Esto es maravilloso: berlusconi
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un tio chulo y prepotente como es berlusconi esta jugando con fuego asta que se quemo,esta imputado por varios casos y el tio tiene la cara dura de querer hacer leyes para escaparse del tema, menosmal que el tribunal de italia no son como sus ciudadanos,que son los que siguen votandolos,y con todo esto tambien digo como popeye lo de los dientes se le curara pero si le quitas el poder se hunden ellos solos saludos
    el que pide justicia lo que quiere es que le den la razon , no se quien **** lo dijo pero es verdad

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuRc
    me parece una verguenza que se pueda instigar la violencia hacia una persona , en serio , que te crees que vivimos en el siglo pasado donde en francia cojieron y decapitaron los reyes , estamos en el siglo XXI donde existe una democracia , si no te gusta no lo votes , pero no llegues a tanto , es mas el hombre hizo eso es un enfermo de mente , no se , pero berlusconi a hecho cosas buenas , y como todo tiene sus puntos , pero no con esto se merece lo que se merecio , no se si sabeis que en italia hubo un terremeto , en 5 meses construyo casas , que presidente hace eso... , vamos instigar la violencia es una tonteria y no hay escusa que valga , gente como hugo chavez o fidel castro se merecen la muerte , por la mierd. de politica que hacen , que la gente se muere de hambre.... , aqui termino.
    saludos
    claro que si hombre, hoy en día lo que se lleva es chafa la vida de los proletarios que no valemos una mierda ante nuestros políticos ni ante don dinero, y que vale la pena que muera un millón si alguna persona lo gana

eso dicen los medios de comunicacion que era un demente 1ºno lo han demostrado y 2º se inflaron a hostias los guardas con la porra, si yo le parto la cara a una persona me detienen si se la parto a zapatero me inflan a ostias la policía? acaso los políticos son más que nosotros? de momento si
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es este y en muchos paises existe demasiada democracia, es una verguenza que se trate mejor a los delincuentes que a las propias víctimas, sin ir más lejos, no hay más que ver como los etarras se rien de nosotros en los juicios, o la violencia de género.
    Toda esta gente se merece cadena perpetua, o algo mucho peor...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me alegro y con palabras bien grandes. Un tio q comete delitos continuamente y q por estar en el poder, cambia las normas para no ser enjuiciado, merece eso y mas.

no es apologia de violencia, es apologia de logica.
    Kyosho FW-05T >>Subaru Impreza
    HPI Nitro MT2>>Upgraded to Aluminiun Suspension
    Lama V4
    En busca del tercer Coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me alegro y con palabras bien grandes. Un tio q comete delitos continuamente y q por estar en el poder, cambia las normas para no ser enjuiciado, merece eso y mas.

no es apologia de violencia, es apologia de logica.
    Kyosho FW-05T >>Subaru Impreza
    HPI Nitro MT2>>Upgraded to Aluminiun Suspension
    Lama V4
    En busca del tercer Coche.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Es este y en muchos paises existe demasiada democracia, es una verguenza que se trate mejor a los delincuentes que a las propias víctimas, sin ir más lejos, no hay más que ver como los etarras se rien de nosotros en los juicios, o la violencia de género.
    Toda esta gente se merece cadena perpetua, o algo mucho peor...

pozi [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece lamentable, ahora me tacharan de pro-berlusconi, por que aqui solo se aplica el conmigo o contra mi, justificar el uso de la violencia me parece tristisimo. Y me mezclar terrorismo, violencia de genero y demas en todo esto me parece mas todavia.

Como se puede criticar el terrorismo, o la violencia de genero al mismo tiempo que se defiende la violencia pura y dura para defender una postura ¿estamos locos?
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

javien
    Guest
    seguro que tambien ven bien la agresion que sufrio el periodista german terch,tanto en sus carnes por la paliza,como moralmente por parte de una cadena de television sin escrupulos y todo por pensar diferente a otros.pero ¿en que estan convirtiendo a este pais ,cierta gente manipuladora,que aplaudimos la violencia?.la violencia es violencia desde todos los puntos de vista y por mucha razon que se tenga es injustificable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de este periodista es pa mear y no echar gota,es un trolero y ademas esta creando que el programa del malechor de la televicion(humorista)este descojonandose con los indices de audiencia que esta teniendo y todo gracias a un tio que no a demostrado que le zurro ni zp ni el malechor ni nadie de la izquierda
    el que pide justicia lo que quiere es que le den la razon , no se quien **** lo dijo pero es verdad

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si odiais tanto la violencia deduzco que todos soy vegetarianos porque no soportariais comeros la carne de un ser vivo que ha sido brutalmente torturado/asesinado/descuartizado........ ¿o no?

¿acaso no usan la violencia con nosotros si no hacemos lo que nos dicen?..............
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed