Encuesta: que tienda os parece mejor? EN VALENCIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mm, y por donde paran esas tiendas?

y por cierto, que tal esta la del bonaire?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada tienda se dedica a un mercado, es eso simplemente.

Quinta Avenida se dedica al mercado de engañar a los novatos y las otras no.

Que si a uno le gusta mas una que otra, pues seguro que podriamos contar cosas buenas de unas y malas de otras, pero TODAS habran tenido ocasiones malas y buenas.

Yo lo tengo claro, voy a las que mejor rollo hay, mejores precios y tienen el material que quiero, pero...

Si quieres carrocerias protoform, pues solo hay una, y si quieres gasolina runner time, pues solo hay una, pero eso es asi, cada tienda maneja unas marcas.

SALUDOS

PD. Voy a mover este post al FORO DE TIENDAS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cosmohobby

yo llevo muchos años en rc y conozco a todos y todas las tiendas, y os digo una cosa os aseguro que la tienda mas competente es cosmohobby.
    -motor hobby;alberto es un chaval muy majo y entiende bastante del tema,del dueño mejor no hablo (los que lo conocemos sabran por que....) creo que son caros y se dedicn mas bien al juguete anque lo que quieras te lo traen.
    -allhobby;a esta tienda mejor no doy comentarios.
    -quinta avenida;lo peor de lo peor en todos los aspectos que uno se pueda imaguinar(el que va no vuelbe).
    -hobby centro;(yo tengo trato de favor alli) esta tienda se dedica mucho al jugete principalmente de kyosho aunque tienen bastantes marcas ( no de competi)
    -top hobbys; es la unica que desconozco pronto ire a ver que tal.
    - el fallero; fui una vez y nunca volvere (tambien prefiero no opinar)
    - cosmohobby;es la mejor tienda ( para mi) miky el dueño lleva muchisimos años años corriendo en competicion con lo cual asesoramiento a tope y del bueno. de lo que tienen todo bueno y de competi. y lo mejor es que te lo puedes encontrar frecuentemente por el circuito y te ayudan en todo lo que necesites sin despreciar a nadie se lo toman como hobby que es y son buena gente.
    estas son mis opiniones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no esque haya ido a muchas tiendas pero lo que es seguro que a la de bonaire no volvere. ahora voy a allhobby y me siento bien tratado ya que soy muy novato. yo no le he comprado ninguno de los dos coches que tengo pero si me aconseja lo que debo hacer. en la de bonaire por cuatro ruedas me cascaron 90 y pico euros.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero comprar por internet que ir a una tienda de valencia aunque la garantía de los productos no esté muy clara comprandolo fuera, pero para la "asistencia en carretera" que dan, mejor me las apaño solo como pasaría si comprara en estas tiendas y me ahorro una pasta. También es cierto que cosmohobby no la conozco pero creo que no trabaja la marca que yo gasto, así que tampoco me soluciona mucho...

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post es un poco antiguo..(de cuando no había crisis) podéis decirme una buena tienda en Valencia para comprar un avion eléctrico de iniciación????
    Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cosmohobby

cosmohobby valencia

cosmohoby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed