distribuidor hpi
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que era anti compra al extrangero.. estoy comprandolo todo fuera de españa
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna tienda de savage en sevilla?saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar productos hpi

Hola a todos os informo que en www.playcarslot.es tienen de todo lo relacionado a coches y repuestos de la marca hpi asi como kyosho.Yo normalmente compro ahi,aunque eso si en la tienda fisica y os aseguro que tienen de todo.En su web la categoria de repuestos no la tienen actualizada aun pero me han dicho que en breve van a colgar un listado de piezas de HPI,De todas formas os poneis en contacto con ellos bien por mail o tlf y os consiguen las piezas.
    Espero haber sido de ayuda
    un saludo

pedi a la tienda local donde compre el coche repuestos 2 amortiguadores concretamente...

mas de 15 dias..

tiendas online fiables en inglaterra please.
    Hpi Trophy 3.5
    Lipo rx
    Emisora Serie
    2 Servos
    4 Ruedas
    1 Motor
    y Muchas ganas...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,pedi en la tienda de mi ciudad una corona y me tarda 1 mes,la pedi hace algo mas de dos semanas y me dicen que hasta finales de mes nada

1 saludo
    Savage X 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, os recomiendo que si tenéis el trophy os dejeis de historias y comprar el material por Internet, el otro día pedí un diferencial central del hb d8 y dos estabilizadoras, para el trphy que le sirven, por 24€ con portes incluidos en casa. Y hace un tiempo el deposito aquí me costaba 19€ y me tardo mas de dos semanas y en gran bretaña por 9.90€ portes incluidos en semana y media. Nada mas que decir. Que se pongan las pilas que es un coche de iniciación y las piezas nos salen más caras que las de un coche de competición. Y todo eso porque? Porque somos novatos y solo venden en jugueterias, nunca tienen piezas en stoc y tienen que pedirlas, y luego el sablazo. Yo ya me cansé, ahora siempre compro en ebay y lo encuentro todo. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

hpi españa

distribuidor hpi barcelona

distribuidor hpi españa

rc hpi españa

importador hpi españa

hpi.es

hpi distribuidores

representante hpi en españa

distribuidor hpi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed