Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los ZENOAH son Japoneses que no es lo mismo que Chinos, por cierto los fabrica Komatsu www.komatsu.com
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejem...komatsu es japonesa...y si es el "dueño" de "zenoah"...xo si lees un poco, averiguaras, q ellos no diseñaron el motor, q compraron la cadena de montaje, y q esa cadena estaba, y sigue estando en singapur, valla, q son igual de chinos q casi todo lo q compramos hoy en dia...
    pd..solo informo, no kiero piques!un saludete
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices que no te salta chispa y has cambiado de bujia, has pensado que alomejor se te a cojido la bobina ?
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por serradell
    hola soy de madrid, y lo e llevado a el Modelcar de la calle Galileo Galilei en el cual " dicen qe han llamado a su fabricante y le a dado el numero de motor y le a dicho qe esta fabrricado n taiwan; con lo bien qe habia oido hablar de SRM a mi tambien me extraña pero la realidad es esa e pagado 775€por un coche qe solo me a durado 1deposito.
    perdonar no tengo fotos del motor aunqeen el motor pone G230 c1 y e cambiado 3 bujias. gracias a todos
    Pues lo unico que podemos hacer es invitarte al curso que se celebrara el sabado 1 de julio en el club ARCA de madrid y alli podemos verlo aparte de que como veo que tienes un coche de iniciacion te vendra bien toda la informacion que alli se dara, no es por menospreciar a Modelcar pero no son precisamente expertos en gran escala, no discuto que sepan pero te aseguro que en el curso habra gente que controle muchisimo mas y a lo mejor te pueden dar una solucion. pasate por www.clubarca.org y inscribete. Saludos.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, por fin y gracias a dios hoy miercoles dia 28 me han llamado y me han dicho qe han reajustado el plato magnético y el carburador, con lo cual creo qe meti la pata hasta el fondo en cuanto a decir qe hubo un engaño (creo) ya qe no me han buelto a decir nada sobre si era un zenoha o no.
    A decir verdad yo ajuste solo la bobina.

Muchas gracias a todos por contestar en cuanto al lo deir a ARCA creo qe no me va a ser posible pero en fin gracias MiraGe por la información

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

fg sportline srm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed