Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ETA
    Dejando el hobby temporalmente

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pretendo crear polemica. El hecho de que piense que ha sido Al-qaeda es solo una opinion. Pero como dice Joaquin, ¿Quien me dice a mi que los de ETA despues de la barbarie no se han hecho pasar por Al-qaeda enviando un mail a un periodico ingles? Es sencillo. Dejan pistas falsas (Detonadores, etc...) y le cargan el mochuelo al PP. Como bien dice OTA, ETA no ha avisado siempre y si han atentado contra el pueblo llano (p.e. HIPERCOR).

Pero a mi hay un par de puntos que me tienen mosqueado.

• - Si ETA pretende volar Atocha para demostrar su poder, ¿por que ahora lo desmiente?
      - Ayer a la noche en la cadena SER anuncio que se habian encontrado huellas en la furgoneta que pertenecen a una persona fallecida en el atentado. ¿Como puede ser eso?
      - Parece ser que el gobierno es el unico que se empeña en no dar credibilidad a la reivindicacion de Al-qaeda. EEUU, Francia, Italia y Reino unido entre otros han aumentado la seguridad en sus embajadas de todo el mundo ¿Por miedo a ETA?
      - Por lo que podemos ver en este foro, hay opiniones de todo tipo. Incluso, como yo, se piensa que ha podido ser ETA haciendose pasar por Al-qaeda. ¿Por que el gobierno se empeña en proclamar a los 4 vientos que no ha sido Al-Qaeda sin cerrar esa via de investigacion? Si esa via sigue abierta es porque existe la posibilidad de que hayan sido, ¿no? ¿Por que si existe esa posibilidad el gobierno se empeña en señalar a ETA? Muy sencillo. Conveniencia. Esta claro que si el culpable es Al-qaeda, el precio que tendria que pagar el PP el domingo es muy alto. Espero equivocarme, pero me huele que va a pasar como con el Prestige, la guerra de Irak y muchas cosas mas. Se va a conocer al culpable a toro pasado, cuando ya no le vaya a costar votos al PP.

Sea quien sea el culpable, el PP vuelve a utilizar el sufrimiento en su favor. Ya basta de manipular datos en su propio beneficio. Esta mañana TVE anunciaba el exito de convocatoria del PP. Es vergonzoso que un partido politico se apunte el tanto de la solidaridad y del dolor del pueblo español.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que es vergonzoso es tratar de sacar ventaja política de una masacre. Y eso, quien más lo ha hecho, es la Cadena Ser, Reggae, amplía tus miras, y escucha otras emisoras menos manipuladas. Que TVE1 está manipulada? vale, pero como mínimo, igual que Ser-Plus-El País-Prisa en general.

No merece la pena discutir de política aquí, lo único que yo tengo cerca, es el sufrimiento de muchos madrileños, y muerte de algunas personas relativamente cercanas a mi entorno. Y el sufrimiento de pensar en que mi mujer podía estar en Atocha a esas horas.

Vota mañana a quien te de la gana, pero hoy deja de hacer campaña, que está prohibido por la ley.

Salu2 tristes
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hago campaña Sito. Ni soy oyente de la Ser ni tengo necesidad de ampliar mis miras. Solamente he comentado que hay factores mas que suficientes para considerar una duda razonable sobre la autoria a pesar de que el gobierno se empeña en lo contrario por conveniencia. La Ser esta, como bien dices, igual de envenenada que el Pais, el ABC, La razon, A3, TVE, el Plus y muchisimos mas. Cada medio de comunicacion arrima el ascua a su sardina...

Paul Gonzalez de Benito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .......
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte tampoco voy a comentar nada mas, ya que mi opinion está ahi. Mugen, tampoco nos hemos criticado Sito y yo. Yo no le he criticado y no me siento criticado por el. Cada uno ha dicho lo que piensa dentro del mayor de los respetos a la opinion de cada uno, que para eso esta abierto este topic.

Lo mas importante de todo esto es que todos estamos de acuerdo en lo mismo. Todos sentimos la misma repulsa hacia el terrorismo, venga de donde venga.

Saludos

Paul Gonzalez de Benito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla ahora vienen las elecciones y no van a decir kien a sido si dice el pp k a sido al-quaeda perderian muxos voto pork ellos son kien nos an metido en guerra,solucion del gobierno(pp)a sido eta ya k ellos el pp ni pincha ni cortan se lavan las manos ,el lunes cuando pierda las elecciones diram k a sido al-quaeda,ya vereis,
    decir k tanto eta como alqueda se tendrian k pudrir en la carcel
    otra cosa eta no atenta de esa manera atenta contra politicos funcionarios etc x esa parte prefiero k eta este metida en esto(pero no lo esta) ya k alquaeda estan muxo mas zumbaos y van a matar el maximo de persoanas.una saludo para madrid y desde barcelona mas k nunca estamos con vosotros.
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces a uno le da por mirar alrededor y le dan nauseas, el gobierno (posiblemente) ocultando informacion, un wuebo de medios d informacion corruptos, y a esto se le llama democracia????
    uno ya ve una pared blanca y comienza a cuestionarse si esa pared es realmente blanca!! (no se si me entendeis)
    yo ya no se q pensar, a sido ETA o Al-Qaeda?
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al-qaeda, sin dudas cinta, carta, detenidos, flagoneta.....
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    top mugen14 estoy contigo , a sido al-qaeda!! a sido una estrategia tb para poneros confusos a todos ya q yo todavia no puedo votar!! lo q me parece raro raro raro es q no se ayan imolado!! tb se dice q el proximo atentado se ara en italia o en inglaterra!! no se sabe pero habra q tomar medidas, por cierto ayer tuve q cojer el tren y me quede flipado!! 6 seguratas mirando mochilas mirando todo!! y les dije un poco tarde andais no?? en un primer momento tuve miedo al subir al tren pero luego pense, q cojones aqui no creo q pase nada vamos 4 personas!! los muy hijos de puta q lo an echo sabian lo q hacian y sabian lo q podia pasar!! por eso pido y creo q a gente como esos se les deveria aplicar la pena de muerte aunq aqui no sea EEUU!! mas q nada para q los proximos q quieran hacer algo asi se lo piensen mas de dos veces y digan!! como nos pillen nos cortan las pelotas!! pues nada un saludo y esperemos q no sucendan mas cosas de estas!! basta ya!!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed