Duda sobre "garantia"
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Julian, tanto verte con esa gasolina, me ha traicionado el subcosciente.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm yo con lo de las garantias aun no lo entiendo,asi que bueno,me quedo en que una vez se abra el motor adios garantia,lo veo "logico" por una parte (vendedor) pero putada por la otra (comprador) pero bueno,al final todo se "solucionó" digamos... la tienda me cambio la biela y todo guay,me voi al circuito,lleno medio deposito,caliento el motor,doi unas cuantas vueltas para ver que tal y el motor anda bien,pero en esto que se me apaga y digo yo nada,quedo seco ya... voi lo intento arrancar y suena mal,lo abrimos y cigueñal roto... este cigueñal si que lo repuso el importador asi que con el cigueñal un 10,con la biela un 0 xDD Ahora ya con el cigueñal cambiado el motor anda bien,pero una pregunta... cuantas arandelas teneis en el STI de camara? porque no se si es por estar a nivel del mar o por las bujias son demasiado calientes,pero este finde 1º tenia una bujia sirio 6 y duro poquito,3 depositos o 4,le puse una nova 6 que tenia,y duro otros 2 o 3 y le puse una nova 5 que me dejaron y duro aun menos... Asi que ando un poco mosca... porque una se me fundio cuando estaba en marcha pero el filamento esta perfecto... las otras fue despues de apagar el motor :S Alguna recomendacion? Ya le pedi bujias sirio 7 a ver si estas duran mas... pero es que no tenia 7.

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo despues de un cambio de caldo , en concreto Crash, tenía dos sirios STI y ahora no tengo ninguno. Han caído los dos la misma semana uno viela y pistón y el bloque descojonado por los trozos de uno y otra y el otro el cigueñal partido. 600 pavos en motores . Aún no he reclamado la garantía pero ¿debería estar preocupado?.

Me temo que si.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed