Dudas RCmart
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Dudas RCmart

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUEDE ISAA ADEMAS DE AYER ENCONTRAR 3 CARTAS BOMBA EN CORREOS DE ZARAGOZA....

ALGO TIENE QUE HABER....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas.
    yo kreo ke puede ser por lo ke dice evo, por lo de las cartas, aora me imagino ke taran reforzando la seguridad en todos los sitios.por cierto..os abeis enterado de la bomba en las vias no??? por lo visto el 11-m no iba a ser la unika masacre, por suerte la policia, guardia civil,... la a descubierto y a salido bien todo si no me ekivoko :D :D :Dla verdad es ke ultimamente entre lo de madrid, las cartas y esto,...buf...
    salu2 y ke se os solucione pronto el problemiya :roll:
    GASSSSSSSSSSSSSSS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun un amigo mio de correos se inspeccionan mas del 90 % de los paquetes que entran en sus oficinas, por lo que el reparto en zaragoza lleba un retraso de entre 4 y 7 dias, si a eso sumas que el embio lento tarda de 2 a 3 semanas...
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed