distribuidor hpi
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    grijando, ¿puedes pasarme por MP la tienda?¿sabes si venden por correo?

gracias.
    Rafitaaar, MP respondido, no se si venderan por correo, hablalo con ellos.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grijando, sabes que la mayoria de las tienda con las que hemos hablado por comentar la situacion han decidido comprarlo en USA aun no ganadole dinero (una tienda siendo sociedad pasa inevitablemente por aduana) para poder servir al cliente y que este no se sienta engañado?
    Te lo digo porque lo de un lunes a un viernes es a loq ue em suena y como se que hay unas cuantas que lo estan haciendo, quizas la tuya tambien.

por cierto repuestos tienen la mayoria, faltana alguna cosa esencial, pero tienen la mayoria. Es logico que hayas conseguido las antenas originales, porque si viene de Ninco ten en cuenta que han stockado absolutamente todas las referencias otra cosa es que cuando se les acaben reponagan de ahi que lo habitual se mas dificil de conseguir que las antenas por ejemplo. y dos si lo piden a usa alli ya sabemos que hay de todo.

Uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Guest
    creo que en www.rc-madness.net te pueden conseguir repuestos...saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, nops, lo siento, yo tambien sospechaba eso, de hecho conozco otra tienda por Vallecas (Madrid) que si que te garantizo que lo hace, pero te mete unos sablazos de panico, solamente lo uso cuando no hay stock en ningun lado y quiero las piezas (te puedo decir que nunca he tenido mi savage mas de tres dias parado). La tienda de la que te hablo que tambien esta en Vallecas, compra al distribuidor porque cuando he ido a por mi encargo, acababa de llegar por Tourline o una de estas y delante mio han abierto la caja, han cogido el listado de referencias con precio de venta y distribuicion y me lo han cobrado. No creo que hagan el paripe para hacerme creer que son de fuera, y si lo son, funciona, pero insisto que no es asi. Lo de la antena lo ponia como ejemplo, pero te voy a dar datos exactos de las piezas que he roto y nunca me ha faltado de nada:

Trapecio
    One Way (dos)
    Coronas (unas cuantas hasta que he aprendido a atacarlas que ya duran años, bueno casi...)
    Pasadores de los vasos del cardan.
    Piñones de diferenciales
    Kit doble disco
    Kit de convergencia de ruedas
    Antena
    bujias (no merece la pena por el precio pero ****, mola tener una hpi, duran un huevo)
    bancada del motor
    Codo de silicona del escape
    y seguro que alguna pijada mas se me olvida.

Que cuando nimco se le acabe tendra problemas? no lo se, yo hablo de hoy, que es lo que consultaban y la gente se quejaba, y hoy si la tienda lo pide, se lo ponen, pero claro, como decian... EXCUSA DE TENDERO.

En cuanto a lo de USA yo tambien lo he "USAdo", pero para temas mas serios, tercera velocidad, emisoras, receptores, motores, coches, merece la pena, para chatarreria varia tambien si pides un huevo, pero luego pasa lo que pasa, que vendes el coche o cambias y te comes con patatas un stock que ni Nimco lo tiene.

Por cierto Arse, la tienda que mencionas no tiene repuestos de HPI a dia de hoy. o mejor dicho, la semana pasada llame y me dijeron que HPI no llevaban, hoy no se....
    Savage X

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a dejar mi opinión de casi primera mano, y digo casi porque lo que me han contado ha sido viendo facturas y albaranes de pedido sin necesidad ni obligación de hacerlo.
    Parece ser que lo de que no hay stock, no es cierto
    de que no sirven pedidos pequeños tampoco
    de que se cobra por adelantado tampoco
    Hay la cuestión de ponerse al día, eso sí.
    .-Falta de experiencia: hay stock excesivo de unas piezas y escaso en otras.
    .-Yo personalmente he visto un pedido por valos entre 32 y 34 €
    .-La cuestión del cobro: Factura expedida a 90 días.

Este mundillo es muy cambiante, por lo tanto Ninco se asegura primero de quien va a cobrar, por otro lado tiene unos precios fijos, sin importar la cuantía del pedido, da igual un pedido de cinco, uno, o dos mil coches; el precio unitario será el mismo.
    La rapidez en el servicio es de jueves a lunes aproximadamente.

En lineas generales, esto es lo que hay, y el que sea un poco pero poco avispado, pues leerá entre líneas las posibles causas de falta de stock de las tiendas o la lentitud en el servicio.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Hola Diego, estaria bien traducir tu post y mandarlo a hpi traducido y con copia a ninco...

HPI es una marca que me gusta de toda la vida y da mucha pena ver como cada vez va de mal en peor en este pais.

Saludos
    Buena idea(con las quejas de los propietarios de modelos hpi en los que me incluyo yo).

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os mosqueeis, pero... como que creeis que les importa algo...

La mejor manera que hay es no comprarlos, pero bajo mi punto de vista no es buena solucion, tienen muy buenos productos.

Be water my friend, si quieres solucionarlo haz lo que yo, buscate dos o tres o cuatro "proveedores" incluyendo incluso USA y tira de unos y otros, lo que no tiene uno lo tiene el otro y lo que no a USA sino tienes prisa, esto no falla.
    Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia estuve en una tienda DRIM y tenian el catalogo de HPI... no se si...
    Tamiya XB Pro Upgraded
    Tamiya TA 04 - Top Upgraded - Ex Centurion

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Diego en parte tiene muchisima razon porque conoce el tema desde el otro lado del mostrador.

Tambien hay que reconocer que Ninco ha tratado el tema del R/C como si fuera el Slot... y no tiene nada que ver.
    Gracias a las presiones de algunas tiendas Ninco esta cambiando su forma de tratar el mercado de HPI y esta mejorando dia a dia, cuando un distribuidor empieza a trabajar de nuevo hay que darle un poco de cuartelillo... ademas como esta gente que es nueva en este tema mas aun, es dificil llenar un almacen de un producto que no conoces y tan especializado como es el nuestro.

Su politica inicial era traer coches y nada mas... menos mal que se estan dando cuenta que asi no se llega a ningun lado y ya suelen tener casi todo el repuesto... ahora les queda que a las tiendas les sirvan en 24 horas no en 72 horas...

Recordaros que los precios de Ninco han sufrido una sustancial rebaja en los precios sobre todo de los coches,( se ha visto reflejada en las tiendas) y hay que darles las gracias a ellos por rebajar el precio en un mercado tan feroz...

En otro orden de cosas:

Lo del pago anticipado para las tiendas cada vez es mas usual ( lo conozoco de primera mano)

Los pedidos tanto puedes pedir un tornillo como 230 coches... te lo sirven igual.. luego esta que te salga rentable o no... pero servir te lo sirven.

Las tiendas hacen lo imposible, al menos la que esta mas de mi mano, por tener el material tanto de esta casa como de otras en tiempo record, otra cosa es que los distribuidores españoles respondan ( que son muy pocos) y envien todo lo que se les pide, al final el que da la cara es el dueño de la tienda y generalmente al que ponen a caldo y queda como el Culo en los foros y demas.

Quiero romper una lanza a favor de las "pocas tiendas profesionales" que hay en España, que se esfuerzan a diario por fomentar el hobby y servir a sus clientes sus pedidos lo antes posible, darles el asesoramiento profesional, que luchan a diario por tener los precios mas economicos y el mejor material posible y que muchas veces por causas ajenas a ellos son objetivo de las criticas y comentarios de usuarios que desconocen lo que es un negocio de R/C y solo tienen una vista subjetiva de lo que conocen de primera mano dando al resto de usuarios noveles una percepcion erronea de la realidad.

Por desgracia España es asi y hacemos mas para criticar ( el 90% de las veces sin tener ni idea) y poner a caldo a la gente que por ayudar.

No quiero que nadie se de por aludido es simplemente un comentario para la reflexion....
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me apunto, ando buscando diferenciales para un savage y no se donde pillarlos. GRacias!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi españa

distribuidor hpi barcelona

distribuidor hpi españa

rc hpi españa

importador hpi españa

hpi.es

hpi distribuidores

representante hpi en españa

distribuidor hpi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed