Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ai te a dao trastodemugen
    aunqe aora qe lo piendo
    eso es mentira si lo gane yo en patiente qe pille los 200 les saqe 500 weltas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi trastodemugen no me a dado nada, ahora si entre vosotros mordeis almuhada yo no me meto, saludos

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cosas se han de decir a sabiendas, el mundial de TT se lo han llevado muchos Kyosho y en estos momentos esta en poder de Mugen, pero el carson ni lo ha rozado.
    ahora si entre vosotros mordeis almuhada yo no me meto
    De todas formas ya te dije un dia que no te iva a contestar mas por que eres bastante ofensivo en tus respuestas, por lo que te puedes quedar con ellas y con tus errores.( que todos tenemos y hemos de asimilar)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conociendo tus respuestas, te recuerdo que saliste un dia afirmando que las baterias en paralelo no sumaban intensidades, te corregi con un experimento practico a realizar en tu casa y en ningún momento te dije que debes decir las cosas a sabiendas( gran diferencia entre tu y yo) tambien te recuerdo que te cargaste un post con R gonzalez, por llamarle la atención al escribir el con mayusculas, deacuerdo estas en tu derecho, pero no venia a cuento tu comentario y hay muchas formas de decir las cosas y cuando el rey habla trastodemugen los demas escuchan, pero tu ego o envidia fueron superiores y nos cortaste el rollo a todos los que estabamos escuchandole, por la parte que me toca te pido perdón por mi comentario, pero rey si tu hablas claro yo tambien te hablaré claro, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trastodemugen, para que te vayas informando de las cosas que hay, saludos

Del chasis cp existen dos versiones el rtr y el de competicion. Hay algunas diferencias entre ellas pero
    es el mismo coche. El king of dirt O cp chasis, comparte plataforma con el hot bodies litinig que a sido campeon de los USA el año pasado. Es un coche muy rapido y duro. Si quieres mas informacion mira en la Pagina web aecarandalucia.org aqui pudes con tactar con varios pilotos oficiales carson que estan corriendo con el.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilidad chicos y buenos alimentos que luego las cosas se salen de madre.

Un saludo y que todo siga su linea normal gracias
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que mundial no es lo mismo que campeonato USA. Por cierto me estas dando la razon .

P.D. Este es mi ultimo comentario contigo, por mi como si me contestas escribiendo el Quijote.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas para que te den de comer aparte, ¿tienes la crisis de los 40?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carson rc españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed