Donde puedo encontrar una clonica de dremel barata barata ??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carrefour de 12 a 15 € velocidad variable unos cuantos accesorios la marca es kraft y hace su funcion .

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del carrefour y demas grandes superficies es que hay productos que no tienen todo el año( como pueda pasar con ese ). En las tiendas que son de la cadena juguetecas tienen un clon de la dremel a buen precio. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A quien le interese, en el carrefour de terrassa, tienen la kraft, y en el AKI de la misma acera tienen otra clonacion a 29 €.

Me cojí la krat, porque total tengo garantia de 2 años, si se me jode voy a cambiarla y listos. Pero de momento va perfecta, estube como 30 minutos ñiiiiiiiiiiiiiiiiii sin parar y de fabula, corte los cristales e hice todos los agujeros que tenia que hacer. Eso si, me he dado cuenta que pulso, lo que se dice pulso, tengo mas bien poco :D

Lo que pasa que no vienen explicaciones de los utensilios, y no se para que sirve cada disco de corte. Yo use el mas pequeñito para cortar el lexan y aunque lo cortaba bien, tiene a doblarse cuando intentas hacer una linea recta, con lo que sale una linea curva.
    Al final decidi ir haciendo cortes pequeños y luego arreglarlos con la lija de tubo :D en fin que antes que gastarme 15 € en tijeras curvas y demas cosas, por 12 € vale y mucho la pena.

Saludetesss
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tijera viene bien igual, para recortar los bajos y el aleron va mucho mejor que la dremel (y ensucia menos).
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

dremel barata

dremel barato

herramienta tipo dremel carrefour

comprar dremel barata

dremel baratasdonde comprar dremel baratadremel clonica tipo dremel carrefouralternativa barata dremel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed