diferenciales libres dónde a partir del sistema de frenos se consigue simular el efecto de un diferenccial de deslizamiento limitado.

por otro lado cualquier haldex medianamente moderno usa la lectura de sensores del abs para gestionar la bomba hidráulica.

el diferencial del land rover que comentas, f3d3, "únicamente" modifica los parámetros de actuación de la bomba del haldex tardando más o menos en actuar y de manera más o menos enérgica, lo llaman terrain response.

saludos.
    Sí, a eso me refería, también hay sistemas que lo hacen a través del control de tracción.

Lo del terrain reponse afecta también al motor, cambio, control de tracción, etc etc.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, a eso me refería, también hay sistemas que lo hacen a través del control de tracción.

Lo del terrain reponse afecta también al motor, cambio, control de tracción, etc etc.
    los controles de tracción trabajan con los sensores del abs y actuan sobre los frenos y, si no es una reliquia, sobre la gestión del motor... por eso a veces pecan de demasiado intrusivos ya que en algunos casos la actuación sobre la gestión del motor es demasiado "fuerte" y te deja sin motor.

sí, también gestiona los controles que comentas al igual que también gestiona el diferencial permitiendo más o menos deslizamiento antes de actuar sobre el haldex. Yo me refería que para hacer más o menos duro el diferencial únicamente actua sobre la bomba del haldex, no que sólo actuara sobre el diferencial.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed