Ebay extranjero,muy barato
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BoRc
    pues parece que el savage limited edition por 200 € y gastos de envio incluidos era una excepcion,esperare por otra excepcion
    saludos
    Hola BoRc, yo soy muy asiduo a eBAY, mas que nada por que tambien soy vendedor y paso mucho tiempo mirando ofertas. Eso de los 200€ tienes que mirartelo muy bien, y mas si no es en España. Y siempre, preguntar al vendedor, para que el mensaje se quede en la memoria de eBAY para posibles estafas. Luego, mirar los votos positivos, importantisimo, y bueno, hay muchisimas ofertas buenas de las cuales hay que andar muy pendiente y en el ultimo momento pegar el hachazo! jejjejjej Otra cosa, registraros en PAYPAL si podeis, ya que si pagais con PAYPAL y no os llega el paquete, os devuelven el dinero y PAYPAL se encarga del estafador!!!

Bueno, suerte con las pujas!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias de perlas monster trucki,ya q mi motor lo he pagao con paypal,si pasa algo ya se apañaran el paypal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya soy socio de paypal,bueno mi prima,asi hacemos ventas-compras en el mismo usuario,
    si bueno,que hay que andarse con cuidao,pero esque lo vi y... casi lloro de la emocion,
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada Carl, no te preocupes, yo tuve un problema en eBAY, y como habia pagado con PAYPAL y tenia las pruebas (mails), enseguida de dijeron que me devolvian el dinero y que ellos se encargaban. Lo que pasa es que al final el tio dio señales de vida y no llegaron a devolverme las pelas, si no que me enviaron el producto que habia comprado (y muy rapido por cierto) pero vamos, PAYPAL es muy de fiar, de momento por lo menos. Y na, BoRc, yo ahora estoy siguiendo un SAVAGE Edic. limitada de esas y por solo 359€ Gastos incluidos xDD!!!! A ver si hay suerte jjejjejje

Un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo q llegara sin problemas,ya q es una tienda de ebay con 2000 articulos lo menos,
    pero por si de caso es bueno saber q paypal responde,y nada q tengas suerte con la caza del limited edition.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,que pena que no hayas llegao al de 200 €!! pero tu no habias comprao un raptor? avaricioso !! jaja
    saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio, le pille un raptor a Pedrin, aunque hasta la semana que viene como minimo no lo voy a tener :cry: :cry: Lo que pasa BoRc, es que me he dado cuenta que no se nada de coches, y me gustaria pillarme un savage (que tiene muchas opciones) para meterle mano yo solo, sin ayuda de nadie (bueno con la vuestra jejjejje) y poder aprender aunque sea solo un poco.

Por cierto, tengo un par de ofertas muy respetables, si quieres te paso el Link.

Un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! pasa pasa,tranquilo que no te lo quito, es solo para ver como andan las ofertas,tienes razon,el raptor hay que ser un manitas como damemo o malavela minimo,jaja,el savage tiene sus propias opciones sin necesidad de acoplamientos,
    un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estareis en las mismas con uno o otro,lo q el savage no tendras q hacer remiendos para ponerle cosas,pero a la hora de mantenimiento y reparacion da igual el savage q el raptor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    estareis en las mismas con uno o otro,lo q el savage no tendras q hacer remiendos para ponerle cosas,pero a la hora de mantenimiento y reparacion da igual el savage q el raptor.
    No, si sobre el mantenimiento esta claro. Los 2 necesitan un mantenimiento, pero como es mas modificable el savage, y encima parece que estan tan "baratos", pues voy a ver si me pillo uno. Asi tengo los 2 (raptor- savage) para ver cual me va mejor jejjejje

BoRc, ahora te paso un par de enlaces, y bueno, si me los quitas, tampoco habria problema, mientras seas tu y no un put. extranjero de esos... jejjejjej :wink:

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed