El Dios
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: El Dios

  1. #41
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    426
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thereck
    mirar lo que me salio buscando por google...

    Se nota poco!

    A mi me aparece esto:

  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #42
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bueno, q decir..., q acabo de llegar de un finde en jerez y q vengo desilusionado cabreado y mas cosas q acaban en ado, . lo mas interesante es q no se debe a la carrera en si, sobre la q debo decir q rosi se la ha llevado de calle, esta vez a sido mejor, pero q un segundo puesto para pedrosa no esta mal. solo le hubiera pedido al niño mas coraje, algo como lo de 250, pero ya se q el niño precisamente no va de loco, es bastante frio y calculador. pero vamos, q las carreras bien, guapas y con un balance final muy positivo.

    entonces direis, q es lo q falla?, bueno, pues ahora voy a explayarme y a poner verde a mas de uno:

    resulta q desde el viernes veniamos escuchando en la tele y leyendo en los periodicos q este año jerez iba a ser diferente, q iba a haber maxima seguridad para evitar accidentes, q no se iba a permitir el paso de quads a la zona de exibicion de la avenida, etc etc, weno, pues resulta q cuando llegamos a jerez nos encontramos con un ambiente raro..., no habia motos!!. este año la alcaldesa ha tenido la feliz idea de PROHIBIR la entrada d las motos a la ciudad.

    como lo ois, la policia no dejaba entrar motos a jerez, no se con q autoridad o bajo q ley se puede llevar a cabo tal aberrante discriminacion, pero asi ha sido (entraban coches, motos no). resulta q la zona de movida nocturna como era jerez estaba totalmente muerta, como podeis imaginar al no haber motos no habia aficionados. ademas para tapar el parche frente a los medios de comunicacion, sobre todo la 1a, han hecho un paripe montando una mierda de carpa en el recinto ferial, donde se podia ver el partido de españa y luego un concierto de mclan..., pero sin motos. no tengo palabras para expresar mi indignacion, a q viene un partido de futbol en jerez?, esq pensamos q los humanos somos borregos?, resulta q queremos ver motos pero como estan prohibidas nos ponen futbol, para q los borregos se desahoguen gritando gooolll!!!, dios no, de eso no va el finde de jerez, se trataba de unica y exclusivamente ver motos, vivir motos.

    la zona del puerto mas de lo mismo, se han dedicado a poner cada diez metros un baden en todas las avenidas, de forma q hacer un caballito resulta imposible. entonces, cual era la solucion?, pues todo el mundo para el circuito, lugar parecido a un desierto donde eres presa de lo q venga, y con esto me refiero a q despues de 1h o 2 de atasco para entrar a los macro aparcamientos y aparcar, resulta q estas vendido, no hay cajeros, no hay servicios (los hay pero como si no, mejor mear y cagar en el campo), y si quieres agua pues la pagas. para un ejemplo vivido por mi, 8 bocadillos 92€, sin palabras.

    resulta q como todo estaba preparado, y como resulta q las personas somos muy predecibles, la organizacion ya sabia q esto iba a acabar asi, asi q este año el circuito parecia una feria, habia como el triple d quioscos q otros años, todos iban a sangrar, y lo ma curioso, puestos de botellonas!!!, pero... no estaban prohibidas?, pero... no dicen q si bebes no conduzcas?... no coment!.

    despues de recapacitar me pregunto, cual es la finalidad del dispositivo?, evitar muertes?... y una mierda; derivar ganancias al ayuntamiento?... premio!!. la alcaldesa (de mierda) gana votos pq mantiene a los vecinos tranquilos, ademas se forra a medias con el circuito explotando a la gente y cobrando licencias de apertura, recordemos q viene gente de la coruña, barcelona, madrid... y toda españa.

    si alguien sigue pensando q el objetivo era la seguridad, por favor respondedme a estas preguntas?:
    donde estan los quitamiedos de seguridad?, pq no se ha eliminado el punto negro del cuervo? (llevo 15 años viendolo al pasar, cada año cae algun motorista alli), pq en vez de prohibir entradas a ciudades (suena fuerte, verdad?) no se dedica la autoridad a sancionar como la ley indica las conductas peligrosas?. ya se, vamos a lo facil, es la moda en esta sociedad de mierda q vivimos.

    bueno, podria estar toda la noche desahogandome, pero por hoy esta bien. resulta q el supuesto plan de seguriadad trataba de evitar las 9 muertes del año pasado (de entre 30.000 moteros), y el sabado noche ya iban 5, os pregunto, eso es efectivo?, o mejor, efectivo es lo q van a sacar..., dinero en efectivo. una pena por esos moteros q despues de hacerse 1000km con la mochilas a cuestas han tenido q joderse con el puto plan, una deshonrra para nuestro mundial, q se estaba convirtiendo en la catedral, y una propuesta:

    el año q viene yo no voy, esto ha sido el colmo, q se coman los mocos el año q viene, veamos la carrera por la tele!!.

    pdt: de nuevo este año he tardado de 5 a 9 del circuito a sevilla por la pista, donde invierten las ganancias de todos este circo?????
    T-MAXX 2,5

  4. #43
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 05
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    236
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    to los años igual

    Cita Iniciado por stranji
    penoso?, q es lo penoso?, q ducati corre mas q yamaha a dia de hoy?, y pq no es penoso q yamaha valla mejor en paso por curva q ducati?, sabemos de lo q hablamos?. ni q decir tiene q no hemos olvidado aquel mundial en el q valentino se harto de repasar a sete en recta, por motor, verdad?
    si te repasan en -una- carrera en las rectas evidentemente, parte de el repaso lo tiene el motor(stoner esta ahi, pero de momento detras).

    si te repasan continuamente toda tu puta carrera,y no solo en una prueba solo al tonto de sete se le ocurre pensar que es por la moto y asi le ha ido, no puees competir toda tu vida como si fueras el mejor, cuando no lo eres porque pasas de mejorar.
    en que equipo corre sete este año?????ahh claro que se me olvidaba nadieeee quiso apostar por el.
    en ese sentido respeto mas a checa ahi sigue dando el coñazo carrera tras carrera, sin tanto lloriqueo ni tanto esther cañadas.


    esperemos que pedrosa nos anime el mundial que por fin hay un piloto español que me cae bien alantey ojala volvamos a ver motociclismo ivertido, que entre la f1, y las dos carreras que llevamos, de moto gp acabaran siendo como los partidos del madri, lo pones 10 min antes de que acabe y vale.de momento la lucha esta del 3 para atras.

    de esta carrera lo que mas e molo, como se cepillaban al kentucky fried chicken checa incluido
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

  5. #44
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy en parte de acuerdo contigo, lo q mas te gusto a ti es lo q mas me gusto a mi, el poyo de kentuki no va a volver a ver un podio mas en tiempo, je.

    estoy tan deprimido del chasco de jerez este año q no tengo ni ganas de discutir..., como se han cargado la fiesta, q puta la alcaldesa...
    T-MAXX 2,5

  6. #45
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 05
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    236
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento de verdad por todos os que os acercasteis hasta alli y os encontrasteis semejante panorama,entre controlar el desmadre, y cerrar el paso a las motos hay un abismo.

    la unica forma de dejarselo claro, seria que el proximo año, la ocupacion hostelera de la zona fuera nula, ya verias si entonces se daba cuenta de lo que esta haciendo.

    un saludo y que a alcaldesa no se cargue la fiesta del motociclismo en españa!!!!!!
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #46
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento de verdad por todos los que os acercasteis hasta alli y os encontrasteis semejante panorama,entre controlar el desmadre, y cerrar el paso a las motos hay un abismo.
    Hay un abismo, pero es lo hay que hacer para poder controlar esto, si dejaran pasar las motos al centro no habria dios que las controlara.
    Este año ha estado la cosa mas controla, creo que la alcaldesa ha hecho lo correcto, porque una cosa es venir a ver las motos y pasarselo bien, y otra muy distinta es venir a hacer el gamberro y hacer de esto una ciudad sin ley como años atras ( y este año tambien aunque menos). Un saludo.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

  9. #47
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues trinity, no estoy en absoluto de acuerdo contigo, es mas, en mi opinion lo q ha pasado este finde en jerez es un atentado contra la libertad de las personas, y es mas, un acoso hacia la cultura de jerez. vamos a ver, cuando se habla de la cultura de jerez se nombra el vino, el caballo, la feria, su comida, etc, pero no caemos en q la cultura es la suma del comportamiento de un pueblo a lo largo de los años, y claro esta, parte de la cultura moderna de jerez es el mundo de la moto (hoy dia interesa el caballo, pero quiza mas la moto, cosas de la vida moderna...). gracias a pacheco, q tendra cosas malas, pero tambien buenas, jerez se habia convertido en la catedral del motociclismo MUNDIAL, q es muy fuerte la cosa, para q ahora la payasa de la alcaldesa en aras de la seguridad vial convierta todo en un sacadinero. y eso es lo q ha sido, mucha tv1, mucha policia, y mucha mierda, q no os laven el cerebro!!, yo no me dejo. pienso q si aqui en sevilla nos jodemos con el rocio, con la semana santa y la feria, q son un coñazo, pues nos aguantamos, y a los q no nos gustan estas cosas pues nos vamos el finde por ahi a hacer turismo, mas q nada pq montones de conocidos disfrutan con la fiesta y otro monton mas viven del trabajo q realizan durante estos dias, forma parte de nuestra cultura, y hay q mamar, pq para eso vivimos en sociedad, si no te gusta vete al campo a vivir, veras q tranquilo. no se puede tener todo. hay q ser solidario, y hay q sacrificarse una mijita por la gente q viene de 1000km a dejarse la pasta en tu ciudad, para tus cuidadanos, para tus impuestos.

    ademas, dime q te molestaba a ti del antiguo jerez, q se matara un tio q no conoces?, o el ruido de los escapes?, para mi q el año pasado con las vallas ya estaba el asunto bastante controlado, si uno quiere estrellarse dentro de un recinto configurado para ello, es su vida, dejemos q las personas decidan por si mismas como se divierten. y aparte, q problema hay en q la policia multe a quien valla sin casco, o a quien pille?, me cuentas q han podido blindar una ciudad al paso de las motos pero q no son capaces de controlar jerez?..., perdona pero no me cuadra.

    por cierto, cuanto dinero ha hecho la alcaldesa este finde con los controles de velocidad furtivos?, me refiero a las fotos sorpresa, q saltaban a 140, sabes q cualquier moto de carretera se pone a 140 en 2a?, eso es criminal, eso es un sacadinero, una putada.

    para mi q el año q viene os vais a comer los mocos alli en jerez como no cambie la cosa, y me alegraria.

    pdt: por cierto, tambien ha sido idea de la alcaldesa pintar los autobuses de rosa y celeste?, q es el toque femenino?, q verguenza pa mi q soy andaluz...
    T-MAXX 2,5

  10. #48
    Miembro Senior Avatar de pita
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Jerez de la Fra. (Cadiz)
    Mensajes
    1,451
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se nota que tu no vives en Jerez, que solo pasas por aqui ese fin de semana, que hace llegar a Jerez, a gente buena y a gente indeseable. Pues en Jerez tienes mucho que ver, no solo el Mundial de motociclismo, esa es una parte de nuestra cultura, pero no la unica. Tu sabes lo que es, no pegar ojo en todo el finde??, desde viernes hasta domingo??, tu sabes, lo que es pasar por una calle por la que circulas todos los dias tranquilamente todos los dias con tu coche, y cuando pasas en los dias del mundial, hay unas ciertas personas, que cuando pasas con tu coche, te tiran botellas, te zarandean el coche, le dan patadas, parten los cristales, y eso contigo dentro, solo o acompañado, vayas con tu mujer e hijos, eso da igual, todo sea por la diversion. Que decir de esas acciones de vandalismo, robos, hurtos y demas, e incluso alguna violacion, todo esto es lo que se ha querido evitar.Que se matara algun desconicido, pues eso me da igual, lo malo es que siempre cae alguien conocido, directa o indirectamente, pero siempre algun Jerezano. Pero siendo objetivo, han pagado justos por pecadores, no he visto muy bien que hayan cerrado el centro de la ciudad, porque no todos son malos, yo habria metido policias dentro de la ciudad y no hubiera limitado el acceso, pero en fin esos son politicas, que se basan en prueba-error.

    sobre los autobuses, pues mira me parece un color original, preguntale a un betico, si el color rojo de vuestros autobuses son bonitos, jaja. Y no ha sido por la feminidad de la alcaldesa, ya llevaban muchos años en ese color y creo que se quedaran en ese color, y ya sabes si nos comemos los mocos, pues mejor, ya dejaran de venir los "indeseables" que vienen a comer bocadillos, a no dormir y a gamberrear y vendran solo a los que verdaderamente le guste el mundial.

    Otra cosa, la Autopista no pertenece a la ciudad, pertenece al estado y las multas son del estado, y que sepas que los puntos hace ya meses que entraron y que las limitaciones de velocidad hace ya años que estan y son para respetarlos, es mas te diria que no se ha controlado la velocidad ni los cascos en la ciudad, en ese aspecto se ha dejado manga larga. Pues ya sabes si no te gusta, pues no vengas, y vete a hacer 1000Km a valencia, que aqui vendran los que quieran y sean civilizados, Te tengo que preguntar una cosa, ¿de de que tipo de motero eres?, de los que se quedan en un hotel y comen en nuestros bares y restaurantes, o de los que se traen el colchon dentro de una furgoneta, con la moto de cross y comen bocadillos, traidos desde tu pueblo?, ¿Cuanto dinero te has dejado aqui??

    Saludos
    fuera de normas

  11. #49
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes q cualquier moto de carretera se pone a 140 en 2a?
    Si claro que lo se, sabes que por via interurbana,segun la via, la maxima permitida es de 120 km/h, y en via urbana 50 km/h. Aqui en frente de mi casa pasaban las motos a mas de 100 km/h y que yo sepa es una via urbana,con lo cual las normas no se respetaban, no veo el por que no se les va a multar.
    ademas, dime q te molestaba a ti del antiguo jerez, q se matara un tio q no conoces?, o el ruido de los escapes?
    En absoluto que esto no me molesta,pero se te olvida, el vandalismo por las calles, peleas, etc.., y no por que lo diga yo, preguntale a cual policia de jerez que ha pasado este fin de semana aqui.
    me cuentas q han podido blindar una ciudad al paso de las motos pero q no son capaces de controlar jerez?..., perdona pero no me cuadra.
    El centro si estaba controlado, pero los alrededores nanai, eran un autentico desmadre.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

  12. #50
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio, podria estar toda la noche debatiendo sobre el tema, pero en resumen, mi opinion, es q se han pasado con la supuesta seguridad, y se han pasado tres pueblos sacandole el dinero a los aficionados. yo ya se de mas de uno q el proximo año no va, y me alegro, ojala el año q viene cuando por tv1 digan el magnifico record batido cada año por los aficionados te des cuenta q la han cagado, pq estoy seguro q el año q viene seran menos.

    pdt: al q preguntaba..., en general el aficionado a la moto no es como el de futbol, q va al partido con una litrona y un bocadillo, sino q es una persona con poder adquisitivo, dado q se puede permitir llevar una aficion como es la moto bastante cara y q al desplazarse hasta jerez gasta dinero en alojamiento, comidas, etc etc, si no te lo crees consulta en tu ayuntamiento (el de jerez si es el caso) cuanto dinero deja ese finde en tu pueblo, creo q es el mayor aporte del año en plan turistico. ah y por cierto, como no tengo q justificarme no voy a decir aqui lo q he gastado, pero aunq fuera el de los de camping y bocadillos, ya dije q 8 bocadillos = 92€, q mas quieres q te diga?
    T-MAXX 2,5

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed