Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si a veces hiero a alguien, pero para un catalán no siempre es fácil no cometer errores... y lo reconozco, escribo fatal!!

Pero prometo esforzarme a escribir correctamente. Creo que tenéis razón en que no cuesta nada dedicar 30 segundos a revisar el texto o a escribir con más precaución.

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que Striker ha dado en el clavo, el castellano es la lengua oficial pero no estamos solos y este foro es inter-provincial por lo que no podemos exigir tanto , ahora bien como ponga Madrid en tu perfil y me pongas "se me a avollado la baca" pues es para ir a tu casa y decirte un par de cosas o mejor tres...

Limpia,brilla y da esplendor :D :D :D :D :D :D :D
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin... eso de interprovincial... que si eres de Madrid tienes que escribir de una forma... Vamos a dejarlo antes que saque la espada (de Gran Inquisidor) y comience a cortar cabezas.

Catalán, vasco, gallego, asturiano, navarro, madrileño... seas de donde seas tienes el derecho y la obligación de conocer y emplear correctamente el idioma oficial del Estado, es decir, el español. Por si acaso alguien lo duda existe la "Real Academia de la Lengua Española" pero no de lenguan castellana. Aquí no paso ni media, no me vale la excusa de "es que soy de nosédonde". Otro tema muy distinto es que aparezcan ciertos localismos o expresiones propias de ciertas regiones que parezcan extrañas al resto.

Sin entrar en ningún tipo de debate político, señores, el español es uno, usémoslo bien.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pero sigo pensando que tu has visto mucho xena de pequeño, has jugado mucho a Dungeons & Dragons o a warhammer o te has pillado un vicio derio al Diablo,Ragnarok etc.. Señores que esto es radiocontrol!!!! ja es broma yo tambien estoy viciao al rol pero creo que hay foros para eso

SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más que nada estoy poseido por el espíritu de Torquemada!!! :D ¿Quién habla de rol? Hay pocas cosas tan divertidas como pasarse por una convención de "roleros" con una camiseta que ponga bien grande: "Los dragones NO existen". :D

Xena no me gusta porque no me van los travelos! :P

Me revienta ver que se escribe mal y me pone enfermo la excusa de "es que soy de nosédonde".
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena lo de la camiseta ja o ir a una discoteca de technno con una camista de NO a las ****** !!!! juas juas juas o de COlocON pastiyas!!!! ja
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si quieres que te peguen de lo lindo te puedes poner tus nauticos tu polo de tommy y tus puma y ya veras como acabas sin dientes y en bolas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quién narices ha editado mi mensaje??? Yo nunca escribo en colores!!! :? :? :?

Desde luego la combinación de nauticos + puma tiene que ser de lo más curiosa... en qué estabas pensando? 8)

Hay... si que siendo así no me extrañan las famosas palabras de Méndez en el salón del cómic de BNC... :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed