Duda Carnet de conducir
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de poder sacar el carnet y conducir sin ser menor de edad acompañado de un adulto con mas de 5 años no es cierto, lo que pasa es que se ha hablado en los ultimos meses de hacer que eso fuera posible, tal y como se hace en otros paises.

saludos y a leer mas la revista trafico xD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por chapuzator
    Otra preguntita:

Que media de veces se tiene que examinar una mujer de 35 años para apbrobar el práctico?

Esto me está llevando a la ruina completa.
    Las justas para que la den el carnet
    pues vamos para la de 4 con 62 clases y espero que sea la refinitiva que si no, ha echar papeles otra vez ...y eso dueleeeeeee
    Ay! pobrecilla, yo ni me molesto en echar el primero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carnet con 17 si se puede y las practicas tambien(un primo mio las hacia) examinarte es lo que no puedes antes de los 18.

yo de momento, poco a poco con la teoria :D

lo del carnet con 17 años y llevar a un adulto experimentado al lado antes al menos si se podia, no? juraria que otro primo mio( es que soy de los pequeños de la familia :P ) se lo saco con 17 pero mi tio tenia que ir con el hasta que ya se saco el otro o algo asi, el caso es que ya puede ir solo jej.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que comentas lo querian aprobar. Y que un chaval de 17 sin carnet pudiese conducir con un adulto de mas de 5 años con carnet alado (en plan americano) y sirviese a modo de practicas. Pero las autoescuelas protestaron. Yo tengo entendido algo de eso. Que alguien me corrija.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carnet tienes derecho a sacarlo por libre si ir a la autoescuela. Solo que te curras tu TODOS los tramites.... si no te permiten practicar... COMO TE LO SACAS?
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hacia las practicas con una mujer de 48 o asi y mi profesor decia que las mujeres/hombres entre amigos siempre alardean yo con 30 yo con 20 practicas y que eso era mentira que apartir de los 30 una mujer tenia que multiplicar su edad x 2 y sumarle 5, para ir preparada a examen y si no era muy nerviosa, si tenia nervios, aumentava algo de practicas y 2 veces mas de presentarse a examen, ajajajjjaa nose si sera verdad segun el, esa es su media, y es un profesor que llevava muchos años de echo se fue de catalunya dejo las autoescuelas etc por que fue seleccionado en madrid para dar clases solo a gente de "pasta" ya que era de los que mas controlava de por aqui, se ve que esta en una autoescuela pa pijos... pa dejar 2 autoescuelas, y su caseron.... ya le tienen que pagar ya....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

edad para sacarse el carnet de coche

me puedo sacar la teorica b con 17 años

con cuantos años te puedes sacar el carnet de coche

edad para sacarse el carnet de conducir

con cuantos años se puede sacar el carnet teorico de cocheañis que te puedes sacar el carnet de coche españacon que edad puedes sacarte el carnet de conducira que edad te puedes sacar el carnet de conducir en españaa partir de que años te puedes sacar el carnet de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed