Esto os va a doler...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando y es verdad, que tambien le dio pelo con otro coche, con el Koenigsegg CCX, pero esque eso ya es cosa a parte .
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LoPeZ_mP75
    una vez lei un articulo en una revista que esa makina ya esta inventada, lo unico que falta es perfeccionarla, es a base de imanes encontrados con los mismos polos, es decir, un iman o varios fijos y otros dando vueltas en un eje... aver si encuantro algo por internete y os lo pongo
    Eso del motor de movimiento continuo es algo que ya en los tiempos de Leonardo Davinci intentaban conseguir y fue precisamente Leonardo quien demostro mediente calculos y la construcción de una maqueta que eso no era posible. Yo he visto ese artilugio y a primera vista parece que tendria que funcionar pero no es capaz de genera suficiente energia para seguir girando.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí señor Alberto
    ELECTRIC POWEEEEEEEEERRRR!!!!
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    No me acordaba del nombre del coche.

Se llama Ariel Atom, y aqui teneis el video jiji

Bueno veo que ya me habeis pillado, es verdad, he diseñado y construido ese cochecito en el garage de mi casa y no sabia como ponerle entonces le puse mi nombre .

Menudo cañon es el coche he, lo que no entiendo es en la version electrica de donde saca tanta potencia (de que tipo de baterias) y como es que la pone en el suelo casi sin patinar una rueda.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Habeis visto las cintas adhesivas de doble cara? como lo que se pone en los receptores para amortiguar las vibraciones.
    Pues lleva eso en las ruedas, lo que pasa que se degrada a las dos vueltas y hay que cambiarle las reudas a toda hostia, entonces tienen unos mecanicos como los de "renault service" (electricos tambien)

¿me he sobrao no?
    Team Magic G4 Le Mans.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed