Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo listo, el lunes voy a pedir un credito de 7000€ para pagar el arreglo, y despues con los papeles a la abogada para reclamar los gastos, que segun ella me daran de vuelta los 7000€ y los intereses que gerenen

asi que pondre 7000 a muchos plazos para que mientras no me den la pasta no me ahogue en pagos que suficientes gastos hay en un piso

Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte tio y a cuchillo q son una panda de hijos de putaa!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte y a por ellos. lo que no entiendo es como habiendote dado por detras no te haya pagado el otro.
    el juicio es contra tu propia aseguradora o contra el otro vehiculo siniestrado???

espero que ganes y te pegues un festin con los intereses, eso si armate de paciencia yo me tire de juicios dos años, pero al final cobre y los intereses tb . y a cargar con las costas del juicio y el sueldo del procurador y abogado el otro (que iba de listillo je)

a por ellos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal,yo tengo el seguro de mi coche y antes el de mi moto en la mutua madrileña,soi de albacete(villarrobledo)y e tenido varios accidentes unos teniendo yo la culpa y otros no y el trato que me an dado a mi personalmente siempre a sido bueno.Yo nunca e llegado a tener el coche en el taller mas de un mes,lo normal es que cada semana se pasen los peritos por el taller un par de veces y ya una vez que el perito lo ha visto se trata de meterles caña a los del taller.Muxas veces de que tarden en arreglar el coxe no solo tiene la culpa la compañia sino el taller tambien.En fin que esta es mi experiencia en este caso no es mala,ademas el seguro del vectra me sale por 370 euros mas o menos y de la kawa no llegaba a los 300 o sea que no es para nada cara.No es un seguro a todo riesgo pero me cubre lunas y asistencia en carretera que no esta nada mal.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porko tu en tus accidentes, lo has llevado a reparar a la casa (opel en caso del coche) o has tenido que llevarlo al taller que ellos te han marcado para no tener problemas???
    gracias de antemano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eragar,
    solamente decirte que antes de pagar por tu cuenta la reparación del coche y no aceptar lo que te ofrece la compañía asegurate de que en el seguro no exista ninguna clàusula de un màximo de indemnización.

salu2os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio, mirare lo de la clausula del maximo de indemnizacion

a lo hablado antes del perito, el accidente fue el 15 de junio, y el tio se paso el 25 de julio, ya que me llamo el del taller avisandome de que nadie habia ido a ver el coche, a lo que yo cogi el telefono y me deje las sutilezas en el cajon, y como cada vez que llamas por telefono te coge uno diferente, el que le tocó ese dia flipo, y me mando al perito en 3 dias tras la llamada del tio del taller, pero en fin, hoy ya he pedido el prestamo, a ver cuando me lo terminan de hacer y puedo pagar ya, de momento me lo han puesto a 6 años, pero se queda a 130€ al mes mas o menos, voy a ver si puedo ponerlo a mas tiempo para que no me ahogue tanto, xk me acabo de meter en un piso con mi novia, y en el momento en que se dignen de pagarme, pos cogere y cancelare todo el copon...

Un saludo y gracias a todos por vuestros comenterios

Ya ire poniendo un poco de todo, conforme me vayan pasando cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo del prestamos y a la hora de cancelarlo ten cuidado, igual que con el interes, que no te coman la oreja que te digan siempre el TAE que con eso ya te puedes hacer los calculos de lo que acabaras pagando. y si pides prestamos acuerdate de presentarlo en el juicio que los intereses tb te los pagaran.

suerte y ya nos contaras

PD: el juicio contra quien lo tendras tu compañia o el otro siniestrado???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el problema me lo esta dando mi propia compañia, y hablando con mi abogada me dijo que en caso de demandar a alguien, tendria que ser contra la del otro, en este caso AXA, a lo que yo le dije que era injusto, ya que me han pagado la indemnizacion y la rehabilitacion de cuello y todo, entonces que contra AXA y los de AXA luego les pondran una multa a MUTUA MADRILEÑA por saltarse no se lo que de un convenio y perjudicar a uno de los asegurados implicados, (en este caso yo), pero en fin. A ver como se soluciona esto

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no entiendo que te hayan pagado la rehabilitacion,la indemnizacion y no te hayan pagado la reparacion del coche. ahi hay algo raro tio dile a la abogada que lo estudie bien el caso que algo no cuadra, porque si la otra compañia se esta haciendo cargo de tus lesiones esta asumiendo la culpa del siniestro (a mi modo de ver las cosas)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

descontento mutua madrileña

alguien a pedido un prestamo con la mutua madrileña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed