E-Mail de RCMART para contacto.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son unos kbronazos

en ninguna china t dicen si lo tiienen en Stock hasta días despuees de pagar mira k lo shuevoos
    y el caso es k he preguntado a rcmaart y ni me repsondeeen será xq si mn dicenn k no puues no s elo comparé calro .......

grrrrrrrrrrrrrrr
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace mucho tiempo en la pagina de rcmodel probando a meter cosas en el carrito de la compra una de las cosas que meti se puso en rojo, le di a informacion y me ponia que era porqe tenian un stock limitado y que lo mismo no les quedaba, que se preguntara primero por email.
    Eso lo pueden hacer en rcmart igual si les da la gana.
    Por ejemplo poner un tope de 10 unidades o asi y cuando se llegue a eso que salga un mensaje a la peña de que antes de comprar confirmen las existencias por email no?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos!!! a ver si alguien me puede explicar como un coche (ejemplo, Ofna Hyper 7) aki vale 600 euros aprox. y en la pagina de rcmart vale 250 Euros...????? 8O 8O

No hablamos de 50 euros arriba o abajo, hablamos de 400 euros.... donde está el truco?? Si no hay truco, a ver si alguno me puede indicar como ha comprado y el metodo de pago. Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente no suele haber tanta diferencia. De todas formas el que yo he encontrado en España por 599 euros es en www.automodelismospeedworld.com y además del coche versión rtr viene con mesa de arranque. Entonces es más complicado comparar. Además en la revista de rcmodelauto de este mes viene de esa misma tienda un anuncio con la versión PRO con motor 8 port por 669,90 euros. No sé que diferencias existen entre un modelo y otro si es que las hay.

Hombre yo me pillaba el de rcmart, por 289,90$ más unos 85$ de portes = 375$ puesto en casa. Unos 290 euros aproximadamente. De entrada te ahorras unos 300 euros que puedes y gastándote en accesorios y mejoras, o simplemente no gastar más dinero, o comprarte incluso otro coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alegría, mi coche ya lo tienen en stock y ya ha emprendido el viaje. Menudo alivio. Sólo he tenido que esperar una semana a que lo repusieran.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pitilandia, me aventurare a comprarlo en rcmart.com, aunque tendré q esperar (no se si aguantaré sin mi buga...) hasta mayo q es mi cumple y me lo regalen....

Un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de decidirte escribe en buscar:" Ofna Hyper 7 "y te aparecerán todos los post donde se habla de ese coche y de las distintas diferencias entre versiones. Antes de decidirse hay que buscar la mayor cantidad de información para que luego no te arrepientas de la decisión.
    Yo he buscado un poco y he encontrado que la gente busca la versión PRO porque viene con un motor más potente, pero claro, también cuesta más. No sé, yo como no tengo mucha idea y estoy empezando prefiero gastarme menos y empezar ya, otros te dirán que ahorres más y te compres la versión PRO.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed