Ebay extranjero,muy barato
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tanto el raptor como el savage,los veo lo mismo,lo q el savage los acabados son mas finos,sinceramente el dia q me cambie me pillo un traxas revo q ese si q viene guapo,no el raptor ni el savage.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo del traxxas son las piezas de recambio no Carl?? que solo hay en US :? o no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo de menos,yo tengo el savage,y en españa no compro ni una pieza,las pillo en usa,yo de ti si tienes el raptor no te pilles el savage ya q tendras dos coches iguales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se entonces que hare. La verdad es que si son iguales pues es una mier... pero bueno, ya veremos. Tal vez si esta barato pille el savage y luego lo vendo un poco mas caro jejje Por cierto Carl, estoy siguiendo un REVO que ahora misma ronda los 140€ + 50€ de gastos y bueno, menos la caja y el manual, dice el tio que esta perfect!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por ese precio si lo pillas no te lo pienses y pasa del savage y del raptor,o si kieres un savage yo te lo cambio por el revo,el mio q esta muy opcionao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues segun vaya viendo como van las subastas, ya veremos despues que podemos llevarnos a casa jejj Ahora, si me pillo el REVO y veo que no me cuadra, ya haremos negocios tu y yo jjej. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo yo q te cuadra mas q un savage o un raptor,eso seguro,y si no aki tienes un savage.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buahhhh Carl, el SAVAGE se ha disparado de precio xD!! ha subido 100€ en una sola noche, vaya mier... Al final tendre que tirarle al REVO, ahora tengo una duda, sabes si la gasolina que utiliza el traxxas es normal y corriente?? O tiene que ser 100% traxxas??? ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q sera de cualkier marca,lo q a lo mejor en vez de la 25% habra q echarle de menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que lei por ahi, se vende revo con tal y tal y doy 1 litro de gasolina traxxas... y ahi es donde yo me quedo 8O pensando en que si la gasolina no es traxxas no vale, pero bueno, tambien me extraña que haya un coche con una gasolina especifa de una marca. Bueno, veremos al final si me lo llevo que no es tan facil eso de pillarlo, hay muchos biutres detras jejjej

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed