Dudas rc mart
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chetego
    Pues las dos últimas compras que hize a RcMart, de la penúltima me faltan dos cosas aún, desde el 2 de abril de este año y les he mandado mando mails y sin respuesta; y el último lo anulé por Paypal porque llevaba el mismo camino.

Un saludo.
    Parece ser que rcmart ya no es tan efectivo como antes, yo tambien estoy teniendo problemas con ellos, llevo esperando un pedido un mes y ni siquiera ha embarcado aun, 300 euros en piezas y no tienen ni la mitad de las iezas que les pedi, pero claro ellos las ponen como si las tuviesen en estock y uno las pide y luego te dicen que esa pieza no la tienen, que pidas una de similar valor o te dan el importe de esa pieza en credito para la roxima comra, asi esto se vuelve en un circulo vicioso y te tienen enganchao de las pelotas, menudos caraduras, encima te cobran el ''non refundable bank chrage'' que no se de donde se lo sacan.
    Yo estoy hasta los cojones de ellos, me harto a mandarles mails y no me resonden ni uno, al final tendre que llamar a los de paypal a ver si me lo solucionan
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazlo pronto porque si te pasas de tiempo se pierde el seguro que te da paypal
    y si tienes suerte paypal te da el dinero y rcmart te manda los articulos
    suerte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed