este finde MOTOS en jerez
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, Rossi ha entrado colado y él lo sabia, Si no llega a estar ahi Sete, se va fuera el solo, pero que "casualidad" estaba alli Sete.

para mi ha sido vergonzoso, y no me considero un fanático, ni siquiera Sete es mi piloto preferido.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjajajja, me parece que tu albertobdq has debido ver otra carrera, porque en la que yo he visto, la que echaban en TVE, no pasaba eso. No seras forofo de valentino ¿verdad?? Xq sinó no me lo explico. Y que conste que a mi valentino me parece el piloto mas grande desde hace muchísimos años. En la carrera que yo he visto, sete iba primero todo el rato, 18 vueltas si no me equivoco, sin cometer ni un solo fallo y teniendo a valentino a su cola y con algo de dificultad, a 2 vueltas para el final valentino le pasa y tira a saco, pasan a la última vuelta y valentino comete un error, del cual sete se aprovecha y se pone 1º, entonces llega la última curva, sete que va con unos cuantos metros de ventaja respecto a valentino empieza a trazar la curva y rossi que en ningun momento le coje el interior como tu dices se lanza totalmente recto hacia el interior de la curva, de hecho cuando impacta con sete este ya está con la moto tumbada y trazando la curva, así que no digas que sete le tenía que dejar pasar o que apartarse, porque lo que tenia que haber hecho valentino es frenar y aguantarse detrás de sete.
    Pero hasta ahí yo lo veo todo como un lanze de carrera, eso si con el error de valentino y no de sete, pero lo que me parece fatál es que luego valentino se partiese el culo en la cara de sete cuando este se dolia del brazo, eso si q es ser buena persona y compañero ehhhhhhhhhh...............joder, que poca verguenza
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi sete tampoco es mi piloto preferido, que conste, en mi corazón siempre estarán las carreras de crivillé :P
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy fea la maniobra de rossi, pero asi son las carreras, creo que todos si tuviesemos una victoria asi de "facil" tambien nos arriesgariamos, y el a reconocido el error(que conste que soy anti-rossi, aunque el tio es un fenomeno)
    eso si, el comentarista nuevo una autentica bazurillaaaaa, a habido momentos en los que e quitado el volumen, por dios porque se fue valentinnnn!!!!ese hombre si sabia comentar una carrera, no era pesado, sabia vocalizar y sabia de lo que hablaba, este tio...
    en fin...una pena
    carreron de pedrosa!quiero verlo Vs. Rossi y Sete en motoGP.
    por cierto?alguien a oido el rugir de una ducati???
    en valencia el año pasado tuve la posibilidad de estar en la "riders", el jueves antes de la carrera (saltandome 2 examenes :D ) vi todas las motos, vi a sete, barbera, hable con julito simon...pero me quedo con el sonido de las ducati, los de proton estaban al lado, arrancaron la ducati y una marea japonesa salio del box de proton y rodearon la ducati, la miraban por todos sitios, eso si, dejando un metro de distancia, no tocaron absolutamente nada, pero se quedaron embobados, y yo partiendome la caja y al mismo tiempo alucinado de como sonaba, ni comparacion con la de rossi, tanto doctor tanto color, se amaricona el sonido :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me a recordado viejos tiempos en los que se arriesgaba mas ,en que los pilotos daban todo lo que tenian.
    Nadie se acuerda de los piques entre criville y doohan , tal vez estemos ante otra nueva epoca tan emocionante como aquella.

Gracias valentino por darnos momentos tan emocionantes .
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he visto desde la television italiana, y teniendo en cuenta el enorme orgullo que tienen los italianos hacia los suyos, incluso han dudado de la honestidad de la maniobra realizada por el amigo Rossi, estupida tambien la primera explicacion que ha dado nada mas bajarse de la moto al comentarista de Italia1: "he cometido un error en una curva y me he ido largo, en ese momento Sete me ha pasado y me ha tocado, a partir de aqui todo vale y he entrado en su juego" todo esto descojonandose en la cara de Sete. Que estamos, en el colegio?? Pero si ademas Sete no le habia tocado y mira que me he tragado repeticiones y no he visto nada anomalo. Me ha parecido una actitud estupida, infantil y antideportiva.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    eso si, el comentarista nuevo una autentica bazurillaaaaa, a habido momentos en los que e quitado el volumen, por dios porque se fue valentinnnn!!!!ese hombre si sabia comentar una carrera, no era pesado, sabia vocalizar y sabia de lo que hablaba, este tio...
    en fin...una pena

Estoy contigo, vale que valentín no era un fenómeno, tenía sus 10 famosas y repetidas frases, pero almenos sabía vocalizar. Yo la verdad es que me pongo de los nervios escuchando al nuevo y ad+ se equivocaba bastante. Decia: 'aqui vemos a sete desde la moto de valentino' y se veía a melandri desde la moto de rossi xq sete iba primero :P:P:P, pa troncharse. Como estas mil.¿¿ Y cuando salía el velocimetro??? Retrasmitiendo las mediciones de velocidad, ¿esque no sabemos leer nosotros o q?? pa troncharse de risa.

X cierto, ¿no os parece que han imitado un poco la forma de retrasmitir las motos a los de la F1 en T5??

Un saludo :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo de : "ha tenido que levantar el pie" sera soltar el gas no?
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aj, es cierto, esa era tb muy muy buena :D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FORZA VALE!!!
    y en portugal otro podium!!!
    TEAM VOLKETE

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed