Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio, si comprendiera todo esto... segun mi manera de ver las cosas, como mi seguro tiene que pagarme el arreglo y luego reclamarselo a AXA, esa es la manera de hacer las cosas hoy en dia, a demas, sea cual sea el coste del accidente se paga una tasa fija, por ejemplo, el coche cuesta 2000€ arreglarlo, pero AXA paga 743€ a M M y todos contentos, en mi caso son 7000€ y MM sigue cobrando lo mismo, no se porque se hace eso pero entre las compañias tienen esos convenios, es mas, yo aun no tengo el coche, y cuando me llamo el de AXA para ponerse de acuerdo conmigo por lo de las lesiones me dijo que MM ya habia cobrado los 743, cosa que es ilegal hasta que yo tenga ya mi coche

Es decir, mutua madrileña paga la mano de obra a 32€/hora, y citroen a 47€, MM quiere que ma diferencia de la mano de obra por el numero de horas en que han estado trabajando en el coche me las coma yo, a demas del iva de la diferencia de precio... que viene a ser los 2000€ que me dejan al descubierto

Mutua madrileña habria estado encantados de que yo habria llevado el coche a su taller, me lo reparaban con carton piedra por 4000€ y aun habrian sacado pellizco porque segun ellos son 5000

Lo que pasa es que al ir a la casa citroen las cosas se van de lado y tendran que pagar al final los 7000€ ya que mi abogada esta totalmente convencida que tenemos 100% de ganar el pleito

JODER QUE LADRILLOS SUELTO

Un saludo y gracias nuevamente

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb estoy casi seguro de que lo ganaras. yo como te he comentado antes lo lleve tb a la casa, e incluso repare el coche sin que el perito fuera a verlo, simplemente presentando la factura en el juicio fue suficiente (no lo hice asi por mi cuenta y riesgo sino que me lo dijo el abogado)

de todas maneras no estaria de mas que le dieras tu contrato (si no lo has hecho) a la abogada y qeu se mirar todas las clausulas por si en alguna pone algo de que tienes que llevarlo a tal taller (como pasa con las lunas) aunque no lo creo si no ya te habrian dicho te pagamos solo esto porque lo pone en el contrato.

suerte y a por ellos. (que para cobrar bien que estiran todos las manos pero para pagar parece que tiene las manos pegadas en los bolsillos. y en este caso si me permito generalizar porque a todos cobran enseguida pero pagan tarde y a desgana)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez a tu pregunta el taller me lo asignaron ellos,me lo arreglaron en la mercedes de villarrobledo y yo que tenia comprados unos parachoques de segunda mano intente convencer al chapista para que me colocase los viejos y asi exarnos unos eurillos al bolsillo y me contesto que eso no lo hacia porque era posible que luego hicieran seguimiento del coche la mutua y nos metiesen un marron por que se supone que la mutua paga por material nuevo.Vuelvo a decir que no tuve problemas salvo que todas las semanas me pasaba un par de veces`por el taller para darles la brasa.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos para colmo hoy lo de mutua me mandan una carta hechandose flores diciendo que son un año mas el numero 1 en solvencia y rentabilidad (y digo yo, sera para ellos no???) y me ha cogido con la vena cruzada y he llamado a ver que **** era esa puta carta, me ha tocado una tia super borde, y me ha dicho que mutua pagara 4900€ que el resto que me busque la vida, y yo le he contestado, Mutua pagara lo que mi abogada diga, y bueno, que no habia quien la callara, en fin que hija de puta... tiene que ser horrible trabajar jodiendo la vida a los demas, porque digo yo que el tio que habla por telefono se dara cuenta de lo injusto del tema no????

Un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por nada pero creo que a los talleres les sale muchisimo mas rentable sustituir una pieza rota por una nueva, que arreglarla, y las aseguradoras encantadas sobre todo debido al precio de la mano de obra.
    Como caso particular un tio que tiene mutua me atizó un buen golpe y aun estoy esperando a cobrar, 750 euros y año y medio que llevo esperando.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve un golpe y doble el chasis del coche, y es la suerte que tengas, me toco un viejo de mierda que estaba a punto de jubilarse, y pa dar por culo se empeño en que habia que arreglar el coche.

Les dijo a los del taller que cortaran el chasis y le soldaran lo que estaba doblado pa fliparlo, los del taller le dijeron que no logicamente y yo me negué rotundamente, o todo lo roto nuevo, o coche nuevo.

Al final la broma salio por unos 10.000€ y el coche me habia costado 16.000.
    Fijo que a la compañia le hubiera salido mas barato comprar un coche nuevo, ya que el golpe era trasero, y el motor no tenia ni 3000 km, podian haber vendido el coche tal y como estaba por mas de 4000€ dicho por el del taller, asi que si te toca un perito hijo de puta toca sufrir.

Por cierto, estuve 4 meses con el coche en el taller.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo aqui sigo, esperando la llamada de la tia del banco que a ver si para esta semana tiene ya los papeles listos, ya os ire contando a ver que pasa, esta semana sera la semana de los gastos, tengo que pillar tb seguro...

a ver que pasa

Un saludo

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os comento mi caso, bueno el de mi padre. El es taxista, y estando parado en la parada de taxi, un megane le rebienta el coche tras un derrape fallido...El desgraciado del coche estaba asegurado con Mutua Madrileña.

Resulta ke la Mutua Madrileña no esta acogida a los convenios que hay entre las compañias de seguros, una putada. Tras 1 mes y pico de espera, por fin la Mutua reconoce la culpabilidad de su asegurado. Han agotado todos los plazos posibles, y tras dos meses de espera, el coche, un skoda octavia, aun esta en la skoda esperando ke sea arreglado, esto tambien viene de la puta skoda, ke son unos cabrones y pa mi ke no saben ni como kitar la rueda.

Tras todas estas putadas, mi padre lleva 2 meses sin poder coger un puto duro, ha tenido ke ir al cardiologo, tiene la tension alta, y tiene la espalda jodida tras el accidente, no puede estar 10 minutos de pie. Segun el puto traumatologo, eso es artrosis, nada provocado por el accidente.

Perdonad por este tochazo, pero resumiendo, aunke mi padre esta teniendo mala suerte en todos los aspectos, uno de ellos ha sido por la Mutua Madrileña, ke no esta acogida a los convenios y lo unico ke ace es dar por culo. Por algo es una aseguradora: como te piñes, ten seguro ke te van a joder bien.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya tengo el coche, pero previo pago, ahora a esperar a que la abogada haga su trabajo, que por lo menos dinero vale.

por cierto, 5 meses sin coche, nada mas sentarme me sentia raro en mi propio coche

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, por fin cobre, casi 8000€ por los intereses y todo, ahora la cancelacion y todo en paz

Un saludo

PD nunca mas Mutua Madrileña

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

descontento mutua madrileña

alguien a pedido un prestamo con la mutua madrileña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed