Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a sido al-qaeda abra otro atentado, en LONDRES.
    creo q ya basta d utilizar las muertes d los demas en beneficio propio. no es moral y ellos no acen + q defender la justicia, pero utilizan las MUERTES para tirarse los trapos sucios los unos a los otros.
    cada dia me parecen + repugnantes los politicos....
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no nos salgamos dl tema como ha pasao en to2 los demas posts, centremonos en el autor

ok?
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que ha sido al kaeda o como **** se escriba, lo que esta claro es que hayan sido unos u otros, nada va a cambiar, HAY 199 PERSONAS FALLECIDAS Y 1500 HERIDAS POR CULPA DE UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ETA
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente: AL-QUAEDA xq creo que Eta no estaría dispuesta hacer una masacre como esta, pero de todas formas repito: si ha sido x al-quaeda al que teniamos que matar los españoles tendría que ser al Señor Aznar que x su culpa y xq apoyo la guerra de irak cuando todos los españoles estaban en contra!! Muerte a aznar y un profundo pésame a todas las familias y muertos de esta matanza!!

PD: El que haya sido: HIJOS DE PUTA!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diablius no creo k sea coherente lo k dices de muerte a Aznar, piensatelo bien y recapacita tio k esos comentarios (k seguramente lo habras escrito en caliente) son los k mueven a ETA y otros movimientos terroristas, no le apoyo pero tampoco le deseo la muerte, ni sikiera por el motivo de k IGNORÓ la opinion unanime de los españoles para hacer lo k le vino en gana y encima Representandonos a todos, yo suelo jugar a juegos en internet con gente de muchos lugares y cuando aun estaba caliente lo d la guerra alguns al decirles k era español me preguntaban por ké estaba yo a favor de la guerra, se kedaban a cuadros cuando les contaba k el 90% de la población estaba en contra de la guerra y aun asi participamos gracias a nuestra maravillosa ¿¿democracia??

ah mi opinion: Al-Quaeda alomejor estoy ekivocado pero los indicios dan k pensar k son ellos, aunk tambien es posible k lo hayan falseado para perjudicar al pp, no se sabe y es materialmente imposible averiguarlo en 3 dias... ¿¿otra casualidad?? no lo se.
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ETA por varias razones:

1. Lo intento de la misma manera en nochebuena del año pasado, solo que en chamartin
    2. La furgoneta que venia de francia con 1000 kilos de explosivos no creo que viniese a festejar las elecciones lanzando fuegos artificiales
    3. No se ha inmolado nadie (hay un video en el que se ve a dos personas entrar Y SALIR de 4 trenes
    4. Los que han reclamado la autoria del atentado lo hacen siempre que hay un gran atentado en cualquier parte del mundo
    5. El dia anterior se lanzaron octavillas por la zona antigua de san sebatian poniendo en el unto de mira a la renfe.
    6. Las bombas iban temporizadas, cosa que los integristas no han hecho nunca, SIEMPRE se suicidan.

Razones por las que se dice que no ha sido ETA:

1. ETA avisa antes:
    Falso, no siempre ha avisado, incluso hay alguno que ni ha reivindicado, y que si ha negado
    2. No ataca a la clase trabajadora
    Falso, o tengo que recordar el caso Hipercor?
    3. Los detonadores no son los que utilizas habitualmete
    Supongo yo que no lso comprara por internet, asi que si cuando roba los explosivos hay detonadores diferentes, no creo que los tire a la basura y compre otros
    4. La famosa cinta con los versiculos del coran
    Al parecer es una simple cinta que venden en las tiendas para aprender el coran

Podria decir mas cosas, pero seria meterme en politica y no me apetece.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, se me olvidaba otra. Si son integristas islamicos y teoricamente se han suicidado todos....quien estaba llamando al movil de la bolsa bomba que no expolto y que estaba enla comisaria de policia?
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ºmi mas sincero pesame a todas las familias que an perdido un ser querido,lo mas triste en este mundo es ver morir a un hijo,,,, :cry:
    mi solidaridad con el pueblo madrileño,,,,,,,,

lo que si tengo yo claro es que si antes habia una panda de"HIJOS DE PUTA" ,ASESINOS,,,
    ahora gracias a los politicos de este pais hay "DOS",,,no les bastaba con una ,,
    yo quiero pensar que a sido algun grupo islamista,,,,
    ya que si a sido eta ,los vascos vamos a estar muy mal mirados en españa,"se quiera o no",,,
    yo creo que si a sido eta solo benefiriaria a el PP y no creo que eso les guste a los de eta,,
    en cambio si a sido un grupo islamista esto da un giro de 180 grados,,ya que perjudicaria de lleno a el PP,,,

lo que si tengo claro es que eta lleva 50 años matando,y ningun politico a sido capaz de negociar una PAZ,,,tanto por un lado como por el otro,,,
    todos prometen lo mismo,,,,,,,,,PAZ pero la PAZ nunca llega,,,,,,,

yo nunca e votado ya que soy apolitico,,pero este domingo lo voy a hacer pero mi voto sera en BLANCO,,sera mi forma de espresar mi desconformidad con los politicos de este pais
    a mi me gustaria que todos los españoles votariamos en blanco en estas elecciones ,seria tipo lo de manos blancas pero votos en blanco,,,,

wueno un abrazo muy grande a el pueblo madrileño,,,
    la familia que tengo en madrid todos bien gracias a dios,,,

PD :los que se hacen llamar vascos de eta son 4 hijo putas que no son vascos ni nada,si no 4 asesinos a sueldo,,,

SALUDOS DE UN ESPAÑOL VASCO,,,,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAZ, joder :cry: :cry: :cry:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed