Entrenos F1
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Entrenos F1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me entretendré limpiando el coche mientras llegan las clasificatorias.
    Menudo Domingo me espera:
    2.30 - 3:30 clasificatorias
    4:00 - 6:00 carrera
    8:30 - 14:00 Campeonato de Huelva 1/8TT
    17:30 - 19:30 al tajo que tengo cosas pendientes.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buneo, pues la final una carrera bastante aburrida :P van todos acojonados con las ruedas y no arriesgan nada :P impresionante como van los renault, y el Red Bull Racing me ha sorprendido mucho. A mi me parece que las nuevas normas han quitado espectaculo, todos van a la misma estrategia y no arriesgan, y ademas, como el motor tiene que durarles para la proxima carrera ni aun al final y con ruedas se atreven a apretar.

A ver si en la proxima carrera esto mejora, porque sino vamos a ver una f1 muuuuy aburrida este año :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed