Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con la de gente que compra en oriente, si no ves este subforo lleno de gente quejandose de sus motores, sera porque salen igual de buenos que en todas partes.

A ver si alguien se anima y nos cuenta que mal le van los motores chinos...

Saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya te he puesto 5 mensajes antes que compre un motor y escape y perfecto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que valen tan baratos (tal y como lo han dicho antes) porque traen en vez de unos cuantos. Es eso simplemente. Dudo mucho que traigan partidas defectuosas

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado en china:

8 motores OS aprox
    5 ó mas novarossi
    3 sts
    servos
    emisora
    coches 4( mtx3, rrr, rrr wc y rrr evo) de touring, un savage ss, un associated rc18B factory, xray m1/18, tarjetas de memoria
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es precisamente lo que yo queria turbonitro, desmontar una mentira (supongo, pues como ya he dicho antes nunca he traido ningun motor) que muchos a base de repetir quieren convertir en verdad. no es que yo me la crea o me lo deje de creer, pero es lo que corre por algunos circuitos, almusafes (pista) en valencia es el ejemplo que yo conozco y en silla no conozco a nadie que tenga un "motor chino", que no digo que no haya, supongo que porque muchos en silla conocen a pilotos de almusafes.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

Cita Iniciado por turbonitro
    Nos engañan como a chinos, eso seguro. El problema es Quién y A Quién.

El que se crea que los motores de las tiendas on line de China, un 40% más baratas que las españolas, son peores, ese no es chino, le engañan como a un chino.

Hay mucho listo que dice que las cosas de China son peores, es decir a los chinos los engañan como a Chinos, no?? no sera una ligera envidia económica lo que genera estos comentarios.

El operador de Novarossi, etc, amigo de algunos Españoles, manda los motores malos a China, que como son tontos y muchos no se dan cuenta.

Otra planteamiento es que el importador español trae 15 motores, y el chino trae 300. Ahí resulta ser el engañado como a un chino el español, y no el chino.

Yo lo compro todo en China, y cuando he tenido problema con algo, lo he comunicado, y me lo han solucionado con la reposición o devolución del dinero al instante.

Aqui, rompi un cigüeñal de Collari con 5 litros y me la colaron como a un chino, no me cambiaron nada. ( el motor era español, de esos que seleccionan los italianos).

Quién es el chino, y a quién engañan como a un chino???, que cada uno saque sus conclusiones.

Hay que oir de todo en esta vida.

Un saludo de un ex-engañado como a un chino

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afectado de verdad no te entiendo, ¿por que repites algo que ya se ha dicho?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed