EL ENVIO LENTO DE RCMART , gente que lo haya tratado ,o sepa
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 1/10 mas o menos tampoco va a ser exacta la cosa

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende como bien diocen del peso , un 1/10 pekeño pongamos de 3 kilos en Rcmart 75$lento 90$ urgente. En otras web´s chinas 50$lento 65$ urgente.
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi desde Mushroom un 1/10 (concretamente un CD3) me costó 71'70$ en portes.
    Tardó en llegarme a Mallorca 10 días incluyendo el día 1 que aquí era festivo.
    Creo que el q tarde más o menos depende mas del servicio de Correos de aquí que de los chinos...

salu2
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Monster escala 1:8 que estará sobre 5 kilos de peso me cuesta 85,95 en rcmart, en portes claro está.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correos es una mafia... hace una semana pedi un paquete en mushroom con el envio rapido. El paquete salio el dia 3 para aqui y en la web de correos la ultima actualizacion es del dia 3, o sea que mi paquete lleva 5 dias viajando y segun correos aun no ha llegado a españa... Se supone que tendria que llegarme a casa antes del fin de semana pero lo veo la mar de dificil...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, Daniels, estamos en la misma situacion, a mi tambien me enviaron de mushroom un paquete el dia 3 de marzo por EMS y los de correos me dicen que aun no ha llegado a españa, sera posible, si mis anteriores envios al otro dia ya figuraban como pendiente de despacho aduanero, no sera que ya no cuelan tantos regalos de nuestros primos lejanos los chinos... salu2 y ya me diras si sabes algo de tu envio
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    traanki ke aunq no actualizan en Correos , cortreos siguee funcionando yó os aseguro k esta semana os llega .

saludosd y k lodiisfruteeis!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pedi a Mushroom servos el viernes de hace 2 semanas y me llegaron el jueves pasado por la mañana. Fue por el sistema urgente y en correos a dia de hoy aun mi paquete no a llegado. Teniendo en cuenta que segun la pagina de correos de hong kong salio el sabado por la mañana siguiente al pedido, mis servos seguro que se tiraron en paracaidas cuando pasaron por encima de Pontevedra y encestaron en la saca del cartero. Correos esta llena de funcionarios y es por eso por lo que alli no admiten a gente sin testiculos. Porque se pasan el dia rascandose los COJON............................................. .............
    GS CL-1 Advanced
    RB WS7III
    Nova Plus 21/5
    Sirio Bx STI
    Futaba 3PM 2.4GHZ
    Associated B4 Factory Team/LRP
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como pagasteis???? yo lo e echo mediante transferencia
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os explico: pedido hecho a Mushroom el 3/3/05, enviado por EMS (rápido) el 4/3/05 y hoy 9/3/05 ha llegado a España y está pendiente de aduanas (según correos).

Como se ha repetido mil veces, la información de la web de Correos es púramente orientativa, pues un pedido anterior que yo hice figuraba todavía en aduanas cuando ya lo tenía en casa...

Tened paciencia que llegará...

Salu2.
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

LOCALIZADOR DE ENVIOS M11

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed