Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BoRc
    ves calibra! a mi tio le tardaron 2 semanas, tranquilo
    saludos
    Eso es lo que le digo yo siempre, que se calme que ya llegara jajajjaj Y mas ahoras en estos dias!! jejjje

Un saludo y a seguir esperando. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calmarme. cacho de cabrones... no se pa que cojones se paga por un servicio EMS-Speedpost qeu pone claramente en la web qeu son de 1 a 3 dias puesto en españa y llevamos ya mas de 1 semana.. y aun no ha salido de alli.

los chinacos estos seguro que me han perdido los 4 kilos de plomo.

enga id contando vuestras experiencias con EMS speedpost.. asi me voy consolando... aunque Borc y monster_trucki ya lo intentan por MSN

saludos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e hecho muchos pedido a rcmart y ya les digo el primero lo ice por urgente y paque bastante mas por ese servicio y me llego +o- igual el normal
    por eso ahora siempre los pido por servicio normal te ahoras 1 pasta .
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.....en estas fechas siempre suele pasar lo mismo....venga !!! todos a pedir a los chinos !!! yo incluido claro !!
    Os explico.....los paquetes salen de la tienda hacia el aeropuerto de hong kong con la empresa " Hong kong Post " . En el aeropuerto de Hong kong...( me informaron los de correos ) los paquetes se meten en un almacen de " CORREOS " hasta que sale el proximo avion de " Ibéria" hacia españa que suele ser " uno " diario.
    Normalmente ( durante el resto del año ) los paquetes tardan una semana justa con el envio más rapido. ( a no ser que lo pidas por UPS que lo tienes en casa en 24 h ) pero en estas fechas ...no cabe todo lo que pedimos en un solo viaje...por lo cual se les acumulan los paquetes en los almacenes de correos en Hong Kong.
    Por eso cuando miramos el " tracking " de los chinos nos dice que ya ha salido hacia España pero no es asi....sinò que lo tiene correos en el almacen. Y si miras el tracking de correos te dice que está admitido ( en el almacén ) pero sin salir de honk kong.
    No os preocupeis....que los paquetes no se pierden...sinò que la peña no dá al abasto. Y seguro que llegan...pero pasados los reyes Magos...je je je ( lo digo por experiencia ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder teniente si que te veo puesto en el tema.. pero no me jodas que despues de reyes por dios!!!!
    A ver si te pillo por el msn y charlamos
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rcmart españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed