Elecciones a las puertas
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las empresas no dan de comer gratis a nadie, cada uno se lo gana con su esfuerzo.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que con esfuerzo, pero si no hay epresas donde esforzarte lo tienes chungo, a no ser que seamos millonarios.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las empresas no serian empresas sin mano de obra

es un canje, nadie regala nada.

tan importante es la empresa que "te da" de comer, como la mano de obra que hace posible la existencia de la empresa.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí estamos Jose
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo en eso, yo siendo empresario de una empresa pequeña veo lo siguiente:
    monte mi empresa hace 5 años y tenia tanto trabajo que tube que contratar a 4 operarios y en los dos ultimos años he despedido a tres y me veo mal para pagarle el sueldo al cuarto, tengo una empresa de fontaneria y te puedo asegurar que nadie me ha regalado nada y con lo joven que soy tengo las rodillas hechas polvo, claro que la empresa son los trabajadores pero si a dicha empresa no le dan facilidades para contratar a trabajadores de que sirve apoyar al trabajador solo, tienes idea de lo que vale tener a un epleado con un contrato digno, vale mas dienro casi que el sueldo que se lleva el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te suena el concepto de productividad, planificación de plantillas, desarrollo de personal, análisis de puestos... Todas esas cosas?

Lo digo porque es extremadamente común que la solución a todos los males empresariales sea pagar menos y en las pequeñas empresas lo más habitual es que se desconozcan estos conceptos. En las grandes simplemente los ignoran o aplican mal... je.

Si pagas mierda, contratas de cualquier manera, formas de cualquier manera, haces un plan de carrera de cualquier manera lo normal es que tu plantilla sea la mierda que has conseguido atraer, pero el responsable es el empresaurio, que es quien debió preocuparse de hacer bien TODO su plan de negocio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que tiene que ver eso con lo que he dicho yo, yo a mis empleados les pago bien y no se van los he tenido que despedir por que no hay trabajo suficiente, el concepto de productividad no vale de nada cuando te dedicas a algo como lo mio y menos en una empresa tan pequeña como la mia, no es por ir contra ti de verdad, lo que pasa es que no te he entendido, si me lo explicas te estare muy agradecido por que lo que he querido decir yo es que se esta acabando el trabajo para todos hasta para polaris y mira que esa es grande.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Planificación de plantillas supone tener a la gente necesaria, con la cualificación necesaria, en el momento necesario.

Productividad, que rentabilidad le sacas a cada empleado. Cuánto tiempo se necesita para hacer un trabajo? Echar más horas no significa rendir más ni ser más trabajador. Es uno de los grandes problemas de España, se echan mil horas, pero no se le sacan partido. Luego no puedes pedirle a ningún trabajador que se quede más tiempo porque es materialmente imposible y la recompensa (no penséis sólo en dinero) que recibe es miserable, porque tampoco se genera valor añadido.

La responsabilidad de un empresario es hacer que "haya" trabajo, buscando negocio y oportunidades.

Los despidos en el sector de la construcción serán masivos y muchos las pasarán realmente putas porque son gente sin cualificación y no "saben" hacer otra cosa que cargar tochos.

Construir a un ritmo de 800.000 viviendas/año cuando tienes un excedente previo de varios millones es lo que tiene.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    tienes idea de lo que vale tener a un epleado con un contrato digno, vale mas dienro casi que el sueldo que se lleva el.
    tambien tengo una pequeña empresa

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josenaguer, entonces como empresario me entiendes, y alberto lo que dices es cierto pero no es tan facil planificar el trabajo, yo creo que nos esperan por lo menos de 4 a 6 años malos y hay meses que se tiene mucho trabajo y otros que apenas nada y eso lo hace mas dificil de planificar, venga un saludo que me voy ver si paseo un ratillo con la family

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

electoral rc cars

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed