Duda sobre "garantia"
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero alberto,un servo como mucho mucho vale 120euros,este motor 360... Y que quieres que te diga,despues de estar todo el veranito chollando para ahorrar la pasta para el motor,que llegues y en 3 litros se te joda... Creas que no duele un poquito... Pero bueno, Por suerte la tienda me dijo que me paga ella la biela que no pasa nada... Gracias por las aclaraciones

Saludos.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKturbo,si quieres pasar un coche de vueltas,por muy moderno que sea se pasa de vueltas,si lees mas detenidamente y pensando el ejemplo q pongo lo entenderas(si entiendes algo de mecanica)y veras q por mucho q corte la inyeccion,si tu cnd vas exprimiendo 3º a 7mil revoluciones y vas a cambiar a 4º y en lugar de meter 4º metes 2º el motor retiene de tal forma q sube de vueltas una barbaridad y te aseguro q lo pasas de vueltas y le sacas el piston x la culata,te lo cargas enterito,sino haz la prueba(si no tienes aprecio a tu motor),otro caso es que quieras pasarlo de vueltas pisandole,ahi si corta inyeccion y baja de vueltas. Y si tu pasas el coche de vueltas por el ejemplo q te pongo el taller sabe perfectamente q te ha ocurrido eso con la maquinita,lo saben "todo" .
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de las garantias depende mucho del importador, de lo amiguete que seas, etc. Yo lo he vivido en mis carnes con el distribuidor que dice Yimi. Conclusion, no compro nada de micromodel, y si compro alguna marca que lleve él, lo compro en otro pais que ademas me sale mas barato.

En USA , las garantias no son como e España. A mi me han dado un mamba entero nuevo despues de que se me estropease al año y medio, y sin preguntas, Mandalo y te damos otro nuevo. Por supuesto Mambas compro los que hagan falta.

Pedidos de china, que ha venido algo mal, en una semana rectificado, todos los gastos a su cargo y como cortesia un regalito. Asi sí se ganan clientes.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Los motores son sucetibles de manipulacion con solo tocar las agujas de ahi que no tengan garantia.
    Si en el S3 cambias la centralita para que la "carburacion" del motor sea diferente tampoco tiene garantia, a que no chicos?. Pues entonces hagamos compraciones equitativas y dejemonos de mamonadas.
    Este argumento no me vale, Diego. ¿Va en serio? Te lo voy a rebatir con otro ejemplo y no es el de Audi. Si me compro un radio-despertador, y cambio la hora (nunca vienen con la hora ajustada), ¿no me vale la garantia?

Vamos a ver, esta claro que la tienda, fabricante o importador no saben lo que se ha hecho con el motor, no saben la temperatura a la que ha funcionado, ni el tipo de combustible, etc. Que no valga la garantia porque se abra el motor, aun lo puedo entender, porque ademas podrian saber si se ha abierto o no tomando ciertas medidas. Pero que se me diga que por poder ser regulabre no tenga garantias, me sorprende y mucho.

Si el rodamiento esta defectuoso, y me jode el equipo motor o la viela, ¿me lo tengo que comer? Joer, que no puede ser asi.

Dime que no tiene grantia porque es un producto muy critico y delicado, y que al minimo descuidado del usuario, se jode. Lo malo es que el descuido lo puede tener tambien el fabricante, y sin embargo el problema sera del usuario.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi le has dado Angeloso !! el simil del radio-despertador es muy bueno je

Aunque mucha gente siga diciendo que los motores térmicos no tienen garantía esto no hay por donde cogerlo ... Por ley deben tener garantía, no se si de 30 dias, 180 o los que sean pero algo de garantía tienen que tener. En caso contrario, podrían vender motores defectuosos sin ningún tipo de problema legal ... Por mucho que lo negeis un caso de estos llevado a la oficina de consumo tiene muchas papeletas de salir adelante ( otra cosa es que no compense )

Si no hubiera garantía entonces yo me compro un variador ( por ejemplo ) se estropea a la 5ª pila y ¿¿ me lo tengo que tragar ?? Claro ... como ha podido ser culpa mia ... como a lo mejor no he respetado la polaridad, como a lo mejor no lo he instalado correctamente ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jj
    Vamos angel no me jodas... no me compares la manipulacion de la hora en un radio despertador con la carburaciond e un motor, cambiarla una biela o elegir la bujia y gasolina correctas.
    Yo he dado un ejemplo con otro motor, no con un radio despertador. Seamos logico, y sobretodo tengamos sentido comun.

Yo sabeis que corro para este importador, que he trabajado con el. POues le he mandado mas de 6 motores para que me dijese si estaban en garantia.
    5 me los repuso sin coste alguno. Algunos con biela rota otro con un rodamiento roto y por consiguientte destrozo de motor y otro con cigueñal roto.
    El 6º se lo mando a fabrica despuesde unos dias me constesto que ese no se podia cambiar, me ofrecio un buen precio en un nuevo motor pagando a medias los gastos que conllevaba y se lo repuse al cliente.
    Otro de otra marca pero tambien de este distribuidor se rompio el rodamiento, una bola y subio al motor destrozandolo. Eso con mas de 10 litros en el motor, se lo dije hablo con fabrica le dijeron que los rodamientos no estraban en garantia y me mando un motor completo sin rechistar y sin pagar un duro.

Cuando alguna vez ha venido alguna pieza mal o simplemente no ha venido en un coche me la ha repuesto sin ni querer verla.

En el tema electronico es muy diferente hay es muy dificil estropear algo a no ser que armes alguna buena y eso deja restos, si algun distribuidor no os cambia algo electronico estropeado es que no le apetece no le da la gana o intenta vender otro, ya que algo electronico es muy facil saber porque ha fallado, si le has puesto un destornillador encima del circuito impreso y te lo has cargado o si le ha entrado agua. Ademas el variador no hace falta abrirlo por dentro para manipular nada, con lo cual si no esta abierto no habra problemas
    Con dos distribuidores que yo trabajaba Fasol y micromodel cualquier servo variador o motor (en caso de micromodel alguno de los Xray que vino mal y dejo de funcionar rapidamente) me los cambio sin ni siquiera pedirme el original.

El caso de Petador es un caso aparte carente de sentido. Un desmesurado afan que lo que llevamos tiempo por aqui conocemos, por desprestigiar a Micromodel, y un motor de segunda mano con unos cuantos litros hacen que no su opinion muchos no tengamos en cuenta.

Como veis todo es muy subjetivo, hayq eu ver muchas cosas, y ver si la tienda donde compras se molesta en enviar el motor al distribuidor en presionar y en explicarle el trato etc.etc.etc...

pero Angel, por dios, no me compares un reloj despertador con dos rueddecitas que mueven unas aguja mecanicamente, con un motor de los que usamos ****.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, decir que el año pasado se me jodio un equipo motor y culatin de un motor con no mas de 3 litros por culpa de la rotura de una bola del rodamiento (rodamiento defectuoso, claro esta) y no he tenido ningun problema. Se lo mandamos al distribuidor, este lo mando al fabricante, y me han traido el motor con equipo motor nuevo, culatin nuevo y rodamiento nuevo. Y con otros motores que rompimos varios igual en la misma carrera, tampoco hubo problema.

Asi que yo no me quejo, pero esta claro que depende mucho de la tienda-distribuidor, y de la confianza que se tenga con el usuario.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que las consecuencias de manipular uno u otro no son las mismas, solo era un simil en cuanto a garantias se refiere. Pero no se puede decir que como es susceptible de manipular tocando las agujas no tiene garantia, eso no lo entendería consumo. El simil no era mas que para ese comentario.

Lo que no me gusta es que como no tiene garantia, muchas veces el fabricante no se hace responsable de sus defectos.

Lo de que el rodamiento no tiene garantia ya lo habia oido, y eso es una de las cosas que me sientan fatal, que el fabricante diga eso. El lo monta, y el es responsable de la calidad de los materiales que utiliza y de los elementos que monta en su producto final. Si luego tiene que pedir responsabilidades al fabricante del rodamiento es su problema, no el mio. Volvemos al simil del Audi: si se estropea el rodamiento del tensor de la correa de distribucion (no se si los Audis llevan correa o cadena, ni si llevan tensor o no, es solo un ejemplo) Audi no se hace responsable de la averia del motor?

Ojo, yo voy contra el fabricante, no contra los distribuidores, que por mi experiencia lo intentan todo
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.

Mirar lo que he encontrado buscando en internet:

"Las minimotos no son juguetes, son productos de competición destinados exclusivamente para uso deportivo, por lo tanto no están incluidos en la Ley de Bienes de Consumo y por este motivo la garantía solo cubre el hecho de que la moto funcione correctamente en su primera puesta en marcha, a partir de entonces no queda cubierto ningún problema que origine su uso deportivo. XXXXXX(Marca comercial) cubrirá únicamente cualquier defecto de fabricación no asociado al uso o manipulación de las mismas."

Si esto es asi, esta en manos del comercio o distribuidor atendernos constandole a el la pasta.

SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querido Diego, mi nombre no es Petador, sino Julián o turbonitro. Petador es el nombre de una gasolina de radiocontrol. O te llamo yo a ti "Crash".
    En mi caso, como no compro nada de este importador, no tengo que preocuparme por su garantia. Lo compro fuera de España, que si que me dan ese servicio.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed