Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado la 2.4 esta semana en Madrid por 230 creo que es un precio bastante bueno, fuera la tienes por algo menos en Usa. pero si cuentas aduana la verdad es que no merece tanto la pena.

no solo que no necesites cristales sino que la emisora busca frecuencias libres y no te tienes que molestar de nada simplemente la enciendes y a jugar.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

me puedes dar por privado la forma de contacto con la tienda???
    y entonces la emisora busca frecuencias y el receptor como funciona??? no lleva cristales el receptor??? ¿que modelo de receptor lleva???

estoy mirando tu enlace:

http://www.cochesrc.com/foros/futaba...-vt113387.html

y me surge una duda, si utilizo servos analogicos ¿puede utilizar el fail safe que llevo ??? ¿o no haria falta porque puedo poner el de la emisora???
    El pack trae servos???

Cita Iniciado por WhiteWolf
    yo he comprado la 2.4 esta semana en Madrid por 230 creo que es un precio bastante bueno, fuera la tienes por algo menos en Usa. pero si cuentas aduana la verdad es que no merece tanto la pena.

no solo que no necesites cristales sino que la emisora busca frecuencias libres y no te tienes que molestar de nada simplemente la enciendes y a jugar.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el receptor es el del titulo de mi post r603ff, no hay informacion en la pagina de futaba, pero mas o menos te detallo:

el receptor funciona en Hrs (digitales) o PPm (analogicos) con ambos tienes opcion de utilizar el failsafe que trae incluida la propia emisora por lo que el que tu tienes en teoria sobraria, el primer paso que tienes que hacer es comunicar UNA SOLA VEZ la emisora con el receptor a traves de un boton (en las instrucciones queda claramente detallado) y ya lo tienes salvo que cambies el receptor o el emisor.

Una de mis dudas era el tema de los analogicos que son los que yo monto pero tras un mail a futaba en usa me lo confirmaron y en las instrucciones viene claramente detallado.

te envio un mp con la tienda.

no dudes que haras una buena compra ya que la emisora tiene un monton de funciones, no tantas como la 3pk pero veo mejor la inversion en un sistema 2.4 que en mogollon de funciones que a lo mejor no usas nunca, pienso que con esta vas sobrado.

salu2

P.D. el pack no trae servos
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

en el distribuidor de hobao tambien la tienen por 230 euros

¿cuantas pilas lleva??????????

el receptor es el del titulo de mi post r603ff, no hay informacion en la pagina de futaba, pero mas o menos te detallo:

el receptor funciona en Hrs (digitales) o PPm (analogicos) con ambos tienes opcion de utilizar el failsafe que trae incluida la propia emisora por lo que el que tu tienes en teoria sobraria, el primer paso que tienes que hacer es comunicar UNA SOLA VEZ la emisora con el receptor a traves de un boton (en las instrucciones queda claramente detallado) y ya lo tienes salvo que cambies el receptor o el emisor.

Una de mis dudas era el tema de los analogicos que son los que yo monto pero tras un mail a futaba en usa me lo confirmaron y en las instrucciones viene claramente detallado.

te envio un mp con la tienda.

no dudes que haras una buena compra ya que la emisora tiene un monton de funciones, no tantas como la 3pk pero veo mejor la inversion en un sistema 2.4 que en mogollon de funciones que a lo mejor no usas nunca, pienso que con esta vas sobrado.

salu2

P.D. el pack no trae servos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8 pilas igual que todas.

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

gracias

8 pilas igual que todas.

salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed