Duda Carnet de conducir
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo gans de sacarmelo pero bueno habra que espererar un salu2.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Cita Iniciado por Garisa
    tu te puedes sacar la teorica con 16 años tranquilamente. Las practicas tambien las puedes hacer con 17, pero cuando te quede un mes para los 18, para cumplir años y examinarte directamente
    Te la puedes sacar con 17 pero no con 16 ... y para dar las practicas tienes que ser mayor de edad... y para examinarte mas de lo mismo me extraña que eso este asi

Un saludete
    Zola alomejor en Madrid va diferente (no creo) pero te puedo asegurar que aquí (Barcelona) puedes hacer las practicas siendo menor de edad y te puedes sacar la teorica con 16 años, dado que acaban de ampliar el margen de caducidad.
    Eso en teoria es asi, pero normalmente nadie con 16 años se saca la teorica (mas que nada porque desconocen esta ley)

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece k las practicas si se puden hacer con 17 ahora k te den el carnet nose :? weno yo mañana voy a la autoescuela a enterarme bien :wink: ya os contare pa salir de dudas :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alo
    A mi me parece k las practicas si se puden hacer con 17 ahora k te den el carnet nose :? weno yo mañana voy a la autoescuela a enterarme bien :wink: ya os contare pa salir de dudas :wink:
    El carnet fijo que no ahora lo de las practicas que dice garisa me extraña pero no se ahora no estoy seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OJO! estoy diciendo hacer las practicas, el examen con 18 claro.
    mugen, ko, picco

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    OJO! estoy diciendo hacer las practicas, el examen con 18 claro.
    Efectivamente en eso no tenemos duda ninguno, pero la duda esta en lo otro las practicas

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    Otra preguntita:

Que media de veces se tiene que examinar una mujer de 35 años para apbrobar el práctico?

Esto me está llevando a la ruina completa.
    Las justas para que la den el carnet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por chapuzator
    Otra preguntita:

Que media de veces se tiene que examinar una mujer de 35 años para apbrobar el práctico?

Esto me está llevando a la ruina completa.
    Las justas para que la den el carnet
    pues vamos para la de 4 con 62 clases y espero que sea la refinitiva que si no, ha echar papeles otra vez ...y eso dueleeeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacarte el teorico a los 16 si que puedes, pero sacandote el A1. En trafico no dejan pagar las tasa del B si no tienes 18 años. Por eso no caduca ese teorico aprobado aunque pasen dos años.

Lo de hacer las prcticas con 17 años, creo que aun es ilegal. Pero que te dejen o no, depende de la autoescuela y de la falta de alumnos. Puede que te dejen pero a su riesgo y cuenta. Los seguros de las autoescuelas solo permiten aprendices mayores de 18 años. Al menos esto es lo que me dijeron a mi cuando me lo saque. Claro que hace ya unos años de eso.

Antes si se podia sacar con 17 años, pero en el ejercito. Aunque no te servia hasta los 18. Asi se lo saco el padre de un amigo mio.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vengo de la autoescuela y me an dixo que me puedo sacar el teorico y empezar a dar clases practicas pero asta los 18 no me puedo examinar del practico. Pues eso SALUDOS ENTE :wink:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

edad para sacarse el carnet de coche

me puedo sacar la teorica b con 17 años

con cuantos años te puedes sacar el carnet de coche

edad para sacarse el carnet de conducir

con cuantos años se puede sacar el carnet teorico de cocheañis que te puedes sacar el carnet de coche españacon que edad puedes sacarte el carnet de conducira que edad te puedes sacar el carnet de conducir en españaa partir de que años te puedes sacar el carnet de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed