distribuidor hpi
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal vez pesimo no .. mas bien iniciado con hpi no con otras marcas o almenos no con el tema slot....
    pero de momento nos ha dejado tirados a los usuarios y gente que usamos esta marca
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que su deber como distribuidor de hpi es facilitar lo mejor posible informacion,recambios etc.... de esta marca en cuestion y no lavarse las manos y mirar para otro sitio.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que tengo entendido, HPI tampoco está poniendo nada de su parte, y el antiguo distribuidor les hizo una jugarreta a los inexpertos de Ninco que están haciendo lo que pueden.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La jugarrete se la hizo Ninco al antiguo distribuidor, ayudados por HpI quienes solo miraron al contrato que han firmado, muy suculento por cierto, y doblando las cifras de compras minimas del anterior distribuidor.

Ninco esta cagandola no por inexperiencia, no por desconocimiento, sino por falta de ganas, porque no quieren trabajar, y porque quieren imponer su forma de trabajo con el slot en el mundo del hobby y con las tiendas y consumidores finales del chobby, que nada tienen que ver con el slot.

Asi, ninco quiere que las tiendas compren un par de veces al año material y no les molesten mas, quieren pedidos fortisimos, no unas cuatas piezas. Quieren que sean las tiendas las que tengan stock y ni ellos.
    Es tan grave que piensan que como en los coches de slot que ellos vendian no se consumian repuestos, pues en los hpi tampoco, ¡¡¡¡ piensan que cuando la gente rompe, tira el coche como hace con el de slot y compra uno nuevo.¡¡¡¡

Como veis todo estoe s una gran equivocacion, pero la mas grave de todo, es que no quieren escuchar, no quieren aprender y asi vamos a ir muy muy mal.

Tienen un departamento de ventas unas 10 veces superior al de ModeVico, con comerciales en cada zona, y demas, pero luego tardan en servir unos 12 dias desde que pagas, proque si señores ahora las tiendas se les exige pagar por adelantado.

Es grave la cagada que ha hecho HPI en españa, no tardaran en darse cuenta, pero el daño esta hecho una de las marcas que mejor estaba representada en españa, que mas aceptacion tenia pro la facilididad para conseguir repuestos y la facilidad de uso de sus coches, se va a ir a la mierda en este pais, porque su fabrica solo mira para el dinero, dinero que por cierto conseguira vendan lo que vendan.

Asi que nigel55 lo que pueden no estan haciendo, ni siquiera hacen lo que deben, es que ni siquiera se molestan en hacer. No hacen nada. Informate bien.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por tus cometarios deduzco que tienes una tienda y estás sufriendo el tema. A este nivel yo desconozco lo que puede haber o estar pasando, lo que comenté anteriormente sólo era un mero apunte visto desde fuera.
    C.E.A.C.M.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diego, estaria bien traducir tu post y mandarlo a hpi traducido y con copia a ninco...

HPI es una marca que me gusta de toda la vida y da mucha pena ver como cada vez va de mal en peor en este pais.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es tan facil, yo hablo por conozco el tema, no tengo una tienda pero echa una mano en una y se lo que esta pasando, no se cuales son los culpables pero la cosa es tal y como lo pinto, no les gustan nada los pedidos pequeños,

Otra gran problema es que tienen una burocracia interna tan grande en su empresa que los pedidos pasan por varias manos, el comercial, el que lo recibe en la nave este se lo pasa a facturacion, te hacen una proforma la cual pagas, cuando contabilidad ve el pago se lo pasan de nuevo a almacen para que lo preparen y enviarlo, asi cuando antes pedias por la tarde y al dia siguiente lo tenias ahora desde que haces el pedido hasta que lo recibes pasa minimo 5 dias.

Despues y de esto no les culpo no conocen el hobby con lo que no saben que stockar habitualmente asi piezas facilmente rompibles no las tienen en stock y tienen otras que nunca venderan este es un problema de desconocimiento que tendra espero solucion con le tiempo y con experiencia.

DE todas formas las tiendas estan un poco desesperadas con estas condiciones `nuevas, tambien puede ser porque lo que habia antes era muy muy bueno. Y se estan buscando soluciones. Presiones. o algo....

Mi post a HPI no me gustaria porque yo esto no lo puedo demostrar, sino que es mi experiencia sin mas, no algo que tenga con documentos para demostrarlo.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no entiendo es ahora que vamos a hacer... cambiar de marca?? o comprar al extrangero??
    que yo no estoy a favor pero tal vez sea lo mas rapido pero.............. vaya mierdaaaa
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con alguien que dijo por ahi atras que le suena a excusa de tendero...
    yo ni curro en una tienda ni soy de la competencia.
    Simplemente tengo un Savage y si quieres por privado te digo una tienda que si lo pides un lunes y lo tienen en stock el viernes lo tengo, y te lo digo por experiencia en tres ocasiones desde que esta el nuevo distribuidor, si que es cierto que al principio funciono de pena, pero es logico cuando tomas los mandos de algo nuevo. En las tres ocasiones esta tienda de Madrid, me consiguio las tres piezas en el periodo de una semana, asi que, o hablais de un modelo que no estan stockando en españa o no se... Del Savage hay y mucho, fijate el otro dia consegui, alucinas hasta las antenas originales, bujias, etc... por ver, he visto por primera vez aceite de filtro original, rodamientos originales, termometros, y antes de eso nada de nada, asi que me temo que esto es lo de siempre... en cambio en otra tienda de Madrid tambien, fijate por donde, estos importadores (que son los mismos) me tardan casi un mes con las piezas... una de dos o hay mas de un importador (jajjajaj) o me parece que hay gente que hasta que no tiene un pedido minimo en la tienda no pide al fabricante, semos claros y no echemos balones fuera...
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    grijando, ¿puedes pasarme por MP la tienda?¿sabes si venden por correo?

gracias.
    Associated B5, Associated B6

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi españa

distribuidor hpi barcelona

distribuidor hpi españa

rc hpi españa

importador hpi españa

hpi.es

hpi distribuidores

representante hpi en españa

distribuidor hpi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed