ENTREVISTA!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) Nombre(real)? Miguel
    2) De donde eres? Malaga
    3) edad? 22
    4) como entrastes en el mundo del RC? Siempre me ha gustado, pero de pekeño no me lo podia permitir. Hace año y pico salio el coleccionable del dodge viper, y compre el primer fasciculo...al ver que eran muchisimos y carisimos decidi informarme y encontre coches mucho mas baratos y mejores...asi empezó mi andanza.
    5) Cuanto llebas en el RC? Año y medio
    6) Q coche posees? Hyper 7 Pbs; Hyper 8 Pro (training), Hyper 8 Pro (Racing)
    7) Q es lo q mas t atrae de este mundillo? Me encantan los coches y la tecnica al volante, y como las carreteras estan para conducir, pues mis ansias de volante rapido las sacion con el rc. Ademas me encanta adelantar por el interior...xD
    8) Pros y contras del mismo? Tienes que romper MUCHO para ganar experiencia. Cuando hallas roto una cosa de cada, ya nada te pillará por sorpresa
    9) Alguna anecdota interesante k kieras contarnos? Una vez pensaba que el deposito de gasolina estaba roto...pero es que estaba montandolo al reves. La toma de presion la puse en la salida de gasolina y viceversa...que mal y compré hasta otro deposito...y al montarlo tampoco funcionaba...¡DOS DEPOSITOS ROTOS!...luego me di cuenta de que era culpa mia...

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) Eric Laredo
    2) Sabadell
    3) 14
    4) porque siempre me habia gustado y tambien a mi padre y decidio comprarme un coche.
    5) en realidad 4 pero lo tubo que dejar un tiempo y ahora llevo 2 y medio seguido
    6) Hyper pro
    7) todo es un gran hobby te lo pasas bomba
    8) Pros: te lo pasas bien, conduces bueno todo.
    Contra: el dinero pero prefiero gastarlo en esto que en otras cosas
    9)no me acuerdo de ninguna,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) Iñaki Gil Soria
    2)Barcelona ciudad
    3)17
    4)yo queria un coche de gasolina i mi padre me compraba un electrico i al final me acabo comprando un gasolina
    5)2 años a todo tren
    6)tuve un kyosho v-one RRR i se lo regale a un amigo para recambios i ahora llevo un mugen mtx4 sp
    7)ÇLo que mas me atrae es el buen rollo qu hay entre la gente al principio vas con miendo de no darles golpes pero despues se hacen piques sanos
    8)Pros: los amigos que haces, los piques que hechas con los amigos y el dia que te falte una pieza o se te haya roto la ultima que te quedaba alguien te la deja
    Contra: el dinero pero como dicen prefiero gastarmelo en esto que en ****** o cualquier otra cosa
    9)Pues solo dos la primera fue con mi primer coche el kyosho v-one RRR entre en recta i me quede embobado mirando algo i salte el muro de separacion i me di de morros contra un chino por su parte interior que era recta i la segunda fue en el estreno del mugen mtx4 en una curva se me soltaron las baterias i el cochese quedo dando vueltas por si solo menos mal que un amigo me lo paro a tiempo

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ENTREVISTA!!!!

Cita Iniciado por thaler
    Hola a todos, me presento:

Soy un chico de 17 años, estoi estudiando 2º de btx en barcelona, he empezado con el tema del RC por un trabajo q tengo de hacer para el cole q me cuenta un 10% de la nota y me gustaria q me ayudarais respondiendo cada uno de vosotros a enta pekeña entrevista... Gracias por vuestro tiempo

1) Nombre(real)? Sergio
    2) De donde eres? Valencia
    3) edad? 14 años
    4) como entrastes en el mundo del RC? siempre me a gustado el mundo del motor, siempre e tenido juguetes tipo nikko, salio una coleccion por fasciculos y me la hice
    5) Cuanto llebas en el RC? lo tengo desde hace sobre 18 meses, contando lo desde que empece la coleccion 3 años
    6) Q coche posees? un thunder tiger SSR, pero estoy haciendo un CRAWLER (una modalidad de R/C)
    7) Q es lo q mas t atrae de este mundillo? ver como despues de tanto trabajo el coche funciona, la diversion que aportan, etc
    8) Pros y contras del mismo? Pros es muy divertido y entretenido, contras, es un hobby muy caro, no asequible para todos, a mi con la edad que tengo me cuesta mucho de mantener
    9) Alguna anecdota interesante k kieras contarnos? hay que vivirlo, todo lo dicho seria poco.

Gracias ^^ porfabor si contestarais a estas preguntas os lo agradeceria eternamente
    no hay de que

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) Nombre? fernando
    2) De donde eres?coruña
    3) edad? 31
    4) como entrastes en el mundo del RC? por curiosidad
    5) Cuanto llebas en el RC? 15 años
    6) Q coche posees? tamiya trf 415msx MRE
    7) Q es lo q mas t atrae de este mundillo?el ambiente de los boxes
    8) Pros y contras del mismo? pros es mui entretenido contra es bastante caro
    9) Alguna anecdota interesante k kieras contarnos? hay tantas que no sabria por donde empezar

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

juan carlos peñalvo casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed